Hyper ST Truggy
Página 36 de 80 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 793
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amigo ruben te a constestado perfecto y esta mas que claro.

si perdieras el minuto en escribir aqui mirando las tiendas en interent te darias cuenta que en todas las tiendas, las indican como truggy.

Antes de pedir mejor ayuda, intenta usar la que te dan.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    el amigo ruben te a constestado perfecto y esta mas que claro.

si perdieras el minuto en escribir aqui mirando las tiendas en interent te darias cuenta que en todas las tiendas, las indican como truggy.

Antes de pedir mejor ayuda, intenta usar la que te dan.
    Bueno pues si tu dices eso hay en tiendas que te ponen truggy y te dicen unas proline serie 40 sabes cuales son no creo que sean para truggy ya que la uso para mi monter las ayudas que me a dado son muy superficiales y se lo e agredecido

pero tu no as aportado nada en las tiendas no sienpre tiene separadas las categorias.
    si te molesta que pida ayuda mas amplia como que me den medidas etc pues lo siento pero eso de que me an ayudado con decir que un truggy usa ruedas de truggy

bueno que no quiero malos royos
    yo por lo menos cuando no puedo dan una informacion correcta o me callo o le oriento pero no confirmo.

pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si estas hablando que no compras en barcelona y que las pides por internet, en la casi totalidad de las teindas de internet dice truggy.,

Porque?? porque no dice serie 40 o 50, sino que indica, modelo tal para truggy, y modelo tal para buggy.

con lo cual si lo miras en los fabricantes, o en las teindass, dice TRUGGY, y deinformacion superficial poca, ahora es diferente que tu no la cojas, pero la respuesta no fue superficial.

Siempre depende de la persona que quiera entender la respuesta la calidad de la misma.-
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no te pongo las tiendas por que no se puede pero te darias cuenta de que no es como tu dices.

Por otro lado yo e entendido muy bien.

Dejo el tema si respndes que sea con algo productivo no con ataques a mi persona.

Por cierto hay ruedas de truggy con off-set sin off-set perfil bajo ruedas de carretar etc etc

y no todos pueden usar las mismas

Si entras en la web de proline la serie de truggy tanbien te salen gomas y ruedas de la serie 40 asi que eso que en las tiendas estan separadas pues no en todas.

Tanto cuesta dar unas medidas que ya e conseguido gracias a otra persona.

y te repito que paso de malos royos si te molesta que pregunte me lo dices.

Por cierto eso que todos los truggys usan las mismas es mentira

hay truggys que usan ruedas con hexágono 20 y lo normal son 17 unos usan mas anchas otros menos
    asi que si que esta dando una información superficial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber los truggys todos llevan exagonos de 17 creo yo vamos,respecto a las ruedas mas anchas o mas estrechas hay unas medidas y tienen ke estar dentro de unos limites.
    Yo no pretendo meter mal royo solo e perdido algo de tiempo en contestarte y creo ke se entiennde perfectamente, otra cosa es que no te apetezca buscar nada por el google o en el buscadoR de aqui porque creo que todas estas cosas que preguntas supongo que estaran, y sino en el google 100% seguro de que esta, pero bueno, suerte con las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    Haber los truggys todos llevan exagonos de 17 creo yo vamos,respecto a las ruedas mas anchas o mas estrechas hay unas medidas y tienen ke estar dentro de unos limites.
    Yo no pretendo meter mal royo solo e perdido algo de tiempo en contestarte y creo ke se entiennde perfectamente, otra cosa es que no te apetezca buscar nada por el google o en el buscadoR de aqui porque creo que todas estas cosas que preguntas supongo que estaran, y sino en el google 100% seguro de que esta, pero bueno, suerte con las ruedas.
    y te lo agradezco pero no todos los coches usan las mismas ruedas y para truggy hay muchas ruedas y medias ya que algunas web usan truggy y monster en la misma categoria

te agradezco tu ayuda y ya repito e buscado pero si alguien que tiene el coche me l odiria mas rapido

gracias por tu respuesta

Pero bueno si tanto cuesta ya me busco la vida yo que total parece que la peña esta algo atacada!

Suerte y ala ayudar que yo ya me busco la vida pues hoy entre 2 me an dicho tonto y que no busco dios que poco me conocen y l oque es peor poco conocen su coche pues si supieran esas dudas en 3 lineas se responden

Gracias y recordar todos no somos tan listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo este coche, se de que hablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben_camineto
    YO tengo este coche, se de que hablo.
    y por que no sabes darme las medias o las ruedas que usa como unas proline lpr o etc etc .

Pero bueno que sigo diciéndote que gracias por tu ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo unas GRP pero ya me venian pegadas y montadas, en cuanto a la llanta es con off set.
    Pero las ruedas de serie tambien llevan off-set.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si te lees mas arriba leeras que ruben te contesto que sson con offset, el tema es que tu sepas que es offset y que solo varia la llanta, para ponerle cualquier goma.

Tambien podrias leer un poco mas el foro donde explican las ruedas LPR que son low profile racing creo que era, que se refiere ruedas con perfil mas bajo.

Y si quisieras ya puestos mirarias la hoja de tu coche donde te dice que tienes que suar llanta con offset, y dado de 17, y ya con eso encuentras todo lo que quieras.

Pero visto que te interesa que te sirvan todo, es mas facil preguntar, pero si usaras la busqueda lo encuentras.

Y por cierto a tu Hyper se le puede poner ruedas sin offset, porque parece que no lo sabes, aunque aqui ya se a explicado en el resto del post.

Tu sigue en las tuyas, que vas bien.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Página 36 de 80 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st