CARRERA CAMP LEV SAN JOAN DE MORO PREINS ABIERTA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se de un Hotel tito, que me aloja desde las 6 de la mañana que llege hasta las 9 cuando enpiece la carrera... se llama mazda rx8 y tienes unas butacas my comodas

Alguien sabe como esta el asunto de radares en la autopista que ba de Barcelona a Castellon,Valencia? y cuantos kilometros hay hasta el circuito? hay que ir preparando la velocidad de crucero :D
    Leete tu las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es una ventaja de ir en coche... Pero yo que voy en moto, lo veo un poco negro.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como en moto? tito vas con la moto tu solo y todo cargado? no veas men... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Gl Hf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola titusx,soy el que en Porqueres estaba a tu lado en los boxes,el del monster rojo y verde,no se si te acordaras....pues si te parece que el circuito de San Joan estaba en buen estado que sepas que mañana van a ir a tapar cuatro baches que tenia y a darle una revisioncilla....tambien han techado los boxes
    En cuanto a holetes,Castellon capital esta a 10 minutos escasos del circuito......
    En el apartado de carreras de monsters teneis varios post de carreras que se han hecho en San Joan para que podais ver fotos y videos del circuito....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Santimp75, me acuerdo de ti, gracias por la info, ya descargue el video de un carrera que huvo. Me imagino que estarás el finde, no?.

Roberto, iré en la moto, con mi mujer, y todos los chirimbolos...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Joer esto es afición y luego me dice mi mujer q si estoy loco por querer hacer 300Km por una carrera, y eso q voy en coche :D

b4rman al final no viste lo de la caja de electrónica modificada de mi Hyper, a ver si para esta ocasión tenemos más tiempo de hablar aunque en las carreras ya se sabe .... :D

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Cita Iniciado por titusx
    Joer esto es afición y luego me dice mi mujer q si estoy loco por querer hacer 300Km por una carrera, y eso q voy en coche :D

b4rman al final no viste lo de la caja de electrónica modificada de mi Hyper, a ver si para esta ocasión tenemos más tiempo de hablar aunque en las carreras ya se sabe .... :D

Nos vemos
    Tienes razon radio.. tio me he acordado de eso 1000 veces (cada vez que miro la caja de mi coche) alfinal crucemos 4 palabras y nada mas.. los nervios de el novato (Yo) . Una pregunta radio.. tu llebabas como unos cubre amortiguador no? donde los compras, como los haces?, tengo entendido que eso se lo hace la gente a mano y para mi forma de ver tienen que ir estupendos para que el amortiguador no acabe lleno de mierda y rallado.

Chicos estoy pendiente de los casquillos+tornillos de mi direccion que es lo que se me perdio en la final en Montjuic, si no me los mandan no podre ir a castellon :S

Un saludo.

Pd: trate a tu mujer al bar que la enbrrachamos y la convencemos entre tito y yo, radiobcn jaaaj [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las fundas de los amortiguadores los compré a un colega q los vendía en el foro. De todos modos en la famosa web de subastas los tienes y muy baratos, en la búsqueda pon: "shock covers" y te saldrán. La verdad es q van muy bien pq evitan q entre tierra. Eso si cada X usos tienes q renovarlos pq acaban destrozados.

En cuanto a la caja es fácil, es la de un Crono RS03 (me salió por 12€ creo recordar) y encaja bastante bien. Es grande así q cabe una pirámide de 5 AA y el receptor sin problemas, se cierra con clip de carrocería. Lo único es q tocaba con el refuerzo inferior del diferencial central y tuve q retrasarla con lo cual la bandeja de radio no apoya sobre la caja. Para q la bandeja de radio no quede "flotando" le he puesto un par de postes q tenía. Mi próxima modificación es hacerme la bandeja de radio de carbono a la medida.

En cuanto a los tornillos y casquillos supongo q te refieres a los q sujetan las manguetas delanteras, si es eso dímelo q yo tengo de sobras por casa. Si no te llegan las q has pedido te las presto y ya me las devolverás cuando te llleguen.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Pues las fundas de los amortiguadores los compré a un colega q los vendía en el foro. De todos modos en la famosa web de subastas los tienes y muy baratos, en la búsqueda pon: "shock covers" y te saldrán. La verdad es q van muy bien pq evitan q entre tierra. Eso si cada X usos tienes q renovarlos pq acaban destrozados.

En cuanto a la caja es fácil, es la de un Crono RS03 (me salió por 12€ creo recordar) y encaja bastante bien. Es grande así q cabe una pirámide de 5 AA y el receptor sin problemas, se cierra con clip de carrocería. Lo único es q tocaba con el refuerzo inferior del diferencial central y tuve q retrasarla con lo cual la bandeja de radio no apoya sobre la caja. Para q la bandeja de radio no quede "flotando" le he puesto un par de postes q tenía. Mi próxima modificación es hacerme la bandeja de radio de carbono a la medida.

En cuanto a los tornillos y casquillos supongo q te refieres a los q sujetan las manguetas delanteras, si es eso dímelo q yo tengo de sobras por casa. Si no te llegan las q has pedido te las presto y ya me las devolverás cuando te llleguen.

Salu2
    Radiobcn gracias por la info sobre lo de los amortiguadores, sobre lo de la caja tengo que hacer alguna cosa y enpezar a mirarlo para cambiarla y encuanto a los tornillos ya me los estan enviando, alfinal los encontre en el distribuidor oficial hobao en huesca... menos mal!!! son los tornillos+casquillo que ba en la barra de direccion... Vamos lo que une el salbaservos con la barra de direccion que es del Hyper 7.

Je me parece que nos veremos en castellon

Gracias y saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto pues, si al final coincidimos le echas un vistazo al tema de la caja. Por cierto revisaré todos los tornillos no sea q se pierda alguno por el camino :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed