Configuración truggy 1/8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si te recomiendo el hobao pero es cierto que a 6s sufren un poco bastante, (lo sé por qué lo hago ocasionalmente) te aconsejo hacerlo muy de Pascuas a Ramos y usar de forma normal las 4s
    Hobao es duro y con mucho repuesto

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, os voy contando cómo va el proyecto.
    Finalmente siguiendo vuestros consejos he pillado un hong nor x2 truggy de segunda mano que está en muy buen estado y a muy buen precio, con varios recambios y carcasas sin usar, el motor también tengo comprado el combo hobbyking 150A y motor 2200KV, el cargador he comprado un IMAX B6 mini original, las baterías no las he comprado pero aún barajando los problemas que puede ocasionar una 6s la voy a comprar en 4000mah para que no tengan demasiado peso y duración, además comprare 1 más en 4s de unos 6000mah como batería principal y el mes que viene y/o los siguientes me iré haciendo con alguna más en 4s para tener más rato de disfrute, también he comprado alguna cosilla más que son poco relevantes como alerón adicional, tuercas y cosas así.
    Iré subiendo en estos días fotillos de lo que tengo y lo próximo que vaya llegando.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed