Hyper ST Truggy
Página 43 de 80 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 793
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu rapida respuesta iQbic,

Por cierto, guapísimo tu ST ...

Lo que me gusta de la caja de H8 es que se abre fácilmente con clip. Como contra, el apaño que hay que hacer para instalarla no sé como quedará....

De la otra opción, encuentro un poco arriesgado lo de tener la batería a la intemperie...
    Tengo 2 piramides que en principio me gustaría aprovechar.
    Una duda: Como lo haces para cargar las baterías? Tienes el conector hacia el enchufe fuera? En este caso solo tienes que sacar dos tornillos y desconectar la batería del enchufe principal, no?
    Si el conector lo tienes dentro de la otra caja, cada vez tienes que sacar 6 tornillos, no? Es engorroso todo esto?

Creo que la opción de tener ( y comprar ) la batería en linea la descarto ya que no me aporta muchas ventajas....

Gracias

Cita Iniciado por iQbic
    Yo puse la que trae del 7 en linea y nunca se me a salido
    Lo que si le puse fue un poco de goma espuma dentro de la tapa 7 para que apretara mas y no saldria disparada
    otra opción es poner la de hyper 7 en linea con unas bridas
    Yo opto por la del 7 si tienes ese tipo de pilas
    Si tienes en pirámides monta las del hyper 8 o pillalas con unas bridas
    Depende que pilas tengas montadas

Ademas lo que yo le puse a las pilas en linea aparte de la goma espuma, fue meterle un globo a las pilas para protejer un poco de la tierra y demas cosas
    Te paso una foto ....

Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Estoy montando mi Hyper ST Pro y ya he llegado al capítulo de 'caja de receptor-bateria demasiado pequeña'....

He estado leyendo algunos posts sobre el tema y preferiría no poner una caja de otro coche...(que no sea un Hyper 8, ya que tengo uno)

Por lo tanto estoy barajando las siguientes opciones:
    1) Poner un pack de 5 celdas en linea (6V), con el soporte que viene del Hyper 7, que viene en el kit. Lo he visto aquí:
    http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...96104-340.html

2) Poner la caja del Hyper 8. He visto que alguien ya lo ha conseguido:
    http://hypercentral.18.forumer.com/i...?showtopic=592

3) Atar con bridas la batería actual de pirámide que tengo, al otro soporte del Hyper 7 que viene en el kit.

Alguien de vosotros ha optado por la opción 1) o 2) ? Que tal va?
    Que me aconsejais?

Saludos y gracias a todos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo fuera
    solo saco 2 tornillos
    Los cables me quedan protegidos por el globo
    Al principio lo tenia puesto entre la caja y la bateria pero cuando coloque el globo lo meto dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola IQUIBIC!

oye veo que utilisas el motor sportwerks .26 v2 que tal te va?? con ese motor? yo tambien lo he comprado, pero me ahn dicho que no funciona muy bien , me dijieron que nada mas se calienta y ya no vuelve a prender?

tu q experiencias hastenido con ese motor sporwerks????

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptacion caja del hyper 8 a hyper st

Hola
    ya he adaptado la caja del hyper 8 es un poco largo pero queda bastante mejor que la original.
    Los pasos son estos:

Hay que rebajar la torreta que tiene la caja a la misma altura que la original para que entre debajo de la bandeja de servos.
    También rebajamos el plástico donde se atornilla el ultimo tornillo de las aletas laterales. También cortamos el tornillo a la altura que dejemos el plástico.

Si queréis que la caja quede pegada a la barra ridificadora hay que limar una de las esquinas ya que la bancada central (donde va unido la ridificadora al chasis) impide que se meta hacia adentro, y si queréis también podéis limar la bancada (yo lo he hecho pero no es necesario)

Una vez hecho esto atornilláis la caja a la bandeja de servos, por arriba y por el chasis, se sitúa la caja como quieres que quede y se marcan dos puntos en la caja desde los agujeros del chasis donde se fijaba la antigua caja.

En estos dos puntos se hace un taladro y se ponen dos tornillos con sus respectivas tuercas. (recomiendo poner una arandela entre la caja y el chasis porque la caja esta ligeramente elevada en las esquinas y hacemos que también apoye aquí, al igual que evitamos que se doble en este punto al apretar demasiado.
    Yo he puesto en las tuercas cinta aislante para que no se raye ningún componente y para evitar algún posible contacto si hay algún cable en mal estado

Con esto ya tenemos fijada la caja, el problema es que solo tiene una torreta de las que sujeta la bancada de servos (la torreta exterior)
    Podéis hacer dos cosas o comprar una torreta o lo que he hecho yo y es con tornillo largo y usando 3 tuercas (mas barato pero menos estético)
    Pasamos el tornillo por debajo del chasis, ponemos una primera tuerca con su arandela para no rayar el chasis, así nos queda fijo el tornillo.
    Después simplemente ponemos una tuerca por debajo y por encima de la bandeja y queda perfectamente sujeta.

Espero haberme expresado bien y que os sirva de ayuda esta explicación.

La idea me la dio un foro de hypercentral y yo os lo paso a español
    http://hypercentral.18.forumer.com/i...?showtopic=592

ahora solo me queda fabricarme una pieza con aluminio para que quede estético la unión entre la bandeja y la caja.
    Ya he usado el coche y ha funcionado correctamente sin ningún problema.
    Dentro de poco pondré las fotos del trabajo.
    Un saludo

Edito y pongo las fotos que he sacado, en cuanto lo desmonte para hacer la placa de aluminio pongo las fotos del interior.
    Vista general

(si, esta un poco guarrete XD hay que limpiarlo un poco)

Amarre a la bandeja del receptor

Detalle del tornillo que suplanta la torreta, aunque tengo que comprar uno con rosca completa y avellando.

Esto es lo que queda feo, tengo que hacerle una tapa con un poco de aluminio negro que tengo aunque funciona sin problemas y no se mete mierda en la caja, con el agua ya seria otra historia.

Ya lo he terminado, seguro que a una persona mas manitas que yo le hubiera quedado mejor que a mi pero yo me doy por satisfecho, ademas queda muy solido al igual que en origen.

Yo creo que merece la pena al menos cambiar la caja de origen por otra.
    He probado esta caja cuando nevaba copiosamente y tambien he "sumergido" el coche bajo la nieve y al abrir la caja estaba totalmente seca.
    Con la del h7 puede que la nieve me hubiera hecho un corto en las pilas que llevaba antes.
    Un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaria fibra para adaptarlo de carbono no aluminio.

El motor es muy bueno no me fallo nunca!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que pipa lo usabas???? dientes de campana y todo es, me podrias ayudar a tenerlo bien equipado, es decir cuantos dientes de la campana usabas, que pipa usabas, y asi cosas? es que apenas lo estoy equipando para empezar a correr en nacionales y asi mucho en competencias, y quisiera saber tu set up, o q pensabas del hyper y asi!

salu2
    savage X 4.6
    Mugen
    8ight-t Race roller
    1° Carrera de Resistencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo use con el Jamin JP4

Poco te puedo decir del coche la verdad lo e usado en unas 6 carreras en portugal con amigos y en galicia

Pero la verdad fue un coche que me lo e quitado rapido por otro modelo
    Pero l oque te puedo decir que el coche es de los mas rapidos y mejores en circuito.......pero
    Es el mas delicado que conozco ....... yo por l omenos e roto varias cosas que no me gusto como pasadores servos y bandeja ademas de un bigbore delantero pero todo depende como lo uses y tus manos la verdad yo lo use a saco sin miramientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    la ultima vez que rodé con el coche tenia un ruido metálico que se notaba bastante.
    He desmontado el motor y de transmisión no creo que es. por lo que supongo que es el motor.
    ¿habéis tenido vosotros algún problema de rodamientos en el motor?
    A y como se sacan los jodidos tornillos de la culata ya que a mi me resulta imposible y he roto la cabeza de un destornillador, no se ha pasado se ha arrancado la punta y no era precisamente del chino.

un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo los diferenciales 'normales' delante y detrás. En ambos hay un tornillito en medio de la 'caja' principal del diferencial que no sé para que sirve..
    El tema es que el otro día vi que perdía silicona por ahí. Pero el caso es que si lo aprieto mucho, luego el diferencial va muy duro. Es como si tocara con los satelites de dentro..

¿ Hay que sellarlo de alguna manera ? ¿ Cómo ?

Gracias
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compas, quiovas desde Mexico, les cuento em compre mi Hyper ST Pro, esta de lux, armarlo, pintarlo, aflojar el motor, y darle sus primeros jalones Eso no tiene Precio!!!

Le puse Motor Axial .28 RR, pues dicen que es buen motor, algo tardado para llegar a la temperatura adecuada, pero funciona bien, le meti un buen radio, un DX3R, y baleros ceramicos o creo le llaman ustedes (Rodamientos) para la campana y Servos Hitec un 5645MG para Direccion y un 322HD de aceleracion y freno..

Esta de lujo, falta provarlo en tierra.

Y miren de paso mi Muggy de Losi, con Motor Novarossi Turbo .28, Pipa JP3, Rodameintos Ceramicos para la campana, 3 Servos Hitec 645MG, 2 de Direccion y uno de Aceleracion y Freno, Carroceria de HEMI Cuda, Rines y LLantas HPI, Con Spektrum.

-|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Página 43 de 80 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st

hobao hyper st truggy pro.valen las mariposas del pro al rtr

truggy st hiper rtr

hyper st truggy biene de casa para rodar con el