Hyper ST Truggy
Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 793
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a volverse incontrolable, sera un caballo salvaje
    hyper 8.5 pro - hyper st
    hpi savage x - revo 3.3
    spektrum dx3s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajj!! se qedara la de 14 entoncs j! por cierto tio le cambie el embrague, ahora va debuty!

Salu2
    HoBao Hyper ST Mach 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,
    HECT el tema que comentaste de que no te tiraba el truggy en bajas, yo al principio pense que seria lo mismo que decias tu cambiar campana por mas pequeña y la verdad que carburandolo bien no tuve que cambiar nada y tira un monton en bajas y altas sin cambiar embrague prueba de jugar con las bajas haber si asi lo afinas mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio ahora va perfectamente en bajas y en altas le cambie el embrague xq el q tenia daba asco verlo, y ahora va debuty tambien le puse una campana de 12 pero para mi gusto necesito mas punta y le volvi a poner la de 14 de serie y ahora va...q da gusto je!

Salu2 y gracias
    HoBao Hyper ST Mach 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo unico el problema que tiene que tampoco es demasiado pero carburo y al parar no me aguanta demasiado bien el ralenti pero bueno, estoy rodando y cuando lo paro se queda un poco constante y luego se para pero no se sino sera de la bujia, a alguien por aqui le ha pasado algo parecido , lo demas en bajas y altas tira bastante.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se qeda el ralenti como irregular?? a veces sube y a veces baja y notas q se apaga?? sq al mio le pasba eso y en el club donde corro yo me han dixo q esq los mach cogen muxo aire x las juntas, me han recomendado cambiarle las toricas pero no se las quiero volver a poner de ho bao y las tiendas de x aki cerka stan todas cerradas x vacaciones ejj! Ademas ahora sty de estudio.... y tampoco lo uso muxo. yo te recomiendo cambiarlas sobre todo las de la aguja de altas xq cuado lo limpio se qeda el tornillo balndito blandito..... como si no tubiese nada como torica. Yo aun no se las e cambiao pero lo tengo pensao desde hace unos dias asiqq... a ver q pasa jej! Las venden de todos los tamaños vienen bastantes y no son muy caras.
    Enfin si tienes algun problemilla mas dilo y asi nos enteramos los dos xq me da a mi q todos tienen los mismos fallos jej!

Salu2
    HoBao Hyper ST Mach 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si debe ser eso porque carburo y encima la mesa se mantiene al ralenti y lo hago correr un par de vueltas y a la que lo acerco a comprobar temperatura o lo que sea y se para , no al llegar sino que esta unas 30 segundos bien y luego se para y me tiene negro, debe ser que el motor es un poco malo , haber si al cambiar el motor con un motor un poco mejor que estos no debe pasar, o eso espero porque sino me la corto ya !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad sq los mach q traen no son la ostia de motores pero weno tiran un tiempo hasta q haya dinero otra vez xD y se les puede dar cañita.....
    En cuanto cambies y pilles uno bueno seguramente no le pase nada parecido alomjor otras cosillas y eso depende del trato y todo eso tambien ya sabes como va esto jej!
    De momento se hace lo q se puede, asi se aprende (yo x lo menos)

salu2
    HoBao Hyper ST Mach 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, de momento es lo que hay y para empezar estan de sobra y luego ya se vera lo que se hace , me han hablado de unos motores SH que dicen que no van nada mal y de precio estuve mirando y no son nada caros , me imagino que no son de competicion ni mucho menos pero para ir empezando tienen que estar muy bien mejor que el que lleva ahora el ST.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo q de pillarse algo tendria q ser algo bueno ya.. Hay q ir avanzando jejje!

Salu2
    HoBao Hyper ST Mach 28

Página 64 de 80 PrimerPrimer ... 24445960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truggy hyper st

hyper st frena poco

motor 28 rc hyper st

coches rc batería hiper

no gira direccion hiper st

silicona para amortiguadores hyper st

hobao hyper st truggy pro.valen las mariposas del pro al rtr

truggy st hiper rtr