Kyosho Inferno ST
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 118
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo azar, pues yo pensaba que el video que pusiste eras tu. Cada vez que caia el cochecico me dolia a mi. Tambien me da que la arena de la playa no le va muy bien y pensaba que tenias un par de...repuestos y algo mas...para llevar un coche nuevo de esa manera. Por eso al ver el motor petado no me ha extrañado nada je je...

Que lo difrutes.
    Kyosho Inferno ST US Sports Truggy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azar
    nooooooooooooooooo si estoy ala espera de que me llege el coche XD es de un foro aleman la foto.el motor tenia 7 litros :D
    Ah ok, pensaba que era el tuyo.....XD......joe, ese lo han apurado a fondo......yo es que las dos veces que me ha pasado, escuche, algo raro, como si vibrara algo, a penas se notaba, ya ves, el de la tienda,la segunda vez que fui, se lio, alli a carburarlo, y a darla caña, y venga a decirme, que el coche estaba bien, y cuanta mas caña le das, si tienes el rodamiento mal, empieza a sonar cada vez mas, y despues de llevar casi medio deposito, alli en la calle, subido encima de una caja, dandole gas a fondo, comprobandole la temperatura, lo deja en ralenti, y ya se escuchaba mucho mas, y ya si se dio cuenta y lo paro, yo creo, que esta ultima vez, la camisa y el piston, se lo han cargado ellos, porque cuando tienes el rodamiento mal, lo mejor que haces es pararlo y mirarlo, y no liarte a darle caña........nada, la cosa, camisa, piston nuevos, de la biela no me ha dicho nada, yo creo que estara bien, y esta tarde voy a recogerlo, que desde el jueves pasado estaba, pero no he tenido tiempo de ir.........

Un sl2......

PD:malo,¿porque es malo meter el coche en la arena de la playa?, si le metes un buen filtro del aire, no hay problema ¿no?, bueno, en todo caso, la corona central, pero la corona, te preparas un poco de cinta americana y la señas por debajo y no le entra nada........
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi INFERNO ST l saco de la caja y todo pringoso y resulta que un amortiguador estaba suelto y se salio la silicona en fin lo que no me pase ami :? le revisado y canbiado las siliconas de los 4 amortiguadores y desmontado el motor y le echo una limpieza le puesto una bateria de piramide y le acoplado una futaba 3pm.y listo para realizar el rodage y dar panzazos XD ya pondre unas fotillos saludos.porcierto las ruedas parecen una ful? :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final, me acerco mañana a por el, no he podido esta tarde.....bueno, ya un dia mas que menos, menos mal que tengo mi leal amigo, un thunder tiger 1/10 ssb, con cerca siete años para ocho, que bien me lo paso con el, fue mi primer coche, y va como un reloj.......

Un sl2.

PD: azar, es normal, que algo venga flojo, y a hacerle el rodaje y a disfrutarlo a tope, y esperando esas fotos........espero que te valla genial, y que tengas suerte con el.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno, lo de la arena no lo se pero como parece muy abrasiva digo yo que para las coronas y los rodamientos no sera muy bueno, pero ni idea.

Lo de las ruedas que parecen ful supongo que te refieres a que son muy blandas. A mi tambien me lo parece pero no van mal.

Que lo disfruteis, yo me voy de vaciones y hasta la segunda semana de Agosto ni lo toco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malo
    Si bueno, lo de la arena no lo se pero como parece muy abrasiva digo yo que para las coronas y los rodamientos no sera muy bueno, pero ni idea.

Lo de las ruedas que parecen ful supongo que te refieres a que son muy blandas. A mi tambien me lo parece pero no van mal.

Que lo disfruteis, yo me voy de vaciones y hasta la segunda semana de Agosto ni lo toco.
    ok, es que estoy pensando de llevarmelo un dia a la playita, a echar un rato por la arena, ya he estado dos veces con mi thunder tiger 1/10 ssb, y no veas me lo pase pipa, aunque la primera vez, tuve un percance, estrelle el coche, con un ladrillo mazizo que habia en mitad de la arena, y bueno, me se partio el amortiguador por abajo, y me se doblo el tornillo, y con una chapuza que hice, me ha aguantado hasta hace poco, pero a lo que iba, me lo pase pipa con el chiquitillo, y mira, que al ser muy bajo, me se atrancaba un poco en los ollillos, pero disfrute como un niño chico, tengo ganas de ir y probar mi truggy, aunque me da pena, ponerlo lleno de polvo, llevo ya 8 meses con el y esta casi mas limpio que cuando lo compre, por cierto, hoy mismo me lo he traido de la tienda, y el filtro, ya me he buscado otro.......

Un sl2.

PD:Que disfrutes las vacaciones malo, aunque yo si fuera tu, lo echaba para echar un ratito......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde comienzo a hacerle el rodaje, lo que no se muy bien si hacerselo de una forma u de otra.....porque el 28 de kyosho es un poco joio el motor......

1º forma: Mirad, a un amigo, y creo que siguiendo el manual de como hacer un rodaje del foro, le hice al coche tres tanques, pero a ralenti, sin mover el coche, y cada tanque iba cortando un poco altas, porque estaban muy abiertas, despues, coji, y empece a dar vueltas con el coche, sin meter acelerones fuertes, y tranquilo, todo bien, y cada deposito cerrando 1/8 altas, y cuando hice un litro, pues listo, lo termine de afinar, aunque un poco gordo, y el coche iba de perlas, se lo dejo a mi amigo, el coche era suyo, y el coche, le va genial, asi que el rodaje, salio todo bien.......

2º forma: De esta forma se lo hice a mi 28 kyosho, y bueno, en la tienda, las bajas, me las regularon, me lo dejaron gordo de altas y el ralenti bien, total, que me lo lleva a una explanada asfaltada grande, y empece a dar vueltas con el, porque me dijeron ellos que el rodaje desde el principio se lo hiciera andando, y cada deposito cerrara 1/8 de altas, y bueno, me pasaba una cosa, que cuando iba andando si no lo llevaba a mucho gas, o aceleraba un poquillo, se calaba solo, cosa que no me habia pasado con el de mi amigo, total,que aller estube hablando con el de la tienda y me dijo, que lo que tenia que ir dando es acelerones, y que en lo que consistia era en no dejar que el motor se te calara, pero no me parecio una buena respuesta, porque a el en la calle, regulandolo de bajas, se le calo cinco o seis veces, es que es tocar levemente el pedal de gas y se cala, me dijo, que conforme fuera cerrando altas, se le quitaba, pero no me fio mucho, porque la otra vez que le hice el rodaje, me tire cerca de cuatro horas para hacerselo y gastar un litro, asi que os pido consejo, ya que vosotros lo habreis echo tambien, a ver si para gastar un litro no me tuviera que tirar tres horas alli............

Un sl2.

PD:Echarme una mano urgente, que tengo que hacerselo despues de comer......muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todos los motores de rc le echo el rodaje de la 1ª manera 4,5 depositos muy graso(GORDO)y luego uso muy de de tranki y nunca tube roturas de motores y ya tenido unos cuantos motor savage x mas de 28litros motor zenoah 23 mas de 30litros tean magic g4 rs mas de 12litros ect.hoy mismo realice el rodage mi coche de esta manera prueba mejor asi.un saludo :D
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un poco tarde pero si te sirve de algo yo tambien use la primera opcion y de momento no me va mal. Tengo en la oficina de correos los repuestos de las toricas y el fuelle pero hasta la vuelta no puedo recogerlos, mañana me voy temprano a la playa.

Si pudiera me lo llevaria, mi hijo me lo ha pedido pero es que no me cabe nada mas en el maletero, asi quer descansaremos y utilizaremos la playa para otros menesteres.

Un saludo y hasta la vuelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de todas formas malo, y gracias a ti tambien azar, bueno deciros, que "he terminado de hacerle el rodaje", lo pongo entre comillas, porque de un litro que deberia haber gastado, me quedaba 1/4, me quede sin chispo, eran las nueve menos cuarto de la tarde, ya casi anocheciendo, valla, pille un cabreo con el chispo que no ves, y miro que lo estuve cargando desde las dos mas o menos hasta las siete de la tarde, empece, a las ocho de la tarde, y le hice cuatro depositos, sin moverlo, a ralenti, me hizo falta un trapo, porque sino el motor se paraba, no pasaba de 54 grados, y se lo puso, para que cogiera algo de temperatura, y cada deposito, cerrando 1/8 mas o menos, y bueno, con todo y con eso, cuando me dedico a ponerlo al suelo, y echarlo a andar, nada mas darle gas se me pare, se ahoga, total, lo subo encima de la caja de herramientas, y le voy dando un poco de gas, hasta se le pasa un poco el ahogo y consigo rodarlo, rodando, le he gastado otros dos depositos, pero cuando lo tenia en lo alto de la caja, para acelerarlo y que no se paraba, necesitaba tener el chispometro dentro, hasta que ya le metia unos cuantos acelerones, y cuando a las nueve menos cuarto o nueve, venga a tirar y no arranca, digo, ya me he cargado algo, voy para el coche, cojo una bujia que tenia por alli, y la enchujo y no hizo ni amago de encender el filamento, pues nada, un mosqueo vestial, y para la casa a por el cargador, lo carge un rato, y despues le hice otros dos depositos, ya denoche, sobre las once mas o menos y me volvi a quedar sin chispo, y ya viendo que era muy tarde, lo he guardado, y ya mañana lo vuelvo a sacar y lo termino de afinar, porque conforme que doy un pelin de gas me se ahoga, no veas que chou, en la calle, tenia poca anchura y a la hora de dar la curva, me subia en lo alto de la cera, y con el con de que el motor se paraba, al final me se terminaba parando, le tengo que cerrar un poco mas las altas.......
    Aunque el ralenti, lo tiene tambien un poco alto, se lo tendre que tocar, ahora una pregunta, ¿para bajarle el ralenti, que ahi que enroscar(derecha) o desapretar(izquierda)? es que pisaba el freno, y se ve que el motor le tiraba, y no frenaba mucho, luego lo probe con el motor parado y se quedaba clavado al pisar el freno................

Un sl2 y gracias a los dos por responder......al final lo he hecho como me habeis dicho......

Y perdonar por el tocho......gracias por leerlo y a ver si me podias decir como va el tornillo de ralenti.....

PD:Eso si es cierto malo, que yo llevaba el cherokee, lleno todo el maletero, con el coche, las garrafas de gasolina y todos los bartulos, y mira que lleva maletero........buen viaje malo, y que pases buenas vacaciones......

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno st

diferencias kyosho inferno neo st truggy neo2

velocidad de coche rc kyosho tt infierno

poner carcasa truggy a inferno

quer hacer en caso de que coche rc de gasolin se ahoge

le puedo poner dos velocidades a un inferno neo

Kyosho neo 2.0 maloprecio carcasa kyosho inferno st us sportaleron trasero de inferno neo 20