dudas con thunder tiger st 1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le meteis 10.000 delantes hos quedais sin direccion
    yo llebo 10.000 delante 20.000 central 1.000 detras y eso no jira ni patras
    asi q pondre 5.000 o incluso 2.000 20.000 y 1.000 q es como mejor me ha hido desde el momento
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de st-1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le meteis un motor con mucha patada y en el diferencial central de 5.000 hasta 20.000 no hay gueps a salir rapido de las curvas porque da la vuelta entera.
    Yo llevaba en mi ST-1 5.000-20.000-1.000 y motor thunder tiger 28 pro y iba perfecto.
    Cuando le puse el mor LRP 28r version truggy esa comfiguracion fue radicalmente mala, traccionaba demasiado de atras.
    Ahora llevo 5.000-1.000-1.000 y realmente no cambio mas de densidades, va perfecto puedes salir a fondo de las curvas y en el circuito que yo corro he ganado mucho tiempo.(Tambien hay que decir que el circuito del que hablo no tiene nada de agarre)
    Todo esto a lo mejor os suena un poco raro, pero llevo con el 2 años sin parar y habre gastado unos 80 litros, con lo cual yo personalmente dependiendo del motor que monteis, me quedo una configuracion u otra
    Team Associated RC8T Championship Edition
    Novarossi P5 XLT
    Spektrum DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed