Kyosho Inferno ST
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, deciros, que como la otra vez, me pillo un poco el toro, pues hoy me dio por irme a las cuatro de la tarde, para terminar de carburar y echar un rato, con un litro de gasolina mas o menos, cambie, de lugar, estube en un sitio asfaltado, de grande como un campo de futbol, para tener sitio, donde andar con el, y total, empiezo un deposito, cierro 1/8, hasta que llegue al punto que me quedaba medio litro, y todavia estaba el motor gordo, asi, que empece empezaba el deposito, y cerraba 1/8 y a mitad de deposito otro octabo, ya cuando me quedaba unos dos depositos, iba el motor como un tiro, llevaba el coche sin carcasa, y andaba sobre los 95 grados, pero esque eran las seis de la tarde y a pleno tostarin, y el ralenti, lo tenia un poco alto, y tubo que desaflojar el tornillo de ralenti, es que pisaba el freno, y no frenaba del todo bien, le empujaba un poquillo el motor,total, todo perfecto, y la ultima prueba, poner la carcasa, y ver los grados que cogia, se la pongo y sube a 105, total, digo, voy a darle otra vuelta a ver que tal, le doy otra y vuelvo a ver, 107, total, me decidi abrirle un 1/8 a las altas, y ya sobre los 100 grados con carcasa, aunque cuando dejo el motor un rato en relenti, y le doy un positon a fondo, tiende como a ahogarse, pero eso me dijeron que era normal, y bueno, ahora mismo va fantastico, me he quedado con ganas de grabar un video, pero estaba yo solo, y nada, no podia estar con el movil y la emisora, bueno, espero tener suerte esta vez, y que valla todo bien, en cuanto al termometro, es un poco malucho, me salio unos 40€, pero para tener una prevision por lo menos.......

Un sl2 a todos y gracias por la ayuda....
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que todo okey tio :D yo este finde estado de bricos con el buga.unas fotos:
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la primeras modificaciones un brazo de direccion como dios manda no la ful de varilla que trae de serie y la segunda filtro aire doble capa, el de serie entra arena ya me toco desmonta el motor por si las moscas y por ultimo siliconas de amortiguadores 95.000 de serie muy blandos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el filtro de aire, me lo traje, cuando me traje el coche, pero de otra tienda, porque al que le compre el coche, se lo decia, y no me hacia ni caso, decia, que ellos cada manga, cambiaban filtro, y asi que se puso empeñao que era normal, me fui a otra tienda, y se lo explique, y el muchacho mas agradable que todo, y diciendome que gastare cuidado con eso, y eso era peligroso, pues ya me has dado una idea, con lo de la barra de la direccion, y otra cosilla, que voy a hacer, es recortar una chapa de aluminio, a media del chasis de abajo, le ago unos bujeros y lo engancho al chasis, asi, no me se ralla, ni el chasis, ni los tornillos........asi, que esta semana, me liare con la chapa, ya pondre fotos, de mi nuevo filtro, es como el que lleva el hyper 7, de serie, con doble filtro......ya no me la juego mas........

Un sl2.

PD: Y a darle caña.......me he gastado ya, dos litros de gasofa......je,

Una pregunta,¿cuanto os dura un deposito, sin arrearle mucho, pero sin llegar el motor a ralenti?, a mi me dura sobre unos 7 minutos mas o menos, eso si, eran la cinco de la tarde, a 40 grados de temperatura.....je, no tenia tiempo de ir mas tarde....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de brazo es cojonudo da mucho mejor giro y mas fuerza.lo del filtro tienes toda la razon entra chinas.yo el deposito sobre 10,8 minutos de pende lo apretado pero a 120 grados el motor funciona muy bien mas bajo sobre 90 muy gordo.de pende gasofa y carburacion pero a 120 grados es la temperatura ideal es alto pero este motor tiene esa temperatura. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    lo de brazo es cojonudo da mucho mejor giro y mas fuerza.lo del filtro tienes toda la razon entra chinas.yo el deposito sobre 10,8 minutos de pende lo apretado pero a 120 grados el motor funciona muy bien mas bajo sobre 90 muy gordo.de pende gasofa y carburacion pero a 120 grados es la temperatura ideal es alto pero este motor tiene esa temperatura. :D
    Pues entonces eso hare, pero es que el otro dia, le aprete, un poquillo las altas, y cuando pisaba a gas a fondo, unos cinco segundo, soltaba el pedal, me seguia el motor revolucionado, un poco mas bajo, pero revolucionado, y si frenaba, le achuchaba a los frenos, luego ya se venia a su ser, le abri un poco y listo, se quedo bien, tendre, entonces que tocar un poco las bajas, a ver si puedo cerrar algo mas, en altas........aunque yo lo llevo a 95 grados sin carcasa y 100-110 grados con carcasa, aunque el termometro, no es muy bueno, es de los mas normalicos.......es que el deposito me duro siete minutos, tenia un culillo de na, valla, que ya casi lo notaba acelerao, como si le faltara ya gasolina.......

La gasolina que uso es del 20%, echa por los de la tienda, y bueno en la salida, si lo dejo a ralenti, cinco segundos y doy gas a fondo, le cuesta salir, ya una vez, que se mueve un poco, revoluciona genial, pero al principio le cuesta, lo que pasa, que estoy mosca, porque cuando me se fue, el rodamiento la otra vez, me dijeron que lo habia llevado demasiado afinado, y el motor estaba mas gordo que ahora,pero el otro muchacho de la tienda, le empezo a cerrar, pero casi a saco, decia que lo llevaba bastante gordo, aunque me dijeron que la culata, habia cambiado de color, y eso si es verdad, esta un poco morailla, no tiene el mismo color del chasis, ya os pondre fotos......

Un sl2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que puede ser carburacion apreta muy poquito bajas y dale en salida asi asta que salga como te gusta pero se suelen poner ni como un tiro ni muy perezoso con alegria que aceleres y suba bien de vueltas.para el RELENTI yo tengo un truco que de ver agente utilizo con el coche frenado utilizando el mando con el coche arrancado bajo relenti aste ver que aguanta bien y no se cala y tiene unas revoluciomes corectas .y luego ya altas le afinas al gusto pero 110,120 perfecto mas en este tiempo ya no me gusta. yo uso delta 25% y de lujo.tema motor puede ser por una carburacion no correcta prueba como te comento y desmonta para verificar el motor on unos cuantos depositos. echa 4wd despues del uso del coche pero con el motor frio.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    yo creo que puede ser carburacion apreta muy poquito bajas y dale en salida asi asta que salga como te gusta pero se suelen poner ni como un tiro ni muy perezoso con alegria que aceleres y suba bien de vueltas.y luego ya altas le afinas al gusto pero 110,120 perfecto mas en este tiempo ya no me gusta. yo uso delta 25% y de lujo.tema motor puede ser por una carburacion no correcta prueba como te comento y desmonta para verificar el motor on unos cuantos depositos. echa 4wd despues del uso del coche pero con el motor frio.un saludo
    Ok, provare, de esa forma, llevo unos dias ocupados, cargando pilas y tal, y llevara dos dias parado, aunque tengo after run, pero como cada dos dias mas o menos lo cojo, pues me parecia desperdiciar el after run, no le da tiempo al motor a oxidarse, y como la gasofa, lleva algo de aceite, pues esta lubricado.......
    Bueno, me he fijado en una cosa, porque siempre antes de arrancar, suelo, coger quitar la bujia y sangrarlo un poco, y me di cuenta, que me habia salido como una manchita, en el cilindro, pero lo volvia a engrasar, y casi se le iba, yo creo que sera de la combustion, no se, ¿tu como lo ves?.......

Gracias por echarme una mano, que no se porque el motor este me da tantos problemas, que tengo un thunder tiger motor 15, y hacerle burras, de el filtro lleno polvo y no limpiarse nada, eso si, para el carburador, no pasaba suciedad, y me ha durado 60 litros, y este, no hay forma de meterlo por verea, y mira, que este era cogerlo, y limpiarlo, y mira que por tal de no ensuciarlo, andando por asfalto, je........a ver, si mañana o pasado, lo vuelvo a sacar otro ratito, y pruebo lo de las bajas.......

Aunque bajas y ralenti, me lo regularon en la tienda, pero me lo dejaron un poco mal, creo, ademas el ralenti, me lo dejo subido de mas, le tube que bajar, cerca de una vuelta.......

Un sl2 y muchas gracias por todo tio........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe montar las estabilizadoras? alguien sabe de imagenes o manial de instrucciones? las compre pero me vinieron sin manual.----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moebius1983
    Alguien sabe montar las estabilizadoras? alguien sabe de imagenes o manial de instrucciones? las compre pero me vinieron sin manual.----
    Lo mejor es que te hagas con algún manual del ST-R y allí te lo explican paso a paso :
    http://www.kyosho.com/eng/support/instructionmanual/monster_truck/monster_truck_index.html[/url]

Aunque yo, al final tuve que ir a la tienda, para que me dijeran como montarlas, pero a lo mejor viendolo atines como van, lo malo que creo que esta en chino, pero por lo menos, tienes imagenes........

Un sl2.

PD: Azar, ya tengo echa mi chapa, para cubrir el chasis, ya la tengo puesta y todo, me falta pegarle, por los filos, una especie de mangito partido por medio, porque sino, como le de a alguien el coche, le siega el pie........ , a ver si paso las fotos del movil al pc.......

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20