Kyosho Inferno ST
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, acabo de comprarme el kyosho infierno st Us sport, llevare tres dias con el, estoy haciendo el rodaje todavia, es que no tengo mucho tiempo, y bueno, el de la tienda (Hobbys de españa), me dejo regulado el ralenti y las bajas, y que cada dos depositos, le fuera bajando 1/8 de vuelta a las altas, y que el rodaje era un litro de gasolina, y que se lo podia hacer sin parar, o parando cada dos depositos,tambien compre las barras estabilizadoras, pero me dijeron que probara asi el coche y luego las probara con ellas puestas, porque se nota bastante, bueno, la verdad es que tengo un poco de experiencia en este mundillo, no mucha tampoco la verdad, llevo cuatro años con un thunder tiger ssb 1/10, y he dado el salto al truggy, y bueno tambien he montado un hummer escala 1/8 a un amigo por fasciculos en una semana, y espero seguir aprendiendo muchas mas cosas de vosotros........

bueno tengo una pregunta, me aconsejaron la gasolina del 20%, yo preferia mejor la del 16%, pero me dijeron, que eran un motor 28, era mejor esa, pero segun tengo entendido, mayor porcentaje de nitrometano, menos dura el motor.....¿como lo veis?

bueno y otra preguntan, estuve entre conprarme el hyper 8.5 buggy y este coche, ¿vosotros cual fuerais elegido?, yo me quede con este, porque segun dicen es uno de los mejores coches en estabielidad del mercado, y va un poco mas alto que el hyper, aparte de que lleva el mando digital.......me gustaria que me dijerias vuestra opinion respecto a esto, gracias de todas formas........

Ah bueno y otra pregunta, ¿sabeis si se le pueden poner las pastas estas de plastico de los laterales?

Un saludo, y me alegor de que halla un hilo para este coche, y aunque somos pocos los que los tenemos, esperemos que seamos mas........

PD:Blasko46, en las tiendas hobby`s, hay repuestos, alli es donde lo he comprado........

PD2:nigel55, compañero, el kyosho infierno st us sport, si se vende en españa, yo lo he comprado en una tienda hobby`s de españa.........
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si poco a poco vamos siendo mas, yo keria cambiarle el motor y no se por cual decidirme, a alguien se le ocurre cual podria ser la mejor opcion?
    Hot Bodies D8
    Team Magic G4 RS '09 Picco Evo3
    3PK Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blasko46
    a ver si poco a poco vamos siendo mas, yo keria cambiarle el motor y no se por cual decidirme, a alguien se le ocurre cual podria ser la mejor opcion?
    pues si a ver......¿Cambiarle de motor? , yo el que llevo es un 4.6cc 28, yo creo que es un buen motor para el coche.......eso se come todo...... :D , pero la verdad que la mijilla de rodaje, no me ha gastado mucho........

bueno os cuento, otro problema, a ver si me podeis ayudar, le estaba haciendo el rodaje, pero se me hizo tarde, y lo tube que parar, y no gaste el litro de rodaje, ahora llamo a la tienda y me han dicho que tengo que hacerselo de nuevo, y la verdad es que tarda mucho en gastarse la gasolina, porque las altas me las pusieron bien abiertas, y con forme que le doy un pelin de gas(vibrarme el pulso), se me para el coche porque le entra mucha gasolina y se ahoga, pues a esperar a que se enfrie un poco el motor, y nada mas que para gastarle medio litro me se van casi dos horas, asi que el litro unas cuatro, y segun me dijeron el rodaje en 45 minutos estaba echo, asi que estoy un poco perdido, porque cada dos depositos le tengo que cerrar 1/8 a las altas, pero por lo menos hasta que no gasta medio litro, no creo que llega a quedarse arrancado, mientras le doy un poquillo gas y me han dicho que le cierra las bajas, pero las bajas creo que estan bien, porque el coche sale bien y no se para el motor al frenar ni na.........asi que si me pudierais echar una mano, os lo agradeceria mucho.........Gracias compañeros........

Un sl2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, acabo de hacerle el rodaje, y ya lo tenia bien regulado, y no veas como tira el coche.....xd....pero me ha pasado una cosa, he ido a darle un pelin de gas y se ha parado, he intendo arrancarlo y nada (hasta una ampolla me ha salido de tanto tirarle...xd), el chispo lo tenia cargado a tope, y total, le he quitado la bujia y le he enganchado el chispo, y como me estaba imaginando la bujia no encendia, asi que he deducido que se me ha ido la bujia.......a ver si alguien me pudiera ayudar y decirme que tipo de bujia lleva, para pedirla y de que numero es.......... a ver si me pudieras ayudar lo antes posible es que me urge mucha bulla........ah y otra cosa, ¿es normal que me se halla ido la bujia tan pronto?

Un sl2, y muchas gracias a todos.......... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con una os nº 7, para esta temperatura esta bien, y mira haber la temperatura del motor, porque eso de fundir bujias puede ser de un calenton
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    prueba con una os nº 7, para esta temperatura esta bien, y mira haber la temperatura del motor, porque eso de fundir bujias puede ser de un calenton
    he estado esta mañana haciendo el rodaje, y al principio me se paraba mucho porque se me ahogaba, total que le cerre las altas, y creo que cogio un poco de temperatura,aunque no muy excesiva, porque se las estaba cerrando, pero seguia parandose el coche, valla a penas rozar el pedal del gas y se paraba porque estaba ahogado, y esta tarde he conseguido que me ande, y me di cuenta de que estaba demasiado cortadas las altas y le he ido abriendo poco a poco, y ya cuendo el coche parecia ir medio que regulado, que andaba bien,pudiendole dar el 100% del gas y no estaba el motor muy caliente, se me ha ido, aunque senti algo de que se podia ir por el aceite, y la vedad es que el coche me soltaba un poco aceite por el tubo de escape..........
    La verdad es que cuando me hicieron el rodaje del thunder tiger que tengo un 1/10, fue terminar el rodaje dar dos vueltas y irse la bujia, y he pensado que tambien podia ser porque suele pasar despues del rodaje....... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] , pero sigo todavia un poco perdido, bueno mañana ire a la tienda a ver si tiene una.........

Muchas gracias por responder y por la rapidez alberto_grana_begin, que casualidad, yo soy de un pueblo cercano a grana.......xd

Un saludo compañero y muchas gracias........ :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues del rodaje siempre recomiendan cambiar la bujia, aunke no tiene por que joderse tan rapido, la mia aguanto algo mas
    Hot Bodies D8
    3PK Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto la bujia y ha arrancado a la primera......asi que ha seguir con el.......gracias a todos por ayudarme, al final me han dicho que una OS nº 8........

Un sl2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene un ST-R que diferencias tiene con el normal?
    Hot Bodies D8
    3PK Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy wuenas
    yo tengo el ST-RR y la verdad es q hay muchsa diferencias las mas importantes son el chasis y las suspensiomes ya q viene con los big-bore
    Elcon Cleon MMX
    Futaba 4PKS

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20