hpi hellfire monster o Stadium Truck?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira a ver frenarpaquete si estan trabajando en el reglamento y dejan que el coche que les va a dar caña a todos (revo 3.3) lo dejan correr en las carreras pq se esta haciendo un reglamente unica y exclusivamente para excluir el revo 3.3 de la competicion. El miedo es libre!!!!! y los intereses tb......

saludos julais
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema 3.3 no es question de intereses ni nada parecido y la discusión no viene al caso en este post por que el revo en España si se considera monster y no Stadium, El problema del revo es que traxxas se acaba de inventar un coche que no encaja en las normas de ninguna competición, ni la de los campeonatos nacionales ni la de otros paises, por lo que habrá que ver como se adaptan las normas para dar cabida a este modelo, lo mismo le pasa a gente que se ha comprado motores 30 y 32 de estos nuevos que hay en el mercado y se encuentran que no pueden correr con ellos. Pero si empezamos ya con la historieta de los intereses, mejor lo dejamos ya que empezamos mal, y mas viniendo de gente que como tu no asiste a las carreras. Por cierto un Revo con motor .18 si puede correr y dar caña.
    En cuanto al tema deposito en los Stadium yo también soy partidario de poner 150cc como medida maxima, ya que los 125cc con un .28 te duran un suspiro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    El tema 3.3 no es question de intereses ni nada parecido y la discusión no viene al caso en este post por que el revo en España si se considera monster y no Stadium, El problema del revo es que traxxas se acaba de inventar un coche que no encaja en las normas de ninguna competición, ni la de los campeonatos nacionales ni la de otros paises, por lo que habrá que ver como se adaptan las normas para dar cabida a este modelo, lo mismo le pasa a gente que se ha comprado motores 30 y 32 de estos nuevos que hay en el mercado y se encuentran que no pueden correr con ellos. Pero si empezamos ya con la historieta de los intereses, mejor lo dejamos ya que empezamos mal, y mas viniendo de gente que como tu no asiste a las carreras. Por cierto un Revo con motor .18 si puede correr y dar caña.
    En cuanto al tema deposito en los Stadium yo también soy partidario de poner 150cc como medida maxima, ya que los 125cc con un .28 te duran un suspiro.

kazy creo que sabes muy bien pq no asisto a las carreras y creo que yo como cualquier usuario del foro, asista a las carreras o no puede exponer su punto de vista y opinion sobre el tema...... por suerte o por desgracia vivo en un sitio en el que no hay mucha aficion al monster por lo cual tampoco se organizan carreras como para yo poder asistir...... tampoco me puedo permitir un viaje desde canarias a la peninsula para asistir a una carrera y asi poder exponer mi opinion y/o mi punto de vista........

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo haber comentado con alguien que al revo no lo dejan competir pq pesa muy poco para el motor que lleva... es cierto eso?? y que tampoco llega a la medida de largo, es cierto eso tb???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canario_revo3
    creo haber comentado con alguien que al revo no lo dejan competir pq pesa muy poco para el motor que lleva... es cierto eso?? y que tampoco llega a la medida de largo, es cierto eso tb???

saludos
    que no llega de largo? pero si el pedazo de revo ahora mide como un savage!!! no creo que pongan esas excusa tan barata. sera que tienen miedo... :D como no sea por la suspension.. no se yo pq no quieren dejarlo correr.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra3 pues asi me la metieron a mi..... igual el que me lo dijo tampoco sabia pero eso fue lo que me dijeron que habia que alargarlo y ponerle mas peso........ cuanto pesa tu savage calibra3??? el revo 3.3 creo que pesa 4.300 o algo asi y tu savage???? los savages de serie????

saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que se pasa de cubicaje de motor por ser un 1/10, las normas lo dicen bien claro, 1/10 maximo motores .18 y 1/8 maximo motores .28 El Revo 3.3 lleva un .20. Tienes todo el derecho a opinar, solo te retraigo que empieces ya acusando de favoritismos o manos negras y mas en un post que no viene al caso, si empezamos así mal lo llevamos, para los Stadiums se hará lo mismo que para los monsters, se habriran posts en varios foros para ver la opinion de los usuarios y se miraran todos los modelos del mercado para dar cabida a todos, al menos eso me han contado las personas a las AECAR a pedido que organicen el campeonato.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazy como se mide un coche??? por alto del chasis o por largo o por ancho??? es que a mi opinar el revo 3.3 es tan largo como el savage catalogado como 1/8...... o es tan largo o mas incluso..... sino pues voy a pnoer una foto de un revo 2.5 al lado de un savage y asi os imaginais el 3.3 con 3 centimetros mas de largo.....

juzguen ustedes mismos y ya me diran si el revo 3.3 es 1/10 a saber lo que sera un savage entonces por poner un ejemplo....

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo 3,3 ya no es un 1/10 por tamaño, a mi aunque no corro ni correré también me interesa saber porque siguen diciendo es un 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosas... yo no sabía eso de que no podía competir... lo que tampoco entiendo como el 3.3 se considere un 1/10 pero weno... lo que está claro que la escala depende del tamaño del coche pero en este caso... ¿?¿? saludos
    E-Revo Brushless

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como se mide un coche

¿como se mide un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed