Kyosho Inferno ST
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malo
    Hola yo tengo el Inferno ST US Sport hace unos 4 meses y aparte de alguna rotura de trapecio y de que se estropearon las coronas de los diferenciales, no he tenido mas problemas. Llevo unos 7 litros de combustible (al 25%) y el motor me va muy bien. Es verdad que tengo que llevarlo un poco revolucionado de ralenti porque sino se para y que tarda unos segundos (una vuelta alcircuito + o - 30 seg) en calentarse, pero despues de esto yo procuro llevarlo a 110 o 115º .El manual del GXR28 recomienda no pasar de 120º.
    No entiendo lo del cambio de temperatura al final del deposito, de todos modos mi pregunta es si has hecho agujeros a la carroceria para que ventile el motor, Yo le he cortado la ventanilla izquierda y la parte superior de la culata...y se nota un monton.
    Si no vas a competir ni nada de eso, que es mi caso, lo llevaria un poco "gordo" para que dure el motor un poco mas.

Lo de la antena, no se si se puede cambiar pero lo que si se puede es cuando se rompa empalmarla como un cable normal. La cortas a 5cm, la empalmas y el empalme lo dejas dentro de la caja...y ya esta.

A proposito, alguno habeis quitado el arrancador y le habeis puesto una tapa al carter. Lo digo porque me he comprado una mesa de arranque y si se me gripa el arrancador igual le ponia una tapa.

Un saludo
    Pues la verdad, no he probado ha cortarle la carcasa, no por otra cosa, sino por no estropearla, al principio me empieza bien el motor, llegando a unos 100 grados, cuando va por mitad del deposito, ya se sube en 100-110, y ya cuando casi se le acaba, pues coje 120, aunque no suele llegar a 120, lo maximo que lo he visto es a 118 o 119, alguna vez, le he comprobado ha antes de pararse llenarle el tanque, y cual fue mi impresion, que el motor se mantenia entre 100 y 115, pero siempre cuando iba terminar el deposito, subia unos gradillos, no se, suelo ser un poco obsesivo con las cosas,porque quiero que vallan a la percepcion.
    en cuanto a lo de la antena, por donde le he visto el piquete, la he recubierto de fiso, aunque es una rajilla de nada, la aguantare, cuando se rompa, entonces la empalmo, lo malo, que por donde se ha rajado, queda por fuera de la carcasa.......

En cuanto al arrancador, no se lo he desmontado, lo siento pero ahi, no puedo ayudarte, he desmontado, el de un thunder tiger 1/10, mi otro coche, y yo creo que no tienes problema, ese como un tornillo que va al motor y va encajado dentro del tirador, tienes que tener mucho cuidado al sacar el tirador, para que no te se desarme, porque luego es un coñazo poner el muelle en su sitio, o simplemente, cuando te se rompa la cuerda, le tapas el agujero con algo y listo.......no se si te ayudara un poco lo que te he dicho, pero algo es mejor que nada.....

Muchas gracias compañero por responder.......

PD:Lo unico que he tenido que cambiar de este coche a los tres meses o por ahi, fue el rodamiento del cigueñal del motor, que se habian movido las bolas que llevan dentro o eso me dijeron los de la tienda, pero segun me dijeron, era porque le habia entrado un poco de suciedad por el filtro, yo no se a vosotros, pero cuando juego, despues de jugar o antes, siempre limpio el filtro del aire, y lo raro es que cuando estoy jugando en una superficie de tierra, bueno tierra, en un campo, en un alvero, o en un circuito, cuando voy a limpiar el fitro, me encuentro los filos de platico, llenos de chinillos, y me da un mal rollo, porque, aunque utlizo el aceite para filtros, es muy pegajoso, se quedan como pegados, pero temo de que alguno se mueva y se meta por el carburador,¿vosotros como os va el filtro que trae de casa este coche??
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malo
    Hola yo tengo el Inferno ST US Sport hace unos 4 meses y aparte de alguna rotura de trapecio y de que se estropearon las coronas de los diferenciales, no he tenido mas problemas. Llevo unos 7 litros de combustible (al 25%) y el motor me va muy bien. Es verdad que tengo que llevarlo un poco revolucionado de ralenti porque sino se para y que tarda unos segundos (una vuelta alcircuito + o - 30 seg) en calentarse, pero despues de esto yo procuro llevarlo a 110 o 115º .El manual del GXR28 recomienda no pasar de 120º.
    No entiendo lo del cambio de temperatura al final del deposito, de todos modos mi pregunta es si has hecho agujeros a la carroceria para que ventile el motor, Yo le he cortado la ventanilla izquierda y la parte superior de la culata...y se nota un monton.
    Si no vas a competir ni nada de eso, que es mi caso, lo llevaria un poco "gordo" para que dure el motor un poco mas.

Lo de la antena, no se si se puede cambiar pero lo que si se puede es cuando se rompa empalmarla como un cable normal. La cortas a 5cm, la empalmas y el empalme lo dejas dentro de la caja...y ya esta.

A proposito, alguno habeis quitado el arrancador y le habeis puesto una tapa al carter. Lo digo porque me he comprado una mesa de arranque y si se me gripa el arrancador igual le ponia una tapa.

Un saludo
    Hola muy wuenas
    Yo tengo el st-rr
    es muy parecido al tuyo y no es normal q hayas roto las coronas del diferencial en tan poco tiempo
    Te tienes a asegurar q tengas el piñon q ataque bien a la corona eso si tienes q dejarle un poco de juego
    como ventilacion yo al mio solo llevo el agujero de llenar el deposito y con esto me vale
    Alo del filtro a mi personal mente no me gusat el de casa yo monto el de rb o el ultimate
    salu2
    Elcon Cleon MMX
    Futaba 4PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues, cuando valla a la tienda, cambio de filtro, antes de volver a cargarme algo mas......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaba de pasarme algo muy raro, he salido esta mañana, a dar una vuelta con el coche, y total, arranco el coche, y cuando llevaba un cuarto de deposito tragado(a penas nada), pues he dado un poco de gas, iba sobre andando sobre un cesped, y de buenas a primera, me se ha parado el coche en seco, cuando lo he cogido, a la hora de tirarle, al tirador, se ha puesto muy duro el tirador, pero se movia, total, he quitado la bujia, y le he asoplado para que le entre gasolina por el carburador, y ha empezado a hablandarse, pero despues de gastar medio deposito de gasolina, le he puesto la bujia, y le he tirado al coche, ha arrancado, despues de tirarle varias veces, cuando, me arranca, tenia que tenerle mas aire abierto de lo normal, y el sonido del motor me habia variado, total, he levantado el coche y le he dado gas, y luego pise el freno, cual fue mi impresion, se me paro, lo vuelvo arrancar, vuelvo a hacer lo mismo, pero sin pisar el freno, parece que va bien, pero lo pongo en el suelo, le doy un poco de gas, y a penas moverse y se para, es como si el motor fuera perdido la fuerza, estoy sospechando que sea el cojinete del cigueñal, que ya se lo cambie una vez, ademas, el coche, esta bien regulado, y antes de esto no se paraba al pisar el freno ni nada, aunque siempre lo llevo un poco gordo, cuando me se paro en seco la primera vez, mire la temperatura, y me marco el termometro 74, asi, que por exceso de temperatura no es, y bueno, suelo trabajar sobre los 90 y 105, lo que pasa, que acababa de arrancarlo, y por eso no ha cojido su temperatura normal, ¿no se lo que me ha pasado?, tengo el filtro limpio y aceitado.......¿es que no tengo idea de lo que ha pasado?.......a ver si vosotros me podeis echar una ayuda.......muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho, pero era para explicarme lo maximo posible.........

Un sl2 a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues aqui hay algo raro porque a mi ya hace varias semanas que no me carbura bien de tal manera que cuando lo tengo bien regulado y le doy unos acelerones se desregula. Me han dicho que puede ser de las tóricas de las agujas de alta y baja o del fuelle del acelerador. Osea que tiene una entrada de aire por algun sitio.

Un compañero del club me ha dicho que para probar esto se desmonta el carburador se sumerge en agua y tapando con los dedos la entrada de aire y la salida se sopla por el tubo de la gasolina y teoricamente no tiene que salir nada de aire. A mi se me escapa precisamente por el fuelle del acelerador.

Voy a cambiar las toricas y a ver como me apaño con lo del fuelle.

Un saludo
    Kyosho Inferno ST US Sports Truggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, deciros, que tengo el rodamiento del cigueñal, reventado, con solo unos tres depositos mas o menos, y es el segundo rodamiento que cambio, pero por lo que eso, ha jodido camisa y piston, pero segun he estado hablando con alguna gente del foro que tiene el motor kyosho 28, tambien, le han roto por el mismo sitio, asi que, yo creo que viene con defecto este motor, pero los de la tienda, no me hacen ni caso, asi que montare camisa, piston rodamiento nuevo, y a la proxima, cambio de motor........ya estoy harto de que me ande dando problemas, y cada vez que voy con el mismo problema, los 40-60€ no hay quien me los quite......

Venga un sl2.

PD: Malo, lo tuyo, lo mas probable es que sean las toricas, eso en cualquier ferreteria tienen, eso si que como vallas a una tienda de rc, te salen un paston dos juntas......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ya me han dicho que estos motorcicos cascan pronto. Ya lo tengo asumido pero mientras chute...Yo le habré hecho unos 10 litros, a ver lo que dura.
    Las juntas son faciles de conseguir pero el fuelle no tanto asi que me he pedido el kit de juntas y fuelle.

Un saludo.
    Kyosho Inferno ST US Sports Truggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si, yo llevare gastados unos 15 litros.......y ya es la segunda vez.....nada, que desperdicio de motor de kyosho, y con lo buenos que salieron los kyosho 21, que eran unos pepinos y andaban genial, y en cambio, los 28, nada mas cascan.......que pena, y mira que tenia muy buena pinta cuando lo compre, nada lo dicho un fracaso por parte de kyosho, ya ves un amigo, tenia un kyosho 21 y despues de hacerle burradas, le monto un pulmon, y le duro, pero lo termino quemando.......

Pues la verdad, me he llevado una gran decepcion con kyosho y este ultimo motor, cuando fui a comprarlo, vi motor 28 de kyosho, y digo menudo pepino..........pero casca pronto......

Un sl2....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! estoy ala espero de que me llege mi buga espero elegir bien por vidos en yutube tiene buena pinta mejor que lo que se comenta por el foro per tanpoco soy esperto en esta materia.le comprado por 265eur puesto en casa desde alemania que tal de precio,donde puedo comprar recanbios? y por ultimo que mejoras o cosillas se les puede acer antes de pifiarla un saludo :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20