Carson CNT...alguien sabe algo de este truggy??
Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bOygOd
    para ke son eso de las siliconas? es ke lo he leido en alguna web pero no se para ke se utilizan en el coche, y eso de la carga en los ejes? donde se mide? es ke he visto algo como 3000-5000-1000 ke significa? gracias!!!

SIN TENSION
    te dejo unos enlaces leelos haver si te queda claro
    http://www.cochesrc.com/foros/post-967440.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46903.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59073-0.html
    http://www.cochesrc.com/foros/post-352818.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ptopic92547.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sharpei, parece ke mas o menos me keda claro lo ke me has dejado acerca de las siliconas... ahora tengo una duda mas urgente... me han traido ya la corona central ke pedi, la cuestion es ke no se kitar la otra, he desmontado el diferencial y nose si hace falta pero es ke no veo ningun tornillo o algo, e probado a agarrar uno de los engranajes y probar si va a rosca pero no hay kien gire eso... espero explicarme bien... vamos en cuestion lo ke kiero es cambiar mi corona central y nose como si teneis algun manual o me podeis ayudar con cualquier cosilla os lo agradeceria

gracias de anticipo

SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque sin verlo es dificil, la mia porejemplo lleva 4 tornillitos pequeños
    ¿tienes el libro que viene con el coche? si es asi tendras una pajina que venga despiezado, busca el dibujo de la corona y haver si logras ver como va sujetada, sino intenta meter unas fotos haver si podemos ayudarte

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahora despues me van a traer el libro, vamos el de poli no tuvo ni idea de como kitarlo... espero saber yo de todas maneras si tienes msn sharpei si kieres te agrego y ves como lo tengo por cam y asi lo mismo me puedes ayudar... mi messenger es h4d4rk@hotmail.com

SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa tienda la de loranca pedi un biberon y me mandaron al departamento de las muñecas
    ok te agrego haver que hacemos
    rcrockwilder@hotmail.com

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas agregado conectate al msn... gracias sharpei

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches tengo un problema medio gordo,donde puedo conseguir un palier porque es lo quellevaen la delantera de 140 milimetros?? de que coche puedo pedir repuestos,soy de madrid pero estoy en galicia si sabeis alguna tienda donde los tenga y si me lo podriais decir os lo agradeceria muchisimo, madrid o galicia

pdalier y no cardan, de 140 milimetros un saludo

el coche va de miedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escarpa yo también soy gallego y tengo este coche, bueno yo tengo el xtm mammoth st, te mando un privado con una tienda donde posiblemente tenga repuesto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid en el poligono de los gallegos de fuenlabrada hay repuestos para este coche carson cnt... de todas maneras si llamas al 902 365 364 creo ke te lo pueden mandar por correo... por cierto sharpei ya solucione lo de la corona, en cuanto me trajeron el manual... era lo ke me intuicion me decia pero el chico de la tienda me dijo ke el tornillo ese era para las velocidades o nose ke y al final no era asi ni mucho menos en fin ya he puesto la corona nueva ke alegria mañana tratare de montar todo el coche ... gracias sharpei por tu ayuda en todo

SIN TENSION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bOygOd
    en madrid en el poligono de los gallegos de fuenlabrada hay repuestos para este coche carson cnt... de todas maneras si llamas al 902 365 364 creo ke te lo pueden mandar por correo... por cierto sharpei ya solucione lo de la corona, en cuanto me trajeron el manual... era lo ke me intuicion me decia pero el chico de la tienda me dijo ke el tornillo ese era para las velocidades o nose ke y al final no era asi ni mucho menos en fin ya he puesto la corona nueva ke alegria mañana tratare de montar todo el coche ... gracias sharpei por tu ayuda en todo

SIN TENSION

de nada hombre pa eso estamos
    y un consejo: de lo que te digan en el sitio ese que has comprado el coche no te creas nada, te lo dice uno que tiene un carson hace ya 3 años y cada vez que tengo que ir a por algo a ese sitio me pongo malo viendo lo que le dicen a la jente que empieza

1 saludo y cualquier duda ya sabes..
    asso rc18b 6800KW

Página 4 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson cnt truggy

h4d4rk@hotmail.com

carson cnt

rc carson 18

1:8 cnt

carson cnt manual

truggy carson marcha atras

manual montaje carson cnt

manual de despiece buggy 1.8 carson cnt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed