el coche se para
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sea una gilipollez, pero me entra una duda y es si al darle la vuelta al coche este debe estar con el depósito totalmente lleno de gasofa y si lo tengo que hacer a 70 º o en cuanto arranque????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sea una gilipollez, pero me entra una duda y es si al darle la vuelta al coche este debe estar con el depósito totalmente lleno de gasofa y si lo tengo que hacer a 70 º o en cuanto arranque????

:D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una gilipollez ,lo tienes que hacer a temperatura de trabajo,i lo del deposito da = con que le quede un poco,en cuanto lo vuelques dejara de meter gasolina en el macarron i asi es como se mira una buena carburacion (^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una gilipollez ,lo tienes que hacer a temperatura de trabajo,i lo del deposito da = con que le quede un poco,en cuanto lo vuelques dejara de meter gasolina en el macarron i asi es como se mira una buena carburacion (^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, como era de esperar este finde he probado de nuevo el coche, me costó un poco arrancar (pero supongo que igual era porque le habia hechado after run), lo primero que hice fue darle unos acelerones para calentar, acto seguido lo puse boca abajo y no hacía nada, paso medio minuto cuando parecía que se quería acelerar, así que no le toque nada y empecé a rodar, todo iba bien, hasta que al salir de las curvas y abrirle gas, se ahogaba y se paraba, temperatura del orden de 80-90, lo arrancaba de nuevo y a la vuelta siguiente o cuando le abría gas rápido se paraba, la temperatura nunca subió de 100, total que lo paré tras un depósito que imaginaros lo que me costó gastar con tanto paro arranco, le lleno el segundo depósito y parecía otro, no se me paró hasta que se gasto la gasolina, temperatura por vuelta a unos 80-90 y al final cuando se paró por no tener gasolina estaba en 103, así que que **** hago, no le quise tocar nada de altas ni de bajas porque con el truquillo que me dijisteis se comportó bien, igual era porque como lo tuve tanto tiempo parado el motor estaba un poco sucio???? no se

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    y no puede ser que sea alrevés? que lo lleve gordo de bajas... lo digo porque a mi me lo hacia y al cerrarle 15min. dejo de acerlo,pero bueno si ya va bien pues nada.
    drabo te mandado un m.p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero claro si cierro bajas o abro bajas, abro altas o cierro altas y tambien regulo el ralenti no?????? En el hipotético caso de que cierre bajas, debo subirle el ralenti no??? y con esto se me calentará más, luego tengo que abrirle altas???? Menudo jaleo de tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cierras bajas tienes que abrirle altas y a la inversa si abres bajas cierra altas , al cerrar bajas tendras que regular el ralenti ya que te subira y si le abres bajas tendras q subir el ralenti.
    LA verdad si q es un poco lioso eso de los tornillitos!!!! suerte con esa carburacion

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _chaky_
    Cita Iniciado por drabomain
    y no puede ser que sea alrevés? que lo lleve gordo de bajas... lo digo porque a mi me lo hacia y al cerrarle 15min. dejo de acerlo,pero bueno si ya va bien pues nada.
    drabo te mandado un m.p
    si podria ser al reves pero tambien se lo haria al salir en parado ,y si muevs la aguja de bajas no necesariamente tienes que tocar las altas ,pero si el ralenti

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed