Kyosho Inferno ST
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo prometido es deuda, unas fotillos de mi maquina, a lo mejor que te puede ayudar Moebius1983, porque tengo montadas las barras estabilizadoras, aunque las fotos estan echadas desde lejos, lo siento, pero son las que hice, y bueno, filtro de gasolina, ya vereis como lo monte, pero me gusta como lo lleva, y filtro de aire como dios manda, no el original que es un patata.........Bueno aqui os dejo las fotos......

Estas son despues de aver echo el segundo rodaje al motor, despues de que me se fuera el rodamiento, a ver como va ahora, con nuevo filtro de aire........

Un sl2 a todos

PD: Y a ver si se anima este hilo........ :8

PD2: Ya le tengo montada una chapa, para los bajos, os prometo fotos pronto......
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chulo tio.eso es un filtro no el huevo kinder que trae.las estabilizadores se notan?yo le quite las pegatinas de la carroceria me gusta mas.despues de 4 litros y buenos saltos de momento un aprobado. :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las estabilizadoras, bueno, notarse notarse, la verdad, que mucha diferencia no vi, pero valla, que en circuitos por tiempo, no me he metido todavia, solo lo saco un rato, en asfalto normalmente, lo que si te quitan un poco de suspension, tiende a ir el coche mas rigido........

Yo es que las pegatinas, estan nueva todavia, esta la carroceria, como cuando me la traje de la tiende, no tiene ni una rayadura, asi, que no se las he quitado.......

En cuanto, a los litros, pues bueno, estuve como en una especie de campo de futbol asfaltado, y alli, le hice casi dos litros, mas uno que habia gastado del rodaje, pues unos tres.........

Quiero ir, ahora a ver a un muchacho, que me ha dicho que lleva este motor, montado en dos lanchas, y le va perfecto, el trabaja en una tienda de rc, pero me llevo bien con el, y me ha dicho, que me lo lleve, y le echa un vistazo a la carburacion, que es muy raro que rompa el rodamiento, y bueno, otra cosa que me aconsejo, fue la gasolina, la ciclone al 25%, me dijo, que es la que el echa, y que no ha tenido ni un problema, aunque como habia mirado por el foro, decian que era mejor la merlin, y le insiti, pero me dijo, que la que mejor iba era esa, asi que voy a probarla.........

Un sl2 azar......y amos a ver, si me comienza a ir bien el motor.........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tema de carburacion no tengo me funciona bien le tengo sobre 115 grados. y altas 2,5 vueltas y bajas casi al ras del barrilete y bujia O.S Nª8 y gasolina DELTA 25%. tanbien de pende de la zona yo lo uso por la sierra tema altitud ect. a ver si tienes suerte y das on la carburacion del bicho.pues con 2 motores tiene que andarla lancha.por cierto se puede meter el canbio de 2 velocidades del gt a nuestros coche parece el coche casi igual?un saludo MECHONS_RC :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    yo tema de carburacion no tengo me funciona bien le tengo sobre 115 grados. y altas 2,5 vueltas y bajas casi al ras del barrilete y bujia O.S Nª8 y gasolina DELTA 25%. tanbien de pende de la zona yo lo uso por la sierra tema altitud ect. a ver si tienes suerte y das on la carburacion del bicho.pues con 2 motores tiene que andarla lancha.por cierto se puede meter el canbio de 2 velocidades del gt a nuestros coche parece el coche casi igual?un saludo MECHONS_RC :D
    Pues no se, la verdad, que lo llevo a 110 grados, pero por lo que me dijo el colega, era un poco alto de temperatura, asi que casi, desde que hice las fotos lo tengo parado, por si acaso.....

Y encuanto a lo de las lanchas, me explicado mal, tiene dos lanchas, y cada una con este mismo motor, porque le pregunte por el nitro bull 28, y me dijo, que el kyosho era mucho mas motor, que ese, que se lo llevara y me lo carburaba....... bueno, yo lo suelo usar, en el pueblo, en sitios abiertos, en calles cerradas, o en cesped, aunque en cesped, suena mas nervioso el motor, no se porque?, me esta dando que pensar, que ira haciendo mas fuerza, pero ya ves, esta cortadito el cesped y todo...
    En cuanto al cambio de dos velocidades, pues ni idea, pero seria buena idea, le falta, un poco de velocidad punta, no?, o a lo mejor es que me parece a mi........

Un sl2 azar.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estira poco el motor se puede canbiar las relaciones de canpana y corona por otra con mas punta y menos repris.ya te contare cuando indage mas le noto muy forzado al motor en punta con 2 velocidades iria de cine y duraria mas el motor.yo creo que 100 , 110 de temperatura esta bien no tengas miedo mas ya no es plan de todas formas tanto es malo muy gordo como muy fino la carburacion.ya decia yo 2 motores que bestia tu colega pero vamos ya e visto de todo por estos mundo..un saludo y dale candela al st

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el inferno GT es casi igual quel ST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se ve bien lo del GT, eso me parecio a mi, mucho repri, pero no estira como deberia, a tope, lo veo, como muy forzado,no se, a lo mejor son cosas, mias, en cuanto a la temperatura, hoy en la terraza, he estado con el y bueno, he tenido que mover un poco la carburacion, se ha queado que con carcasa, mas o menos iria sobre a 95-100, porque le estube dando caña,(haciendo trompillos), y cuando me lo traje a mirarle la temperatura, me ponia 90-91, asi, que dandole caña, yo creo que como tope, ira a 100, aunque voy a terminar que me queda un litro de gasolina al 20% echa por una tienda, la que me vendio el coche, y cuando valla a echar la ciclone, me acerco a que le eche un vistazo a la carburacion..........

Venga un sl2, y a ver si pudieramos meterle dos marchas, ¿parece que es el mismo hueco?, a ver.....vendria bien, es como dices, a tope, se ve el motor un poco forzado........y a darle caña......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tengo 7 litros y de momento lo unico que le noto que rezume un pelo por el barrilete del carburador sera la torica lo demas perfecto.el kit de 2 velocidades vale 100 pavos.si me toca la loteri lo pondre.que tal el coche y esa carburacion?MECHONS_RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carburacion, pues nada anteyer, estube por la mañana rodando con el para gastar el ultimo litro de gasolina al 20% que me quedaba, al final me quedo un deposito, pero eran las dos de la tarde y me iba a achicharrar, limpie el coche corriendo y tire, para la tienda, se lo estube enseñando el coche, y le tiro del tirador, y por lo visto, el one way no engancha bien pero eso me llevaba pasando desde casi nuevo, yo me parece que es por el aceite, no que me se liaron a decirme que estaba roto y tal y cual....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] total, me dice, que quien lo arranca es un lince con el, total, me salgo a la calle, para arrancarlo y le eche un vistazo a la carburacion, es que llegue tarde y estaban para irse casi, total, a media vuelta de motor arranca, ya con gasolina cyclone 25%, y se quedo el muchacho sorprendido de lo facil que lo pude arrancar, tambien, me miro, la compresion, dandole al arbol de inercia, y me decia, que estaba sin compresion, que el motor, no podria ni arrancar, y fue a la tienda y me saco otro gxr 28 de kyosho, de carretera, el que lleva las dos marchas, y me dijo que le diera al arbol de inercia, y si, la verdad, esta bastante mas duro que el mio, total, que cuando lo arranque, se quedo sorprendido, cogio el coche, y lo estubo un poco probando alli en la calle, me dijo que iba demasiado fino, le dije, que el motor iba a unos 90, 95 grados, total, cogio el motor con la mano, y decia que iba a mas de 100, total, entra para la tienda, y se trae el termometro, le da caña, para calentarlo, y tirandole a muerte, se tiro un minuto o cosa asi, y le pone el termometro y ponia 90 grados, se quedo sorprendido, me se quedo mirando, y me dijo, el coche va bien, yo pensaba que iba fino, pero va bien, total, lo paramos, y ya empece ha hablar con el de como habia visto el coche, y me decia, que estaba bien, lo probo sin carcasa, asi que le dije que si abrirle un poco de altas, 1/8 cosa asi, para cuando lleve la carcasa puesta, me dijo, que no tenia nada que ver la carcasa, que el coche estaba perfecto regulado, y bueno, me dijo, que todavia lo podia afinar un poquillo mas, decia, que sus lanchas, algunas veces las llevaba a 130 grados, que si queria, todavia podia afinar un poco mas, pero le dije de dejarlo asi, y me dijo que si, que ningun problema, que llevandolo un poco mas gordo, alargas la vida del motor, asi que asi lo deje........

Le estube comentando lo del rodamiento y todo eso, y me dijo, que si lo llevaba asi regulado siempre, el unico problema que vehia de que se fuera ido el rodamiento, era por la gasolina, porque la que compraba al 20%, era echa por otra tienda, y me dijo, que normalmente las que vienen de una marca, estan echas por quimicos, y no por la gente de una tienda, que llevan, ciertos productos para que no se oxiden los motores ni nada........asi, que nada, me liare a gastar gasolina como loco, de ahora en adelante......... y a disfrutarlo mucho.......

Ya ves la mañana esa, me paso una anecdota que no veas, estaba gastando la gasolina, y total, me meto alli en un solarillo, detras habia una casa, y una tierra de esas de polvo, que te lo pasas pipa armando polvo, y cuando de repente salen dos mujeres por el lado, "Adios que lo que estan haciendo", y yo digo, ya me he cargado algo, y era que habian pintado la fachada.......y yo por detras armando polvo........

Y bueno, tambien me meti en un cesped recien regao, y no veas me lo pase pipa, viendo el coche, soltar agua por detras, eso si, el servo de la direccion, me se volvio loco, y ya tube que para el coche.........

Bueno tio, perdona por el tocho, pero para poder contarlo todo entero......

Un sl2 y mucho gas.

PD: Pues si que sale carillo el cambio de dos velocidades, yo creo que lo voy a dejar tambien........ya llevo cuatro litros echos, y parace ir todo bien, y tira como un condenao, y no se calienta.......espero que siga asi.......

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20