Hyper ST Truggy
Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 793
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo todo lo que lleva el de serie y este fin de semana lo probare, y le are el rodaje y vere a ver que tal va ,y si veo que no me va bien lo moficare.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RUEDAS: las de serie que lleva el rtr, he probado con unas crime fighter y en cuanto me lleguen las llantas con off-set se las pongo, la diferencial es considerable respecto a las ruedas de serie.
    SILICONAS: delante 7000, central 12.000, trasero grasa roja metalube
    AMORTIGUADORES DELANT: 350 TRAS: 300
    DIFERENCIAL DELANTERO: normal
    CENTRAL: normal (spìder en camino)
    TRASERO: normal

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos llevo poco tiempo en el radiocontrol bueno poco exactamente desde el dia dos de enero q me llego mi st. la verdad es q poco a poco estoy leyendo post del foro y me voy enterando de un monton de movidas q no tenia ni idea pero sigo teniendo algunas dudas.... por ejemplo el coche chupa muchas pilas no?? otra cosa es q quiero comprarle un servo delantero y otra emisora, tenia intencion de comprarme una futaba 3pk entonces mi pregunta es si el servo delantero tambien tine q ser futaba y de kuantos kilos bueno no me alargo mas porque sino no lo va a leer nadie

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues bienvenido a este bonito y caro hobby :D

En cuanto a tus dudas:
    - Si usas 4 pilas de las normales te vas a arruinar, a la larga sale más barato comprarse (o fabricarse) un pack de 5 pilas recargables tamaño AA (de las normales vamos) y un cargador. Yo por ejemplo llevo packs de 5 recargables Sanyo de 2500mA. El motivo de poner 5 recargables en lugar de 4 normales es q las recargables son de 1,2V en lugar de 1,5V de las normales y lo interesante es llevar un total de 6V. En el foro tienes guías para fabricarte una pirámide o la compras ya hecha.
    - En cuanto a la emisora, personalmente me gusta mucho la 3PK, es la q llevo. En cuanto a los servos no tienen pq ser Futaba, de hecho yo tengo servos Hitec, Sanwa, Tower Pro, Blue Bird y todos funcionan perfectamente.

Si quieres un cosejo cambia la caja del receptor del coche q es una castaña. Si miras fotos de mi coche (en este mismo post en páginas anteriores) verás q llevo una caja más grande. En esa caja cabe perfectamente una pìrámide de baterías y el receptor sin problemas. Fail safe no llevo ya q al ser spektrum ya lo incorpora pero si lo quieres poner tb cabe.

Saludos
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente le falto una cosa a radiobcn, los servos funcionan bien todos, pero acuerdate de comprar servos digitales, para que todas las funciones de tu 3pk funcionen correctamente..

Hay servos digitales y analogicos.

Un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que caja de electronica le meto a mi coche ? le quiero meter una baterias de 2500 minimo
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo lo de la caja es verdad q hay q cambiarla me lo dijo radiobcn y se me olvido preguntarle si es una caja en concreto o vale cualquier caja haciendo q encaje... si es una en concreto estaria bien saber cual es pa cambiarla ya q e echo la piramide de pilas y ahora no caben en el portapilas de serie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto la caja del cen matrix tr, encaja casi perfecta
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e pedido la del hyper 8 la que se abre con los clips
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La q le puse al mío fue la del Crono RS03. Es una caja bastante grande, cabe la pirámide de 5AA y el receptor sin problemas y aún sobra algo. La parte de las pilas se cierra con clip de carrocería y la del receptor se cierra con dos tornillos. Encaja bastante bien en el coche, tan solo es necesario tirarla un poco hacia atrás.

Al final he acabado haciéndome la bandeja de electrónica ya q la de serie se queda corta. De todos modos aproveché los agujeros q venían de serie en el chasis y con unos postes tb fijé la bandeja. Total q ahora llevo una bandeja de carbono de 3mm sujeta nada menos q con 8 tornillos, dos de ellos a la nueva caja, y eso no se mueve ni queriendo.

En su día probé la del Hyper 8 pero no me convenciío ya q sobre salía por el lateral, pero para gustos los colores.

Saludos

Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st

hobao hyper st truggy pro.valen las mariposas del pro al rtr

truggy st hiper rtr

hyper st truggy biene de casa para rodar con el