Hyper ST Truggy
Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 793
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unistart 2000, es la q yo llevo y no he tenido ningun problema
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_tecla
    Hola
    pues ayer me compre una mesa de 1/8TT pero no le valia porque el chasis era demasiado largo los pivotes no llegaban
    me podeis decir que mesas usais vosotros
    muchas gracias
    yo tengo las dos que te aconsejaron, para mi de las dos, mas calidad la Unistar 2000, mas facil arrancar por el sistema de anclaje la Hyper, otra que te puede servir es la Smartech

aqui una foto sobre una Unistar 2000 y una Smartech aunque esa esta regulada para TT, un amigo la tiene para su ST y le va bien

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la morada esa y me va de vicio , le e kitado los pivotes de atras y solo llevo los de alante y me arranque el OS 28 sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    muchas gracias por responder
    entonces tenemos
    la de hyper que cuesta unos 60 euros, un amigo la tiene, le venia con el H7 pero le va muy mal, las escobillas se le queman todo el tiempo y no tiene mucha fuerza, esta no me convence mucho
    Unistart 2000 que ya vale sus noveta euros, esta seguro que tiene mucha calidad, meca te encaja bien el coche?
    Smartech esta la vi en el poly una vez por 20 euros, por su precio está bastante bien, ruben_camineto ¿tiene fuerza suficiente para arrancar el motor nuevo? por que le quitaste los pivotes de atras
    muchas gracias
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Javi, si el coche encaja perfecto en la Unistart 2000, un poco suelto del culo pero fácil para arrancar, aunque eso si es cara, llevo 3 años con ella es la que mas rodajes hemos hecho a mis motores y a los de mis amigos, aun así por las mañanas en la pista los que tienen motores duros, vienen a darle el primer arranque en ella, una vez rompió el piñón del motor y la correa, por mucho maltrato

la Smartech te va a ir bien, yo la tengo y también va bien por lo que vale no se le puede pedir mas, si la compras repasa de vez en cuando sobre todo si la obligas, que no se pongan flojos los terminales facton del motor, que se recalienta y quema los terminales y el interruptor de encendido, yo a la mía le puse terminales de automoción, un interruptor de encendido y hasta hoy

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si a alguien mas le pasa lo de la mesa hyper
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo Javi, yo la tube en mi ST, la tengo ahora para mi 8,5, una mesa Hyper desde hace un año, el único problema que me a dado a sido que coje suciedad la arandela de contacto, pero se le desenrosca la chapa que trae con 4 tornillos, con la dremel y un disco de corte cortas el plástico de debajo de la chapa, mejor con la mesa abierta, dejando las esquinas para poder roscar la chapa nuevamente, asi quitando 4 tornillos llegas a la arandela de contacto sin tener que abrir la mesa, luego el tema escobillas el problema suele ser que la pista por la que desplazan las mismas es de plastico y en caso de recalentamiento se deforma, impidiendo el desplazamiento de las escobillas, yo se de quien tubo ese problema, limo un poco las pistas dejando que desplacen libremente las escobillas y perfecta, aunque ya te digo que de 5 mesas Hyper que conozco lo de la arandela nos paso a todos, pero lo de las escobillas solo a una de ellas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose la morada es de la marca chaves o por lo menos en la caja pone eso y a mi me costo 110 con bateria de plomo y cargador para la bateria tiene fuerza de sobra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras ayudas
    al final se ha podido adaptar la mesa que habia comprado una nosram que la verdad es que la tiene un amigo y le va muy bien
    con una chapucilla que hasta dar en el clavo hemos tardado un par de horas pero ya va bien
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    ya he estado rodando con el y funciona bastante bien pero como a vosotros no me frena nada
    me he leido el tema entero buscando soluciones
    he visto que uno de vosotros le ponia dos topes mas y tambien deciais que alargase el brazo del freno para que tenga mas fuerza pero nada no consigo que frene
    ¿que habeis usado vosotros? hay alguna solucion sin tener que cambiar el servo?
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st

hobao hyper st truggy pro.valen las mariposas del pro al rtr

truggy st hiper rtr