Carson CNT...alguien sabe algo de este truggy??
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]hay coches sin salvaservos?, no tenia ni i dea, lo que os habra petao sera el superservo que sueles llevar los carson de casa

si si que los hay el raptor de carson no trae por eso le preguntaba hhaber si los artistas de carson havian vuelto ha meter la pata o no

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]hay coches sin salvaservos?, no tenia ni i dea, lo que os habra petao sera el superservo que sueles llevar los carson de casa[/quote]

si que los hay el raptor no llevava y al ser de carson por eso pregunto haver si se havian vuelto a lucir
    aqui podeis verlo
    http://www.cochesrc.com/foros/post-478058.html

saludos
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke no viene salva servos, ahora el tio nos a hecho una provisional hasta ke le traigan las metalicas y ya gira bien... lo ke me paso a mi es ke la corona se me ha kedado sin dientes... (con dos dias de uso) doy por descontado ke haya sido porke el motor staba bien sujeto, el chico de la tienda dice ke he tenido ke pillar una piedrecilla ya ke algunos dientes estan arrancados enteros y otros muy gastados... vuestra experiencia ke os dice?
    gracias!!

SIN TENSION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que era de plastico seguro, y que si era de metal una piedrecita no hace un destrozo asi, estaba mal atacado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke no viene salva servos, ahora el tio nos a hecho una provisional hasta ke le traigan las metalicas y ya gira bien... lo ke me paso a mi es ke la corona se me ha kedado sin dientes... (con dos dias de uso) doy por descontado ke haya sido porke el motor staba bien sujeto, el chico de la tienda dice ke he tenido ke pillar una piedrecilla ya ke algunos dientes estan arrancados enteros y otros muy gastados... vuestra experiencia ke os dice?
    gracias!!

¿que es lo que os ha echo provisional el de la tienda?
    encuanto a la corona casi con total seguridad el motor esta mal atacado
    cuando te traigan la corona nueva afloja los tornillos que sujetan el motor, mete un cacho de folio entre la campana del embrage y la corona mueve el motor en direccion a la corona asta que comprima el cacho de folio, luego apretas los tornillos que sujetan el motor y tiras del papel
    el papel ha de salir marcado pero no roto

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke nos a hecho provisional es lo del servo, vamos ke tambien sigue siendo de plastico, pero dice ke ese no tiene porke joderse... en cuanto a la corona era de plastico "la ke viene de serie" sharpei hare lo ke me comentan, gracias por vuestra ayuda... otra pregunta hay coronas de metal? gracias

SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino tiene salvaservos ten por seguro que vas ha estar rompiendo servos hasta que adaptes uno
    encuanto a la corona, si atacas bien el motor no tiene porque romperse, sinembargo si montas una metalica es probable que te carges la campana y eso vale mas pasta , lo suyo es que te pilles un par de coronas de las originales y asi tienes de repuesto
    detodas formas si quieres una metalica en el libro que viene con el coche vendra el despieze y al final habra una lista de piezas opcionales, mira haver si hay corona metalica y si la hay cojes el n de referencia y que te la pidan los de la tienda

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues hare eso pillare de repuesto... el libro es ke me viene en aleman y no me entero bien de todas formas mañana ire al almacen de carson ke hay en fuenlabrada y preguntare...otra pregunta en cuanto a los salvaservos es ke nose ke es exactamente, pero vamos donde esta el servo no veo nada ke lo "salve" esa pieza es la ke nos tienen ke traer metalica... y la de la corona preguntare mañana si la hay metalica... gracias sharpei por todo

SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un salvaservos
    http://img341.imageshack.us/my.php?image=img07702mx.jpg
    es una pieza metalica con dos brazos de plastico y un muelle, un brazo va conectado al servo y el otro a una pletina alargada que es la que tira de los tirantes que hacen girar las ruedas,si el coche no tiene, llevara una pieza parecida pero de plastico y no la habra opcional para ese coche, tendras que comprar la de otro para adaptarla.
    espero haverme esplicado bien.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has explicado perfecto, el mio si ke lleva eso pero lo lleva de plastico, de todas maneras por aki me pusieron ke casi todas las piezas del mammoth ds valian para mi coche...asike mirare. otra preguntilla sharpei ... cambiandole el tubo de escape o el filtro del aire por otro mejor, se consigue mejor aceleracion o ke corra mas? vamos el coche ya corre un monton, es solo por curiosidad gracias sharpei por toda tu ayuda

SIN TENSION

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson cnt truggy

h4d4rk@hotmail.com

carson cnt

rc carson 18

1:8 cnt

carson cnt manual

truggy carson marcha atras

manual montaje carson cnt

manual de despiece buggy 1.8 carson cnt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed