Desconfinamiento hyper 7 tq sport
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desconfinamiento hyper 7 tq sport

Hola,

quiero recuperar mi coche TT hyper 7 tq sport, el mitico. el caso es que estos dias y tal de confinamiento pues me ha entrado monillo de cuando vayan dejando salir de darle unas vuelta y tenerlo listo. ¿problema?

lleva sin arrancar desde el año 2007!

¿funcionara? ¿que debería de hacer antes o para arrancarlo?

¿es posible que el motor se haya deteriorado?

me lo compre con 17 años, ahora tengo 31....

actualmente ¿******************************************* o cualquier problema?

Un saludo. muchas gracias
    Última edición por trastodemugen; 06/05/2020 a las 18:28 Razón: No cumplia las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes compañero, yo empezaría por desmontar el motor con mucho cuidado, seguramente este pegado, lo vas limpiando con el mismo nitro..sacas camisa,pistón, biela..en fin todo, lo limpias bien y lo montas de nuevo, con el coche mas de lo mismo, un buen limpiado, y volver ha hacer diferenciales y amortiguadores..
    Un saludo
    COCHE: TEAM DURANGO DNX 408 V2
    MOTOR: HYPER 21 3 PORT ESCAPE: HYPER
    EMISORA: ABSIMA CR4T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola!

Que fuerte, yo estoy igual. Justo se me pasó por la cabeza y luego vi esta entrada en el foro.

Pues el mío lo tengo que se me gastaron las zapatas del embrague y ya me ofusqué y lo enterré en el armario con también 17 años.

Ya tengo pedido el recambio y el otro día conseguí arrancarlo, hasta con el Rapicon del 25% que tenía en el armario también....

Creo que está chungo de compresión, pero funcionara. Lo que si que noté cosas muy raras, a parte de la carburación fatal, se me aceleraba en ralentí, supongo que después de tantos años tendré que tocar el ralentí también... es que ya ni me acuerdo de carburarlo, o creo que nunca supe...

¡Ve compartiendo como te va con el tuyo!

Por cierto como dice ranged22, pues el mío no estaba pegado porque le fui poniendo after-run cada unos cuantos meses, supongo que eso si que lo hice bien.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te acelera en ralenti .puede ser por estar frio o en su defecto que tenga una junta rota
    El combustible siempre nuevo y si esta almacenado por mas de 2 años hay que tirarlo si el combustible no esta guardado en lugar fresco y seco 1 año dura
    Por lo de la compresion tiene arreglo ,el forero TITINO tiene una tecnica para recuperar la compresion sin cambiar grupo motor y a muy buen precio

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se acelere al ralentí también puede ser ebido a que se halla afinado porque tenga alguna obstrucción en el paso de gasolina
    desmonta el carburador, cuenta las vueltas que llevan las agujas, sacalas y limpialas, limpia todo y vuelve a montarlo como estaba
    si tienes un exceso de after run tambien hace que el motor se suba de rpm... porque va muy suave... en cuanto se queme todo volvería a su punto el ralenti...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    xray T4 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed