carrera de campeones en Elda 11/11/07
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje para Proteinas...

Anda diciendo en los post de monstrs.... que tienes miedo y no bienes.... y sera verdad... Yo que me pensaba que eras un tio echo y derecho...

kagetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa XD
    Leete tu las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni no tiene que ir ya esta alli jaj es de elda ,por cierto esa es la aficion que a mi me gusta casi 900 km para correr una carrera ,que hue...
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois... pikandome... sois malos, muy malos, estoy adiestrando chinches especiales para tí b4rman, asi que te pikaran cada vez q pases por la recta para que te estampes, ajjaja.

En cuanto a lo de miedo... creo q no lo llamaria asi, solo respeto y nervios, nada mas.

Saludos y "a lo mejor" nos vemos las caras.... ijijijiji
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que alomejor CAGETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Yo tengo moscas adiestradas pero tu.... tienes atakes psicologicos... tener cuidado con este personaje, cuando lo vas ganando, se pone a tu lado y te enpieza hablar en el podium j
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personaje? ataques psicologicos? mmm.. arremetes contra mi persona propia? acaso prefieres q sea seco, soso, serio, y demas contigo? porque si es eso lo que quieres... todo mi cariño se lo daré a mi super mecanico titusx, je.

O acaso estas celosa por algo? no seas así... tengo amor para ti, y para quien se me ponga "delante" (porko, no va por tí )
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No "veas" como zumban los pros... cuando los demas rodamos en 43"... ellos bajan sim problemas de los 40", NA. (ha llegado con un .28 a bajar a 38 y pico!!!! )
    Hoy he visto a Alberto garcia con si lisi eigth-T y os digo que ya hay ganador, je. en esta carrera.. lo que hay que intentar es no quedar el ultimo porque intentar ganar es una hutopia.

Saludos a la peña y a ver si se anima alguien mas en monster y truggy que seguro os lo pasaid genial!
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia que me dais. Como me gustaria estar ahi, aunque fuese de mecanico. Espero que os vayais contando cositas por aki XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a los cracks y el dia de hoy....

en serio.. VOLABA Alberto garcia.. al final ha rodado con otro coche (Losi porsupuesto) ... con un LRP .28 truggy version... que ha bajado de los 39"!!!! 38'algo....

MUY FUERTE. el coche pegado al suelo y parecia llebar brushless con un ruido a motor gas, ja.
    y eso... que la gente buena ronda los 43, como titusx que esa era su mejor vuelta hoy, B4rman andaba por ahi tambien con algun problema en el motor que no le funcionaba como el queria. y yo... differencial central de mammoth roto... cambiado y a ver lo que aguanta... jijiji

porcierto.. menudas pizzas nos hemos metio los que estabamos alli... (uno que conoce sitios buenisimos, y cutres, pero delicatesen).. ya pondre fotos de todo, porque un campeonato de españa... LO MERECEE.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me hacerke a ver las carreras y estubieron muy wapas!!!!!,mucho nivel y bastante gente
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos? Clasificacion? Poner algo perrillos!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed