CNT de Carson
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  1. #11
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    lo de la direccion me dijeron ke era bastante normal en este coche porke lo tenia algo malillo.... lo del tornillo de la rueda y lo del rotostar bajo mi humilde opinion es culpilla tuya por no apretar los tornillos antes de usar el coche... yo tambien perdi la pieza del rotostar por lo mismo, por no apretarla. ahora cada vez ke uso el coche aprieto bien todos los tornillos ya ke de las vibraciones se van desaflojando.... espero haberte servido de ayuda... ya parezco un profesional .... por cierto el coche tira de la hostia


    SIN TENSION

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    sino quereis perder todos los tornillos del coche comprar retenedor,
    vais sacando los tornillos 1 a 1 y les echais retenedor y los volveis a montar sino vais a quedaros sin tornillos encuanto querais daros cuenta :D :D


    saludos
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  4. #13
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    Llevas toda la razón bOygOd pero yo pensaba que ya venía con los tornillos bien apretados, pero ahora sí que lo compruebo antes de salir porque paso de estar todos los días comprando piezas que pierdes un tornillo y tienes que comprar un juego que vienen 4 con sus casquillos y otras 2 piezas, yo compre un botecillo de nural que deja los tornillos de lujo.
    Salu2

  5. #14
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    se pueden apretar los tornillos asta reventar que como no les eches retenedor se aflojan seguro
    eso si una vez echado retenedor si a los dos dias vuelves a apretar el tornillo es como si no hubieras echado nada porque el retenedor ya esta bien seco y al moverse el tornillo....


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
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