Placa convergencia inferior frontal Mugen MBX8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de aleixbr5
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Placa convergencia inferior frontal Mugen MBX8

Buenas, tras varias placas de convergencia inferior frontal dobladas si haber un claro golpe al que atribuir la malformación de la pieza me puse a mirar la misma placa pero del MBX7 y esta parece mucho más resistente. Abro el tema para ver si también encontráis este "punto frágil" en el mugen y si hay alguna pieza opcional que aguante un poco mas los golpes. Durante la ultima carrera del provincial que disputamos 3 de los ocho participantes doblamos i/o partimos la placa.
    Muchas gracias y un saludo!
    MUGENMBX8 // ULTIMATE M3X VER II // SPEKTRUM DX3R //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner los trapecios delanteros inferiores del 7r

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avatar de PSICODROMO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se gana y que se pierde con los trapecios del 7r?

Primero sacan unos trapecios superígidos y ahora se dan cuenta que con mas flexión van mejor?

Yo por ahora no he partido ninguna, y le he dado unos buenos tutes, toco madera. Hoy he visto que T-Works ha saca placas de esas para el MBX8 aunque son bastante iguales que las que trae de serie, salvando detalles estéticos.
    En venta Traxxas E-Revo 1/16 con muchos extras, variador Hobbywing, cargador SkyRc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser tan rígidos, el trapecio arranca la placa que es muy debil o la caja del diferencial. Solo van bien con mucho agarre, los del 7r son los que están montando

Miembro Avatar de PSICODROMO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se puede afirmar que la cagaron con el diseño de los nuevos trapecios? (ya que no ayudan al agarre y menos a la durabilidad de ciertas partes del coche), ya no digamos con los inserts de carbono (que nadie usa por cierto).

Yo lo que si he notado es que los tornillos que aprietan las cajas de los diferenciales delantero y trasero se jode la rosca con facilidad cuando los has montado y desmontado unas cuantas veces, haciendo que luego la caja no queda bien sujeta y no cierre bien el diferencial. Hay un video turorial de Adam Drake en el cual el le pasa una broca en dos de los orificios para que luego poniendo tornillos mas largos cojan mas roscado, pero eso solo se puede hacer cuando son las cajas nuevas y aun no tienen hecho el paso de rosca de M4.

Alguien ha escuchado algo sobre si van a sacar un MBX9 durante el próximo año?
    En venta Traxxas E-Revo 1/16 con muchos extras, variador Hobbywing, cargador SkyRc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es, una cagada. Mbx9 no creo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed