Kyosho Inferno ST
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  1. #51
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    Los compartimientos de las bates y del receptor estancos no son, la prueba es que tarde o temprano se llenan de polvo. Si quieres correr con agua deberías tomar medidas : proteger el filtro con la funda de plástico, y los servos, baterias y receptor protegidos con globos.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Los compartimientos de las bates y del receptor estancos no son, la prueba es que tarde o temprano se llenan de polvo. Si quieres correr con agua deberías tomar medidas : proteger el filtro con la funda de plástico, y los servos, baterias y receptor protegidos con globos.
    Las baterias las he envuelto en papel, por si alguna ver le entra agua que lo absorva el papel, pero en cuanto a la funda de plastico, ¿eso que es comprada en una tienda?........gracias por responder.........


    Un sl2.
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  4. #53
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    Los compartimientos de las bates y del receptor estancos no son, la prueba es que tarde o temprano se llenan de polvo. Si quieres correr con agua deberías tomar medidas : proteger el filtro con la funda de plástico, y los servos, baterias y receptor protegidos con globos.
    Las baterias las he envuelto en papel, por si alguna ver le entra agua que lo absorva el papel, pero en cuanto a la funda de plastico, ¿eso se puede conseguir en una tienda o se puede hacer artesanalmente?........gracias por responder.........

    Ah y otra pregunta, sabeis mas o menos sobre cuanto sale las fundas para recubrir los amortiguadores......


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  5. #54
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    Es un protector del filtro de aire, a mi me venía con el coche. Supongo que en las tiendas lo podrás encontrar como opción de Kyosho.
    Las fundas mucha gente se las hace con tela y mucha otra también utiliza globos para envolver todo el amortiguador.
    C.E.A.C.M.

  6. #55
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    hola, tengo un mp 7,5 y me gustaria trasformarlo a truggy como el st, pues parece ser, segun las fotos que veo tienen el mismo chasis. ¿alguien lo ha echo? ¿que piezas debo comprar exactamente...trapecios, o palieres etc? gracias

  7. #56
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    Consejo, pillate un truggy directamente. Para pasar un 7.5 a configuración Truggy tienes que cambiar demasiadas piezas : palieres, trapecios, mariposas, diferenciales, delanteros y traseros, coronas, ruedas, carcasa, etc, etc.
    Un amigo hizo un intento, si buscas un poco por el foro de ventas creo que podrá ver fotos del coche.
    C.E.A.C.M.

  8. #57
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    gracias nigel
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  9. #58
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    Tampoco es el mismo chasis, es mas largo y el del ST-RR lo es aun mas,
    usa muchas de las piezas del 777 como las cajas de los diferenciales, diferenciales, freno, bandeja de radio, etc.. pero luego las demas cambian como las mariposas, soporte de carroceria, palieres, cardans.
    un saludo

  10. #59
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    Pues weno, despues de llevar un poco de tiempo con el y unos seis litros gastados, eso si rodando en asfalto y cesped, si me pongo a rodar en tierra se pone el coche muy empringado, aunque alguna vez que otra si lo meto, el coche, va bien, solo tube un problema, que me cambiaron el rodamiento del cigueñal, pero por lo que me dijeron, era porque por el filtro habia entrado algo de tierra.......despues de eso, tambien le he montado un filtro de gasolina y me he pillado un termometro, lo que os queria preguntar, es como lleva este motor mas o menos la temperatura, porque cuando estoy andando, al principio del tanque, no va, entre 80 y 100 grados, y cuando ya queda un cuarto de tanque, se sube a los 120 grados, ¿como veis vosotros estas medidass?
    y una pregunta mas, la antena del receptor, hay alguna forma de cambiarla, o para cambiarla, hay que cambiar el receptor entero, es que he visto que se me ha picado un poquillo, no es apenas nada, pero estoy un poco intranquilo, gracias por leerlo, y gracias de antemano por ayudarme..........

    Un sl2 compañeros.
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  11. #60
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    Hola yo tengo el Inferno ST US Sport hace unos 4 meses y aparte de alguna rotura de trapecio y de que se estropearon las coronas de los diferenciales, no he tenido mas problemas. Llevo unos 7 litros de combustible (al 25%) y el motor me va muy bien. Es verdad que tengo que llevarlo un poco revolucionado de ralenti porque sino se para y que tarda unos segundos (una vuelta alcircuito + o - 30 seg) en calentarse, pero despues de esto yo procuro llevarlo a 110 o 115º .El manual del GXR28 recomienda no pasar de 120º.
    No entiendo lo del cambio de temperatura al final del deposito, de todos modos mi pregunta es si has hecho agujeros a la carroceria para que ventile el motor, Yo le he cortado la ventanilla izquierda y la parte superior de la culata...y se nota un monton.
    Si no vas a competir ni nada de eso, que es mi caso, lo llevaria un poco "gordo" para que dure el motor un poco mas.

    Lo de la antena, no se si se puede cambiar pero lo que si se puede es cuando se rompa empalmarla como un cable normal. La cortas a 5cm, la empalmas y el empalme lo dejas dentro de la caja...y ya esta.

    A proposito, alguno habeis quitado el arrancador y le habeis puesto una tapa al carter. Lo digo porque me he comprado una mesa de arranque y si se me gripa el arrancador igual le ponia una tapa.

    Un saludo
    Kyosho Inferno ST US Sports Truggy

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