Hyper ST Truggy
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  1. #731
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    Cita Iniciado por xavxav Ver Mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta,

    Las ruedas ya lo tenía asumido, pero el aleron también?, esto me fastidia un poco...

    Pero las ruedas y el aleron caben dentro (una vez desmontados), no?
    si caben un poco justo pero caben
    club rcsilla

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #732
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    Hola!!

    LLevo poco tiempo con el truggy, pero no termino de
    dar con la carburacion..
    Va gordo y en el momento que parece que ya esta en
    su punto... la temperatura se me dispara a 120-130 grados..

    Puede ser que ventile poco por culpa de la carroceria?
    Haciendo un hueco generoso en el cristal delantero
    podria solucionarlo?

    gracias

  4. #733
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    aki dejo unas fotos de mi st dark!

    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

  5. #734
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    Hola!!

    LLevo poco tiempo con el truggy, pero no termino de
    dar con la carburacion..
    Va gordo y en el momento que parece que ya esta en
    su punto... la temperatura se me dispara a 120-130 grados..

    Puede ser que ventile poco por culpa de la carroceria?
    Haciendo un hueco generoso en el cristal delantero
    podria solucionarlo?

    gracias
    haciendo un agujero en el frontal,no te hara mucho(mas bien nada),bueno si,que te entrara de todo dentro del coche,.yo tube antes el mbx5t,que quedaba bastante tapado el motor y ningun problema,ya que mas que el aire que le da a la culata,lo que refrigera es el combustible y una buena carburacion,y no por culpa de la carroceria.mirate que el embrague este bien,los rodamientos del coche,etc.....pueden ser muchas cosas.
    mi consejo es que si conoces a alguien que sepa carburar muy bien,te lo carbure el motor,que estara mal carburado,aunque segun que motores,120º-130º no lo veo demasiado.tampoco dices que motor llevas,ayudaria bastante.busca el post oficial de tu motor y pregunta alli,a ver que te dicen,es mas problema de motor que de carroceria.un saludo.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

  6. #735
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    Llevo motor de serie, el coche tiene menos de 2 litros (sin contar rodaje) no creo que este
    ya mal de rodamientos...
    Ya hice el agujero en el cristal delantero y he consegido mantener la temperatura alrededor
    de los 115, yo creo que esta bien no?

    Por cierto bonito coche compañero!!

  7. #736
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    Cita Iniciado por kexo22 Ver Mensaje
    Llevo motor de serie, el coche tiene menos de 2 litros (sin contar rodaje) no creo que este
    ya mal de rodamientos...
    Ya hice el agujero en el cristal delantero y he consegido mantener la temperatura alrededor
    de los 115, yo creo que esta bien no?

    Por cierto bonito coche compañero!!
    esta perfecto.asique no te rayes y disfruta de tu juguetito.
    un saludo.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

  8. #737
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    Gracias compañero!!!

  9. #738
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    interesante
    el que?????
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
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  10. #739
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    alguien sabe como acoplar el motor lrp z28r spec3 al st???yeva tirador voy a comprar la tapa del carter para q lo baje un poco yaq con el tirador se keda levantado de atras y la bancada no acopla bien,tambien la campana de embrague roza demasiado en la corona central?alguna sujerencia? un saludo y gracias
    -dark st lrp z28r spec3-hyper 7 os xb-max21.

  11. #740
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    Hola,calzando la bancada quizas tengas la solución...

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