CNT de Carson
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la direccion me dijeron ke era bastante normal en este coche porke lo tenia algo malillo.... lo del tornillo de la rueda y lo del rotostar bajo mi humilde opinion es culpilla tuya por no apretar los tornillos antes de usar el coche... yo tambien perdi la pieza del rotostar por lo mismo, por no apretarla. ahora cada vez ke uso el coche aprieto bien todos los tornillos ya ke de las vibraciones se van desaflojando.... espero haberte servido de ayuda... ya parezco un profesional .... por cierto el coche tira de la hostia

SIN TENSION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino quereis perder todos los tornillos del coche comprar retenedor,
    vais sacando los tornillos 1 a 1 y les echais retenedor y los volveis a montar sino vais a quedaros sin tornillos encuanto querais daros cuenta :D :D

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas toda la razón bOygOd pero yo pensaba que ya venía con los tornillos bien apretados, pero ahora sí que lo compruebo antes de salir porque paso de estar todos los días comprando piezas que pierdes un tornillo y tienes que comprar un juego que vienen 4 con sus casquillos y otras 2 piezas, yo compre un botecillo de nural que deja los tornillos de lujo.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden apretar los tornillos asta reventar que como no les eches retenedor se aflojan seguro
    eso si una vez echado retenedor si a los dos dias vuelves a apretar el tornillo es como si no hubieras echado nada porque el retenedor ya esta bien seco y al moverse el tornillo....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed