Resultados 1 al 8 de 8

Mugen mbx7 nitro, conversión a eco?

Hola compañeros de foro,
    Tengo un mbx7 nitro y estoy pensando pasarlo a eco, ya que lo tengo en perfecto estado y algo de repuestos.
    Me aconsejáis hacer la conversión o sería mejor venderlo completo con motor y tal y comprarme un eco de segunda mano?
    Gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hay alguiiiieeen??

Miembro Avatar de rencko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentaria deshacerme del nitro y pillar un eco puro, si ves que te es imposible venderlo o cambiarlo por un eco pues entonces ya haria la conversión.

Si, es lo que estoy pensando. Me lo venderé pack completo con todo a ver si hay suerte y me lo puedo pillar en eco de segunda mano.

Vale la pena pagar un plus por el 7r eco o con un mbx7 o 6 es más que suficiente? No compito y voy muuuuy de vez en cuando a circuito para pasar la mañana, el resto de veces juego cerca de casa en tierra y hago 4 saltos.

Cita Iniciado por rencko Ver Mensaje
    Yo intentaria deshacerme del nitro y pillar un eco puro, si ves que te es imposible venderlo o cambiarlo por un eco pues entonces ya haria la conversión.
    La conversión del mbx7 me sale carisima, la del mbx6 por 40 lereles. Es compatible?

Miembro Avatar de ivan_kimi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas tío, si que hay un set de comversión de nitro a eco, no recuerdo el precio pero si que existe...
    si ves que se te va de precio, véndele y píllate uno eco
    mugen mbx8 eco

Sí, finalmente lo he puesto en venta, a ver si hay suerte...
    Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, me encuentro en la misma situación, quisiera pasarlo a eco, pero no sé en qué presupuesto se sitúa el kit y si es muy lioso montarlo. Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed