Kyosho Inferno ST
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo hace un tiempo el st y la modificacion q le hice fue colocarle el spoiler trasero del str, bueno realmente como no lo conseguia le adapte el del buggy hyper 777 si mal no recuerdo que le quedo de perlas.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de txarlytxan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal esta el St-RR, alguien lo tiene o lo ha probado.
    Necesito aclarar mis dudas para encargarlo ya mismo..

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ST-RR está arrasando en EEUU, comentan que va muy bien en las curvas y en los saltos.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar desde los EEUU este fantastico coche el que va a ser mi primera incursión en el mundo del radiocontrol. exactamen es este modelo http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100410

Ademas me venia con 4 ruedas de regalo y encima no he pagado aduana, que ya lo tenia asumido.

YA he hecho mi primer deposito en rodaje. No he podido hacerle otro porque se me ha hecho tardisimo, ademas tarda un monton en cosumirlo. Lo he hecho segun venia en el libro. Cierro la aguja de alta y la abro 3 vueltas y las de baja la dejo 0,5mm dentro.

Me ha costado arrancarlo pero lo he conseguido. Tiene tela de compresión el jodido.

Despues he tenido que ir regulando mas o menos el relenti porque algunas veces se apagaba.

Una cosa que he visto, que me ha parecido rara es lo bajo que viene. Esta el chasis a apenas 1 dedo del suelo. Me imagino que será para que las suspensiones en el tiempo que esta en la caja no pierdan fuerza. Esta tan flojo que cuando tiene las ruedas cogando tieneel muelle con holgura.

Alguien sabe como regular las suspensiones. Me imagino que solo será la precarga, pero cuanto??

Este primer deposito se lo he hecho casi todo el rato subido en un taburete con las ruedas colgando. Al final lo baje y le hice que andar apero muy poquito.

Yaq despues cuando lo he parado me he asegurado que se quedara el piston lejos del PMS.

Espero qe este coche me de muchas satisfacciones.

Mañana le hare otro deposito.

Un saludo

PD: me llama la atención el tema del rodaje la disparidad de opiniones sobre como hacerlo. Aqui he leido que entre deposito y deposito se deje enfriar y el de la tienda me ha dicho que le haga 2 depositos sin parar.

No se ......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

El coche me ha venido con unas ruedas de regalo

ahi van unas fotos hechas con el movil, porque no foto= no coche

Ruedas de regalo

Coche por delante. Mirad que bajo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de una semana con el cochecito ya puedo ir sacando conclusiones.

Lo primero es que debido a mi nula experiencia y conocimiento, al principio estaba un poco desesparado para arrancarlo.

El rodaje creo que tampoco se lo he hecho muy bien porque no entendia bien el manual de inciciacion. Este lo he hecho a relenti por lo menos 3 depositos. Depsues poco a poco otros tantos depositos en un campo de tierra, donde he visto la de mierda que puede coger.
    Pues practicando practicando ya he solucionado practicamente mis problemas de arranque y ademas ya estoy muy cerca de la carburación perfecta (creo yo).

Lo primero es que para arrancarlo he visto que hay que ponerlo muy alto de ralenti (en el mando). Ademas hay que meterle bastante gasolina en el carburados, tapando el escape y dandole al tirador, bastante veces. Con esto casi siempre me arranca en muy pocos tirones.

Despues para carburarlo pues pone la aguja de baja tal y como dice el manual, a 0,5 mm de profundiad respecto al borde. Esto se mide con un pie de rey.
    El ralenti pues yo lo pongo mas o menos justo para que cuando frene no se meta para dentro la cosa esa que entra y sale cuando aceleramos., asi cuando frenes no se metera para dentro y se calara.
    Si a pesar de esto, esta bajo, se mete un pcoo mas para dentro.

Por ultimo la aguja de alta se pone a 3 vueltas desde cerrado del todo, y una vez que se ha rodado, en un recta a tope se ve que no se recoluciona del todo, se ahoga, pues se va cerrando muy a muy poco, 1/8 de vuelta. Es increible lo que cambia con un pcoo de vuelta, que acelere bien, a que teng ana acelracion brutal que lo hace cais incontrolable.

Bueno resumiendo el coche esta muy tiene muchas mas potencia de lo que yo me pensaba. Esta muy bien.

PD: las suspensiones vienen totalmente destensadas, hay que ponerlas para que se quede el chasis a la altura de los ejes de las ruedas

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da la sensacion de que la suspension esta sin nada de silicona metele llenalas con 300 por ejemplo para probar
    saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un st, y lo primero que le puse son las estabilizadodoras y ha mejorado mucho, ahora le estoy poniendo un nuevo chasis el sp2, y casi nada vale, la bandeja de serbos es diferente, la ridificadora trasera tambien es diferente y no logro adaptarle el motor de serie, pero el coche me iva muy bien, cuando termine de adaptar el chasis y el motor ya os contare.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.

Y que son las estabilizadoras??

un saludo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unas barras que unen la caja del diferencial con la parte media del trapecio inferior. Leete documentación de los RC para saber más. Pero te avanzo que sirven para estabilizar los trenes delanteros y traseros en las curvas, pero realmente sólo se usan en los coches de pista, en TT-MT-ST es más sutil su uso.
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20