Diferencia(monster y truggy)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has estado corriendo con TT lo mas parecido es un truggy, la diferencia mas grande con los TT son los trapecios mas largos y las ruedas mas grandes sin olvidar la carroceria.
    Los monster son muy divertidos y si te gusta correr en circuito cojete un mamoth DS que es de lo mejor para correr y hacer el cabra.
    Yo este año he corrido el cataluña de monster con un mamoth y va de fabula el año que viene voy ha probar en truggy con un mugen.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es a nivel diversión me quedo con los monster, para gustos los colores está claro :D Eso si seguro q dentro de poco me veo con un ST en la colección seguro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos por partes je

un st se caracteriza por ser un medio camino entre monster y tt, son mucho mas libianos, mas bajos y una distancia entre ejes determinada entre 320 y 360

Un monster por norma general se sale de esta norma , en motorizaciones , peso y dimensiones.

El tema de las suspensiones es cuestion del mecanico , toda suspension es capaz de absorver sin rebotar

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Bueno vamos por partes je

, toda es capaz de absorver sin rebotar

Un saludo
    Jejej absorver se que absorves bien,lo que no puedo evitar es el rebotar de mis "eggs" en tu barbilla......

Bueno tambien en algunos modelos que e visto por ai danzar depende de las modificaciones y gustos del piloto algunos monster parecen truggys y viceversa me imagino que ya cada cual eliga lo que mas le va.Aunque yo opino como radiobcn que para divertirme me kedo con monster.Que rompen pues se arreglan :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

truggy monster

truggy o monster

truggy o monster truck

comprar monster o truggy

videos de trugis rc

truggy rc o monster diferencia

diferencia entre monster truck y truggy

recambios mammoth truggy

diferencia truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed