carburacion exacta de un HPI MT2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo un MT2, y lo primero que hice fue cambiarle el motor. Le puse un OS 18 TZ-TX con tirador, y no se pueden imaginar lo que tira. Además está tirado de precio, lo puedes encontrar por internet a unos 100€, y te digo que vale la pena.

Igualmente aquí tienes el link al manual de t15.
    http://www.hpi-europe.com/manuals/pdf/15101.pdf

La aguja de bajas es la que dice "Low speed needle" y la del ralentí es la que dice "Idle Adjust Screw".

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas thunder46!! te dire que...... no es dificil carburar es cuestion de probar mira en le pagina principal abajo hacia la izquierda el apartado en el que pone "como carburar un motor (parte uno)" . viene bastante bien explicado y lo entederas bien de todas formas ya te digo que es cuestion de probar he ir regulando hasta que veas que el motor gira bien a bajas, medias y altas R.P.M. espero averte servido de ayuda un saludo! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA Y YO TAMBIEN TENGO UN MT2 YO LE TENGO CARBURADO A "3 JUEGOS DE MANOS"

PERO TAMBIEN DEPENDE DE CUANDO LE CAMBIO EL TUBO DE ESCAPE CAMBIA DEL TODO TAMBIEN DEPENDE DE LA HUMEDAD PERO YA OS DIGO Q TODO ES PILLARLE EL TRUCO

YO SOLO TENGO PROBLEMAS CN EL ROTOSTART SE M ROMPEN LOS ENGRANAJES SIEMPRE AHORA VOY A COMPRAR UNA MESA DE ARRANQUE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria preguntar si a un mt2 le cabe un motor 21.
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krox18, le cabría un .21, pero tienes que cambiarle la bancada del motor, tendrías que buscar alguna que fuera para un "Big Block", he visto algunas cuantas por hay.
    Igualmente, no te lo recomiendo, yo tengo un OS .18 TZ-TX y el coche es casí incontrolable, creo que con un .21 va a ser imposible llevarlo.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el martes miercoles de la semana que viene me llega un mt2 va a ser mi primer coche de gasofa es de un amigo del foro asique eme lo manda carbuarado pero la carburacion cuando hay que cambiarla ?? en verano y en invierno???
    es solo ir girando el tornillod ealta syd e bajas y el del relentin?? con que logica una mini explicacion em vendria de perlas grax
    salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias titusx, esque tengo un 15 el que me venia y yo necesito mas
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias titusx, esque tengo un 15 el que me venia y yo necesito mas
    hpi mt2
    thunder tiger st-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krox18, me imagino que tienes el MT2 rtr, no?. Para poder ponerle otro motor que no sea el de .15 HPI, tienes que comprar la bancada de HPI, porque si te fijas bien, el motor va atornillado directamente al chasis.

Te paso el link del modelo. Es para motores de .12 a 18
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=86045
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krox18
    hola queria preguntar si a un mt2 le cabe un motor 21.
    yo tengo un MT2 y un motor 21 de otro coche y ya lo intente en su dia, pero no le cabe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion hpi 28

carburar un hpi. 18

carburacion hpi .15

como carburar un hpi evo

ayuda carburar un hpi rs4

como carburar motor hpi

carburador hpi mt 2

hpi 18ss motor especificaciones

hpi mt2 rtr reglaje carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed