[duda] mammoth ds monster o truggy
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye que los problemas ultimos de mi mammoth han sido de motor o por el filtro d gasolina cosas externas al coche desde que le puse la regidificadora piezas no he roto ninguna
    Mi mugen bien salu2 de sus partes jaj
    rober a mi tambien me pone jajaj
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me hagas hablar pascual....................... que tu hablas de hace una semana hacia aqui, no de los 2 años anteriores.
    asi que sincerate y no mientas al personal..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo hablo desde que le puse la regidificadora ,6 semanas antes las roturas han sido por burro y si no dejame otro coche a ver si es capaz de aguantar vivo jaja
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que aburrimiento madre , un chaval pregunta y esto es lo q saca???

en fin ,

TODOS LOS COCHES ROMPEN EN FUNCION DEL USO Y DEL MECANICO , he visto romper revos en 3 minutos ,y muchas veces , y mammtohs romper en 3 minutos , ahora les dices al usuario los truquillos de montaje y MAGIA ya no se rompen.

Bueno nos vemos en los circuitos y jugando , que ya tenemos un sitio con 11 zonas , q en muchos sitios quisieran , ahora a disfrutarlo con los amigos , sin pensar mas q gastar nitro cada uno con lo q le salgadel pijo.

El dia dos de diciembre estais todos invitados a dar vueltas en mi circuito , y zanjamos polemicas TONTAS.

SALUDETES A TODAS
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre si calibra va de coña es que es un poco mamionaso ,el sabe que yo rompo por mi cabeza no por el coche ,por ejemplo he corrido 5 carreras este año he acabado 3 una rompi elpiñon de ataque y la otra culpa de motor muchas de las roturas que tengo es por que se me olvida el fijatornillos y luego pasa lo que pasa ,es que hacen cosas para cabezas pribilejiadas jaja
    aun asi voy 5º o 6º en el campeonato ttan mal no andare jaja
    salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed