Hsp sea rover
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  1. #261
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    Cita Iniciado por Carrisan Ver Mensaje
    Hola pues entre 90 y 100 grados perfecto.más de 110 ya es abusar un poquito
    Es aplicable a todos los modelos o en el caso concreto de este hsp searover?
    Muchas gracias

  2. #262
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    A todos los motores

  3. #263
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    Mi searover con barras antivuelco en proceso


  4. #264
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    Hsp sea rover

    Fallo mio es un brontosaurus...
    Mis disculpas...
    Un saludo
    Última edición por polemico20; 10/09/2013 a las 16:42
    MIAAAAAUUUU.....

  5. #265
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    Me interesa. Hablamos por privado

  6. #266
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    Ha tengo un chasis eléctrico del sea Rover por sí os interesa

  7. #267
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    Hola a todos.

    Bueno pues soi el flamanet dueño de un HSP Sea Rover 1/8 nitro, el cual solamente lo he sacado de la caja y le he echado un pequeño vistazo. Hede decir que yo no tengo experiencia en este mundillo y es mi primer coche a gas. Como lo que se trata es de dar opinion y aprender unos de otros, dire que mi primera impresion ha sido un poco "agridulce". Cuando abre la caja........ el coche tiene buena pinta, solo despues de repasarlo visualmente te das cuenta de cosillas ("que tiene los chinos") como que los anclajes de los amortiguadores en los brazos de suspension tiene una pequeña olgura, que la suspension es demasiado blanda (o eso creo yo) , la carcasa o carroceria no encaja bie en su posicion, osea que el rebaje que tiene para el tubo de escape esta descentrado. Bueno esta son mis primeras impresiones,ya que no he tenido tiempo para mas. Este finde intentare poner todo en orden, y empezar ha hacerle el rodaje, haber que tal.
    Me podeis aconsejar que hacer con las suspensiones? cuales son las piezas que mas se rompen? y cosa imprescindibles para el mantenimiento ?

    Buuufffff......... menudo tocho que he metido. Ya subire fotos cuando pueda.

    Un saludo a tod@s.

  8. #268
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    Te aconsejó para empezar que cambies el filtro de aire... Con el de serie entra polvo al motor...
    Pillate uno de doble espuma y en grasa lo adecuadamente con aceite de filtros

  9. #269
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    Hola seko13 bienvenido yo tengo el sea Rover de hace unos años y te puedo decir que es duro y lo bueno que los repuestos son baratos. la carrocería a mi me encaja perfectamente y no se mueve y sobre los amortiguadores no deberían tener holgura aprieta bien los tornillos y para ponerlos más duros mete le más precarga a los muelles. Sino te gusta así cambiales la silicona.

  10. #270
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    Gracias por vuetras respuestas.

    Asi lo hare Letscona, pero el filtro deve ser especifico para este coche o son estandar?

    Sotelino1,a mi no me encaja,tampoco he tenido el tiempo suficiente para intentar ajustarlo. Y lo de los amortiguadores es en la parte de abajo, que no lleva tornillo sino un pasador. Que silicona le poneis para endurecerlos?


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