Desarollos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Desarollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    itero, tengo un amigo que compro un kit de conversion a truggy de mugen para su mbx5.
    Yo lo he visto funcionar y es la lexe, en serio, (aunq el le puso un 28 de novarossi y no hacia mas que cargarse embragues porq ponia la campana demasiado grande, como 15 dientes o asi).

Te lo digo porq al final ha hecho lo mismo q he hecho yo, q es comprarse un mbx5t directamente y le ha quitado el kit a su mbx5 y asi tiene un truggy y un buggy.

el kit incluida desde un chasis diferente hasta unos trapecios mas largos, pasando por los palieres, creo q tb los desarrollos eran algo diferentes, en fin, y ahora no se si las mariposas tb cambiaban, pero supongo q por algun sitio tiene q aparecer ese kit, alomejor en la pagina de mugen, no se. (lo compro hara cosa de 5 meses mas o menos, asi q supongo q debe de ser bastante nuevo).

ese kit es cojonudo para ese coche, aunq esta claro q lo mejor es hacerse directamente con el mbx5t, yo lo tengo en la version prospec y es absolutamente fantastico, exactamente con la misma calidad q el mbx5 prospec.

si ves que te interesara me avisas y le pregunto donde lo ha conseguido.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sobre el desarrollo 50/13 tengo unas dudas, llevaré dos fines de semana cargandome los embragues que monton, monto uno de 3 patas y muelles duros el coche va bien, le falta un pelin de bajos pero velocidad punta va genial, la pregunta es si los que teneis ese desarrollo teneis el mismo problema de embrague, porque me los cargo enseguida, he de decir que lo monto en un motor 21 ¿influye en algo que sea un 21?¿funcionara mejor en uno de mayor cilindrada? ¿que embrague me recomendais?

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, yo ya tengo casi funcionando mi truggy, solo me falta adaptarle la carroceria, el mio lleva tambien la relacion 46/13, solo dispongo de campanas de mas dientes, que me puede ocurrir aumentando los dientes de la campana?lo del embrague no se puede solucionar con uno de aluminio?por otra parte la corona mas grande que creo que voy a poder conseguir para el spider del hyper 7 es de 48 dientes, alguien sabe donde venden coronas mas grandes?
    ahi va una foto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona solo te digo que con el desarrollo 13/46 te va a durar el embrague menos de un deposito, yo le he metido un diferencial central de 50 dientes de kyosho y el coche ha mejorado mucho pero todavia me sigue jodiendo embragues, ahora le voy a meter una campana de 12 dientes a ver si va mejor. Por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir campanas de 11 dientes que me lo diga.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke me decis de la densidad de los diferenciales??? hay ke ponerles mas o menos???
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sikariuss los tunder ssk montan campanas de 11 dientes por si te interesa lo que no se si baldran para el 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La relación 60/13 va de coña, es mejor pasarse y he ir bajando en cantidad de dientes la corona, si no no ganareis para embrages.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed