Carson CNT...alguien sabe algo de este truggy??
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirven porlo ke llevo viendo todas las piezas del mammoth ds... yo tambien tengo este coche y de momento no le he podido sacar todo su rendimiento... supongo ke sera parte por se un novato en este mundillo y no tener algunos conocimientos basicos.... ahora estoy esperando los tornillos sin cabeza del vaso del diferencial trasero y tambien el pasador de la rueda trasera derecha ke se me salio por arte de magia.... el servo de direccion tampoco es muy bueno, creo ke tiene poca potencia yo lo cambie y note mucho la diferencia... Lo poco ke lo he podido usar , es impresionante con mucha potencia y super divertido ver a tanto bicharraco junto...un saludo espero ke lo disfrutes mas ke yo
    SIN TENSION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que manolet ya le estas dando traya al bicho je los repuestos a pol- y si no quieres aburrirte esperando hay muchas tiendas alemanas y italianas que distribuyen repuestos carson.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sharpei, lo buscaré mejor fuera k seguro k adelanto mas,aun que miraré en alguna tienda cercana por k un vaso teniendo en cuenta el interior y la anchura lo mismo le sirve uno de cualkier buggie
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro un vaso valdra qualquiera, sino ya sabes, pagina de subastas pones el numero de referencia seleccionas todo el mundo y te saldra seguro.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bujías estais usando para el CNT?

Yo desde el primer día estoy con el nº8, que es el que me recomendaron donde habeis comprado todos (o casi todos) el coche. HAy que decir que asi va muy bien.

Pero ahora que leo el manual.... pone que se use un nº3 pa el rodaje y luego despues algo como el 6.

Esto me deja la duda de si estaré fastidiando algo o perdiendome alguna capacidad del coche.

¿qué pensais vosotros?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de salvaservos??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElVela
    Qué bujías estais usando para el CNT?

Yo desde el primer día estoy con el nº8, que es el que me recomendaron donde habeis comprado todos (o casi todos) el coche. HAy que decir que asi va muy bien.

Pero ahora que leo el manual.... pone que se use un nº3 pa el rodaje y luego despues algo como el 6.

Esto me deja la duda de si estaré fastidiando algo o perdiendome alguna capacidad del coche.

¿qué pensais vosotros?

Un saludo.

no te preocupes usa os nº8

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en pensando en kitar la marcha atras de mi carson cnt, y tambien kitar las dos velocidades y dejarlo solo en una.... he comprado de albahobbies un diferencial con corona de acero de 65 dientes y un palier mas largo.... vamos ke todo encaja bien... son las piezas del mammoth....he echo bien? simplificare mucho el mecanismo verdad? me dijo sharpei ke lo mismo me cargaba la campana de embrague por tener la corona de acero... si la rompiera hay campanas mas resistentes? graciass!!!
    SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay campanas mas resistentes, eso si te saldran mas caras que la que llevas.
    ami tampoco me hace mucha gracia la marcha atras en estos coches

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y al kitar la primera velocidad y dejarlo solo con la segunda, tendra menos potencia de salida? o no se nota apenas?
    SIN TENSION

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson cnt truggy

h4d4rk@hotmail.com

carson cnt

rc carson 18

1:8 cnt

carson cnt manual

truggy carson marcha atras

manual montaje carson cnt

manual de despiece buggy 1.8 carson cnt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed