Carson CNT...alguien sabe algo de este truggy??
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , antes de nada me presento soy Manuel Angel de Badajoz, yo vengo de los 1/8 tt buggie y he hecho un escambalache y he cambiado a un chico en el foro un bugguie por un truggie carson y me gustaria ir buscando unas ruedas para este modelo , pero me surge una duda y es que tipo de dado llevan estos coches 17 mm o 23mm? y si les sirven las de sus hermanos mayores los monsters.
    otra cosa que he visto de la k hablais y me interesa saber es k es eso de ruedas ofset? se refiere a la llanta o al conjunto completo de llanta + goma .
    en fin haber si me sacais de dudas .
    pdregunto esto por k todavia no lo tengo en mi poder (está en camino) y no puedo medir dados ni nada.
    un saludo xtodos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar bienvenido manolo
    haver el carson lleva 17mm asi que le sirven algunas si y otras no pero has de saber que se puede cambiar y poner otro soporte para las ruedas y asi usar otro tipo de dado.
    el offset se refiere a la llanta el offset para que nos agamos a la idea es lo que sobresale la llanta hacia fuera una vez puesta en el coche algo asi como la garganta en las ruedas de coches tuning.
    de serie trae ruedas lentriculares (ciegas) con offset 0 la tuerca queda a ras de la parte plana de la llanta y si te fijas hay otros modelos que queda hacia dentro la tuerca con eso la rueda se separa de nuestro coche osea que lo ensancha.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido y muy bien esplicado . seria como un separador pero lo hace la llanta, gracias por todo y haber si me llega k tengo ganas de destriparlo para ir conociendo estos coches , un saludo
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues cuando te llege ya nos contaras je

venga un saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muy wenas , ya me ha llegado y cuando lo ví me quede sorprendico con el , me explico yo ando con los 1/8 en buggies y tengo varios pero nunca llegue a ver un truggy de cerca y me he quedado flipao con lo enorme que son (que pedazo de zapatos ) bueno el coche tiene muy buena pinta aunk no es nuevo se le ve muy cuidado y demas, asi k estoy muy contento con el aunk solo le he pegado una vueltecilla para probarlo de un deposito y con mas respeto del k suelo tener con mis buggies por k la verdad es k impresiona .
    por cierto una preguntilla es normal que se lleven muy duros en suspension estos coches ? lo pregunto por que se me hace que va de mas de duro .
    y ya que estamos ,no me vendria mal si alguien tiene un manual en castellano que me lo pasará , por que yo el aleman como que no.
    y tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me dijérais , como que se le suele hechar en diferenciales y amortiguadores.
    bueno pues nada k espero disfrutarlo de lo lindo y sacarle el maximo posible con vuestra ayuda .
    un saludete manolet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manolet me alegro de que estes contento con el ya te dije que fliparias de como anda

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose, pues si la verdad es k esta muy bien solo le he tenido que apretar bien algunos tornillos de los vasos k se te habian aflojado y por eso no me frenaba del tren delantero , un saludete

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo , primera salida con el carson y primer parte de roturas . pues no se como pero pasando unos dublings en el circuito al salir de ellos noté que nada mas darle gas intentaba hacer el repeon asi k me acerqué a recojerlo y me di cuenta de que le faltaba un paliér traserpo , el cual estaba en el medio del dubling .Se salió por que el vaso que va cercano a la rueda ha partido y queria si sois tan amables me dijerais algun sitio donde comprarlo (MP) . y si le vale alguno de otra marca tambien me valdria .un saludete

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que le das a todos los palos manolet, haber si te lo traes algún día que lo vea pues ando con ganas de pillar alguno quien sabe si a lo largo de este año, eso si cuando me recupere que este año handamos tirando la casa por la ventana, yo cuando lo vi en una tienda en Lisboa también me quede impresionado por el tamaño
    un saludo
    rcextremadura.com

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vicente !! que tal, eso esta hecho haber si lo tengo preparado y me lo llevo a badadajoz , un saludete

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson cnt truggy

h4d4rk@hotmail.com

carson cnt

rc carson 18

1:8 cnt

carson cnt manual

truggy carson marcha atras

manual montaje carson cnt

manual de despiece buggy 1.8 carson cnt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed