hpi hellfire monster o Stadium Truck?
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  1. #31
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    se mide la distancia entre ejes o sea de centro de rueda a centro de rueda, estoy de acuerdo que con el nuevo chassis extendido es casi tan grande como un savage, pero es que el Savage precisamente es el mas corto de los 1/8, pero vaya para empezar el que dice que es un 1/10 es el propio fabricante, el por que? no lo sé que alguien les mande un emilio y se lo pregunte. algo parecido ocurre con el Tamiya TNX.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    canario... el hierro no tengo ni puñetera idea de lo que pesa.. ni de serie ni con todo el aluminio encima.
    pero mas de 4,3 kilos seguro... ya que el revo es ligero de narices.

    en cuanto a lo largo del coche.. pueden decir misa.. que el revo 3.3 es un 1/10 pq mide lo mismo que un savage. sino mirad la foto de este finde, como es casi casi igual de largo que mi savage con el chasis XL, y lo que le gano de largo es por el tocho de bumpers sino creo que serian iguales... asi que no incluir al revo con motor 3.3 no lo veo justo, ya que dicho coche tiene las mismas medidas que un 1/8, asi que puede llevar un motor de mas de .18 como dicen las normas.. pq los centimetros son los centimetros para todos , no???

    fotito de comparativa.
    Podeis a preciar mi savage en primera linea y el revo 3.3 las ruedas no estan perfectamente alineadas, pero si cogiesemos el savage y lo tirasemos un dedito hacia atras veriais que son de tamaño parecidoy OJO que llevo el chasis XL, que hace que el savage sea 3cm mas largo que de serie.. asi que el revo 3.3 es como el savage normal , minimo!!!






    respondiendo a la explicacion que dice kazi con respecto a distancia entre ejes se puede apreciar que el revo tiene la misma distancia que mi savage o hasta parece que mas..
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  4. #33
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    Se ha ido el tema un poco de farra no??? XD

    PD: Me da a mi que comparando Monster 1:8 vs buggy 1:8 y Revo frente a Buggy 1:10 se vería claramente que el Revo deberia catalogarse como 1/8...
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  5. #34
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    Esta muy claro que es un 1/8 por medida entre ejes y largo del coche, que en EEUU diga el fabricante es 1/10 no es importante pués el mamuth es un 1/7 NO?

  6. #35
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    En algunos casos el tema de las escalas se toma por la carrocería, en función de la escala a como sería el modelo real. El tema está en que en los monsters, la medidas que tiene un monster real, son muy variables, porque son prototipos, que cada uno se hace como puede y quiere.

    Como dato, decir que el Savage (21, 25 , SS ,etc) son escala 1/8, pero el Kawasaki KFX 700 de HPI (que es un savage) es escala 1/3.

    Con esto quiero decir que en los monster el tema de las escalas es algo un pelín relativo, porque como vemos, el Revo no tiene nada que envidiar en tamaño al Savage, por poner un ejemplo de 1/8.

    Será otro de los misterios de la humanidad

    Un saludo

  7. #36
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    Tienes toda la razón del mundo esto de las escalas se hace un poco a conveniencia y núnca todos están conformes, está claro.
    Y otra cosa de un NO corredor, el deposito si es de 125cc o 150cc too quisqui con el mismo eso si debia ir a misa, nada de repostajes, un deposito es barato un motor no lo es.

  8. #37
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    Yo compare el REVO nada mas llego con mi chasis XL y el REVO es mas corto y estrecho que el savage. De centro de rueda a centro de rueda, el savage es mas largo que el REVO, aunque tampoco muchisimo mas ehhhh

    Con esto no quiero decir nada, solo queria aclarar eso que para mi el REVO cumple muy bien para competir contra cualquier 1/8

    1 Saludo :wink:

  9. #38
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    si alguien es tan amable de cojer y savage de serie y pesarlo y tb cojer un savage opcionado en aluminio y pesarlo y poner los resultados aqui pues sabriamos si el revo es totalmente apto para correr en los campeonatos o no lo es ya que por tamaño queda demostrado que si lo es..... si el problema es la carroceria pues ese problema se acaba poniendole otra un pelo mas grande...... pero creo que eso tampoco sea excusa como para excluir un coche apto en su totalidad para correr en la escala 1/8 de monster........



    saludos y gracias a todos por ayudarme a responder mis dudas.... ya me va quedando mas claro pesele a quien le pese que el revo no esta incluido por intereses nada mas..........

    saludos nuevamente y paz hermanos de hobby......
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
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  10. #39
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    canario.. yo no tengo bascula digital de precision si no te pesaba el hierro a la de ya... pero no puedo...
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  11. #40
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    Un savage de serie pesa: 5,08Kgr
    El SS 4.6 pesará algo mas por los refuerzos en la trasmisión...

    En lo del savage opcionado ya no puedo ayudar. ops:

    Un saludo

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