[duda] mammoth ds monster o truggy
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como os poneis!! si solo quiero saber que diferencias tiene! yo no tengo ninguno de los dos, pero bueno si quereis desviar el tema...

En fin... Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ds y el st son practicamente el mismo, solo se diferencian en que uno lleva las torretas mas grandes y 4 amortiguadores mas, los trapecios simplemente tienen un diseño diferente, desde mi punto de vista es un truggy pero un poco mas grande y con dos velocidades y eso a la vista esta, toda la distribucion del coche es identica a la de un truggy o un buggy, sobre las normas de aecar no me meto pk ahi no pinto nada, se que quiza cree polemica con este comentariio pero es lo que pienso, tanto el ds como el st o el rv son coches "raros" derivados de truggys o buggys
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raros? Que entiende tu por un coche raro? Y creo que tiene lo mismo que todos, o acaso el mammoth lleva una pata de jamon en vez de un motor!

Arriba el Mamooth! Campeon de Monsters donde los haya!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Raros? Que entiende tu por un coche raro? Y creo que tiene lo mismo que todos, o acaso el mammoth lleva una pata de jamon en vez de un motor!

que no siente mal rober ,pero en eeuu no es campeon de monsters,
    y malavela y maxkarmona no metais zazaña que luego pasa lo que pasa ,cada uno con sus ideas y a lo suyo ,
    las normas ya las ha dicho proteinas y si son esas hay que acatarlas y no quedan mas cojones ,
    lo dicho el mamooth es un coche mas a quien le guste que se lo compre y a quien no pues que se compre otro

saludos

venus

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de todas las diferencias que se han dicho las ruedas tambien son distintas y al tener la torreta mas pequeña y solo 4 amortiguadores cortos el centro de gravedad es mas bajo.
    Ademas el mammoth mt ya a la venta en españa terminara con esta polemica.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas son las diferencias, no has creado polemica ni nada maxkarmona, pero el tema es que el ST no puede correr como monster ni como truggy, si hubiera podido correr como truggy en las carreras de españa... y el DS o el MT o el muevo MMT en monster y solo fueran esas 2 las diferencias... pues si seria injusto, pero el caso es que el ST NO PUEDE correr como ST en competicion AECAR. por lo tanto de mammoth.... son monster o no (Ds o ST), pero no son truggy (ni DS ni ST).

y sigo refiriendome a que esto es segun normativa AECAR. ni la he inventado yo, ni estamos en USA, ni en china, ni somos 50 pilotos como para andar diferenciando entre tipos de coches.

porque para mi.. pondria a los 1/10 en mangas diferenctes de los 1/8, por mucho que digan que son iguales de grandes... eso de que puedan pesar 1 kilo menos... aunq con menos motor (mas autonomia).. nunca me ha gustado, pero no por ello me habreis leido meter zizaña.

yo lo tengo claro, para mi los revos tienen ventaja sobre mi mammoth:
    - pues pesa menos, menos le cuesta salir, menos le cuesta frenar.
    - Pues con un 3.3 o un 2.5 se mueven que da gusto, menos consumo mas autonomia.
    - doble cambio de marchas, mas salida, mas punta.
    - no hay trapecios RPM para mammoth y si para revo (ME JODE MUCHO, jejjee)
    - Autonomia de mas de 10 minutos con ese ridiculo deposito (cagonto).

Con todo esto... para mi el que tiene ventaja no es el mammoth, sino el REVO. y si no corro con el es porque ya tengo varios mammoth, pero no porq A MI PARECER, o en mi idea de lo que es justo o no... voy a meterme o dejar de meterme de si es justo o no que yo corra con un coche de 5 kilos (o de 6 como el año pasado) cuando hay coches que pesan menos de 4 kilos y poco. pero como no soy AECAR, pues solo puedo dar mi humilde voto, que no vale para nada... pues lo ASUMO, porque 1 no es nadie frente a toda una organizacion de pilotos, ni 1 ni 10 ni 20.

Siento arremeter contra el revo, (si asi lo pareciera), pero me jode que os presenteis como los pobres coches desvalidos cuando para mi es el mas competitivo y mas polivalente.

Y os digo una cosa... que alguien me deje un revo en condiciones... que me paso a algun mammoth q otro por el forro, al igual que me dais un mammoth en condiciones... y me paso a algun mammoth por el forro, o el MTA4 de correcaminos, que daba gusto de como iba "cuando iba". o darme un Losi LST2 en condiciones.. y me paso a algunos revos y a algunos mammoths y algunos MTA4s por el forro, como el de Rafabeep o el de MOYAS.

para mi... queda bien claro que donde esta la diferencia... es en el piloto y en los reglajes (cosa q no tengo ni idea yo), y el coche.. si no rompe... a ganar.

ahí queda.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20

tu cara capullo!!!

Campeon de monsters donde los haya???
    y por eso como no rompia y rompia y rompia , vas y te compras un truggy mugen y compites con el.......para dejar el mammon en el armario muerto de risa no??
    Como te coja este finde las orejas te van a hacer palmas. aunque tu eres un yunque con ruedas, pq ni con truggy ni con super mammon campeon donde los haya te meas al revito que ya sabes.

Ale a cascarla.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra tu revito rompe mas que rompia el mammoth de rober y el mio ya hace tiempo que no se rompe ,rober se paso a truggy por que le mola mas que monster ¿o no rober?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    calibra tu revito rompe mas que rompia el mammoth de rober y el mio ya hace tiempo que no se rompe ,rober se paso a truggy por que le mola mas que monster ¿o no rober?
    salu2

otro capullo.... desde luego que sois la ostia.... que tu mammoth no rompe??? por eso sera que te no te he visto rodar mas de 3 vueltas seguidas..... y en cuanto a tu mugen que ???? si es que me calentais.. me cagon la puta.

PD: el revo rompe , quizas pq llevo un .28 y he tenido que cambiar la caja de cambios entera?

ale a cascarla. a vosotros 2 precisamente os voy a decir yo un par de cosas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta cuando te pones asi quique!! El mammoth mio no rompia tanto eh! Ahora hablando enserio, me he cambiado a truggy porque es una categoria diferente, tampoco digo que el mammoth sea el mejor, pero rompen todos igual, depende del mantenimiento que le hagas al coche. En la carrera pasada de san joan, los dos revos que corrian con problemas. Eso depende de muchos factores.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed