Hyper ST Truggy
Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 793
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvidrez93
    Que tal un saludo! me acabo de comprar un hyper st rtr pero el unico problema que tengo es de que casi no frena, ya cheque los siguientes puntos:
    -El servo es un hitec, y es ta bueno
    - Ya ajuste lo demasiado las varillas del acelerador y del freno ya que si las aprieto demas me puedo hechar a perder el servo
    - Ya le revise el control es un Spektrum Dx3

Lo unico que me falta es ver los frenos lo que se ve es que como que tiene suciedad, o que otras cosas me sugieren checar, a alguien ya le habia pasado esto??????

salu2
    Efectivamente la gente se keja de ke no frena y a mi me pasa lo mismo, tengo el st poco tiempo y yo tampoco se como solucionar el problema de los frenos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el hyper ST el tema frenos es jodido y lo se por experiencia. Al final de tenerlo conmigo conseguí q frenara bastante bien, clavando incluso aunque no es recomendable q lo haga pero bueno. Las cosas q le hice para mejorar fueron:

- Fuera los muelles q lleva en el varillaje, los sustituí por macarrón de silicona. Esta tontería fue la q provocó el mayor cambio de comportamiento.
    - Las dos varillas q acaban en círculo (sobre las q actúa el varillaje vamos) los más hacia el centro posible, es decir, lo más largas. Si se dejan cortas apenas actúan.
    - Las zapatas de los frenos las ajusté de tal manera q a la mínima bloquean los discos, es cuestión de ir ajustando muy fino los dos tornillos q sujetan cada zapata.
    - Comprobar q las piezas de plástico q soportan las zapatas están puestas de tal modo q los martillos queden lo más hacia afuera. Si os fijáis los agujeros donde encajan los martillos no están en el centro de la piezaa de plático sino hacia un lado, comprobar q queden hacia el exterior.

El problema del ST es q los martillos q actúan sobre las zapatas son muy cortos y apenas trabajan.

Espero q os sirvan, con esto como os decía conseguí q el coche clavara si era necesario y esto con un servo normalito de 9Kg.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estado mirando por que ando con jaleos de varillaje con los frenos que el pro es muy difernte al que ustedes ponen aki^
    http://img225.imageshack.us/img225/7713/resized5og9.jpg
    si se fijan el pro tiene una varilla superior y otra inferior en los suyos están las dos iguales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda chicos es normal que los servos ace 1015 agan ruido en reposo?
    son nuevos
    lo que si e notado que el de la direccion si lo levanto el coche deja de hacer ruido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Pro y el rtr llevan el mismo varillahje, lo único q cambia es la bandeja, la del Pro es de carbono y la del rtr de plástico pero lo dicho, varillaje y todo lo demás es idéntico.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola radiobcn son muy parecidos pero son diferentes
    tu tienes los dos tirantes en horizontal y yo en vertical

por cierto e notado que el plastico que trae el st pro del servo se dobla con la mirada cuando pongo a fondo de gas
    casi que le pongo uno de aluminio no?

los frenos son muy similares pero cambia la forma en que se colocan en el servo

sobre lo del ruido de mis servos es normal?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento llevarte la contraria pero repito, el varillaje del rtr y del Pro van iguales, es decir, las dos varillas en vertical una respecto a la otra, no en horizontal como tú dices. Y lo tengo tan claro, entre otras cosas, pq yo en mi rtr solo le cambié la bandeja poniendo la de carbono del Pro, el resto no lo cambié. Por cierto el Hyper ya no lo tengo pero recuerdo perfectamente la guerra q me dio el dichoso sistema de freno :D :D :D

En cuanto al horn del servo como dices o le pones uno de alu o uno de plástico más resistente, no te calientes mucho los cascos con este tema.

Y lo del ruido es normal, sin que sea exajerado un crick-crick es normal en estos servos y ese ruido desaparece al levantar el coche en el aire, totalmente normal vamos.

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pues tio estoy de el varillaje ta las ............. no doy forma de ponerlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Pues aquí tnéis la foto. Los que he puesto dentro del rectángulo rojo son los q añadí yo y mejoró el freno mucho.

Salu2
    mira radiobcn aki puedes observar que tu tienes los tirantes en horizontal y en el mio esta en vertical tu ocupas dos abujeros y yo uno entiendes lo que te digo=

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, empanao q estaba con el varillaje q llevo ahora en el mugen, tienes toda la razón, no digo nada. Eso si, q conste q aún con esta diferencia se puede montar indistintamente la bandeja del Pro y la del rtr :D

Pues nada, lo dicho, un coñazo el varillaje pero con paciencia y haciendo lo q yo decía antes llegué a conseguir q clavara tanto q se levantaban las ruedas traseras, eso si esto no es nada aconsejable pero bueno q se puede conseguir.

Salu2

Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st

hobao hyper st truggy pro.valen las mariposas del pro al rtr

truggy st hiper rtr

hyper st truggy biene de casa para rodar con el