el coche se para
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _chaky_
    Cita Iniciado por drabomain
    si se te ahoga al darle gas despues de una curva es por que lo llevas muy cerrado de bajas ,pero si dices que con el segundo deposito no te pasa de momento dejalo si te vuelve a pasar ves abriendo de 5 en 5 min hasta que no lo haga
    y no puede ser que sea alrevés? que lo lleve gordo de bajas... lo digo porque a mi me lo hacia y al cerrarle 15min. dejo de acerlo,pero bueno si ya va bien pues nada.
    drabo te mandado un m.p
    si podria ser al reves pero tambien se lo haria al salir en parado ,y si muevs la aguja de bajas no necesariamente tienes que tocar las altas ,pero si el ralenti

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rep

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso y es que el escape crea unas bolitas negras(de los gases) y lo que hice yo fue meterle aire por la llave de altas(desmontandola) y luego ya genial
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otra vez por aqui. Este finde de nuevo hemos probado el cochecito y de nuevo al principio tras abrirle gas se paraba, arranco caliento un poco, lo llevo a medio gas y cuando le abro suena a ahogado y se para, temperatura del orden de 90º, tras siete y ocho veces sigue igual, lo pongo boca abajo y todo normal, quizás note que al pasar unos 15-20 segundos de tenerlo boca abajo se aceleraba un poco. ya [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , decido jugarmela y tocarle las altas, la dejo a dos vueltas y media y ostras parece que funciona, hago un depóstio y solo se parado una vez!!!!! :D :D , pero cuando le tomo la temperatura estaba del orden de 130 grados, me faltaban manos para tapar el escape y pararlo, pero imaginaros la situacion, en una mano el mano y el termómetro y en la otra el chispo, que desesperación. Enfrío le abro un poco altas (1/4 vuelta) y aunque no se para la temperatura del orden de 120-130 incluso llego a los 136º, además notaba que conforme se calentaba se iba acelerando y tenía que bajarle el trip de aceleración. No sé que hacer, desmonto el motor y lo limpio por si acaso y le cambio biela y pistón, o ya estarán tocados y por eso va mal?????
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otra vez por aqui. Este finde de nuevo hemos probado el cochecito y de nuevo al principio tras abrirle gas se paraba, arranco caliento un poco, lo llevo a medio gas y cuando le abro suena a ahogado y se para, temperatura del orden de 90º, tras siete y ocho veces sigue igual, lo pongo boca abajo y todo normal, quizás note que al pasar unos 15-20 segundos de tenerlo boca abajo se aceleraba un poco. ya [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , decido jugarmela y tocarle las altas, la dejo a dos vueltas y media y ostras parece que funciona, hago un depóstio y solo se parado una vez!!!!! :D :D , pero cuando le tomo la temperatura estaba del orden de 130 grados, me faltaban manos para tapar el escape y pararlo, pero imaginaros la situacion, en una mano el mano y el termómetro y en la otra el chispo, que desesperación. Enfrío le abro un poco altas (1/4 vuelta) y aunque no se para la temperatura del orden de 120-130 incluso llego a los 136º, además notaba que conforme se calentaba se iba acelerando y tenía que bajarle el trip de aceleración. No sé que hacer, desmonto el motor y lo limpio por si acaso y le cambio biela y pistón, o ya estarán tocados y por eso va mal?????
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed