carrera de campeones en Elda 11/11/07
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que decir.... un desastre de fin de semana... pero me eh echado unas risas con la gente y porfin eh podido ver realmente el nivel nacional... era vastante flipante ver un truggy rodando en los mismos tiempos que un TT en 38 segundos... flipante... aunque las bacas sagradas se rajaron y no binieron.

Un saludo.
    Leete tu las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu tranquilo b4rman, que el domingo te vienes a sta pepa y te pegas unos piques con la vaca del revo

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un muy buen fin de semana, aprendí mucho y la pasé muy bien. Gracias B4rman por llevarnos, y a Proteinas por las pizzas (el sabado las invitó él). :8

Madre mia como iban esos tipos, intratables... Otro dato a tener en cuenta, solo uno no termino la carrera, algunos con sus parates y alguna otra cosa, pero casi todos vieron la bandera a cuadros.

Yo por mi lado, tuve problemas, no se si era del mando, alguna interferencia, o de dirección, pero mi coche no tenía ganas de ir por donde yo quería. Quizás necesite ponerme un casco y conducirlo por telepatía.

Ahora estoy con la duda existencial de si le doy de baja a mi hellfire :S y me cambio a Losi...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Tu tranquilo b4rman, que el domingo te vienes a sta pepa y te pegas unos piques con la vaca del revo

Salu2
    Correcaminos, no se si podre ir al circuito durante un tiempo, la emisora tengo que entregarla en la tienda para que la envien a futaba y miren que es lo que le pasa. :S

Aparte acavo de desmontar el motor, la camisa por suerte parece que no tiene ni un arañazo, pero el piston tiene una ralla en la falda, una + arriba y esta como agrietado, algo muy extraño.... alomejor paso por el circuito para hablar con algun entendido del motor y poder deliberar si eso es normal o anormal, tengo el 28 axial pero llevo mas de dos meses, esperando la pu...... tapa para sustituir el tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, luego si puedo os pongo una foto del equipo Losi desplazado a la carrera .

Os pondria mas fotos pero tenia bastante con hacer de mecanico a 2 coches como para hacer fotos mientras je.

Y gracias al chico de las pizzassss. Bueno, de las pizzas, de llevarnos al hotel y demás, muchas gracias por todo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada Raul

intenté ser el mejor anfitrion, pues corriais en mi tierra.
    un placer haberos conocido. en cuanto pueda te mando las fotos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta la foto ... si puedo la subire con mas calidad, pero es lo que hay de momento

Potreinas como anfitrion te damos el aprobado je y gracias por las fotos :D

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo el video montado pero no lo he podido mandar no se por que ,mañana lo intentare de nuevo haber si hay suerte y os lo puedo poner
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que mañana, esta tarde lo pones otra vez, que tamos ansiosos por verlo XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he intentado en megaupload en gigasize y ahora en sendspace pero no se que pasa que no hay forma y en las demas no me cabe por el tamaño pero seguimos intentadolo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed