el coche se para
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  1. #11
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    Aunque sea una gilipollez, pero me entra una duda y es si al darle la vuelta al coche este debe estar con el depósito totalmente lleno de gasofa y si lo tengo que hacer a 70 º o en cuanto arranque????

  2. #12
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    Aunque sea una gilipollez, pero me entra una duda y es si al darle la vuelta al coche este debe estar con el depósito totalmente lleno de gasofa y si lo tengo que hacer a 70 º o en cuanto arranque????

    :D :D :D :D :D :D :D :D

  3. #13
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    no es una gilipollez ,lo tienes que hacer a temperatura de trabajo,i lo del deposito da = con que le quede un poco,en cuanto lo vuelques dejara de meter gasolina en el macarron i asi es como se mira una buena carburacion (^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  4. #14
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    no es una gilipollez ,lo tienes que hacer a temperatura de trabajo,i lo del deposito da = con que le quede un poco,en cuanto lo vuelques dejara de meter gasolina en el macarron i asi es como se mira una buena carburacion (^^)
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  5. #15
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    Buenas a todos, como era de esperar este finde he probado de nuevo el coche, me costó un poco arrancar (pero supongo que igual era porque le habia hechado after run), lo primero que hice fue darle unos acelerones para calentar, acto seguido lo puse boca abajo y no hacía nada, paso medio minuto cuando parecía que se quería acelerar, así que no le toque nada y empecé a rodar, todo iba bien, hasta que al salir de las curvas y abrirle gas, se ahogaba y se paraba, temperatura del orden de 80-90, lo arrancaba de nuevo y a la vuelta siguiente o cuando le abría gas rápido se paraba, la temperatura nunca subió de 100, total que lo paré tras un depósito que imaginaros lo que me costó gastar con tanto paro arranco, le lleno el segundo depósito y parecía otro, no se me paró hasta que se gasto la gasolina, temperatura por vuelta a unos 80-90 y al final cuando se paró por no tener gasolina estaba en 103, así que que **** hago, no le quise tocar nada de altas ni de bajas porque con el truquillo que me dijisteis se comportó bien, igual era porque como lo tuve tanto tiempo parado el motor estaba un poco sucio???? no se

  6. #16
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    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #17
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    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    y no puede ser que sea alrevés? que lo lleve gordo de bajas... lo digo porque a mi me lo hacia y al cerrarle 15min. dejo de acerlo,pero bueno si ya va bien pues nada.
    drabo te mandado un m.p

  8. #18
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    Pero claro si cierro bajas o abro bajas, abro altas o cierro altas y tambien regulo el ralenti no?????? En el hipotético caso de que cierre bajas, debo subirle el ralenti no??? y con esto se me calentará más, luego tengo que abrirle altas???? Menudo jaleo de tornillos

  9. #19
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    Si cierras bajas tienes que abrirle altas y a la inversa si abres bajas cierra altas , al cerrar bajas tendras que regular el ralenti ya que te subira y si le abres bajas tendras q subir el ralenti.
    LA verdad si q es un poco lioso eso de los tornillitos!!!! suerte con esa carburacion

  10. #20
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    Cita Iniciado por _chaky_
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    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    y no puede ser que sea alrevés? que lo lleve gordo de bajas... lo digo porque a mi me lo hacia y al cerrarle 15min. dejo de acerlo,pero bueno si ya va bien pues nada.
    drabo te mandado un m.p
    si podria ser al reves pero tambien se lo haria al salir en parado ,y si muevs la aguja de bajas no necesariamente tienes que tocar las altas ,pero si el ralenti

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