Mantis
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 223

Tema: Mantis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pues ya lo tengo. Hoy le he hecho los dos primeros depósitos al ralenti. La semana que biene a darle candela.
    Ya os contare, pero me da muy buenas vibraciones
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verdad que si,je....felicidaes y aver si coincidimos en alguna carrerilla
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,ni falta que le hace ya que es de los mas ligeros del mercado
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaban de salir todas las piezas en cnc rojo, yo las estrene en almansa

saludetes
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo también tengo un Robitronic Mantis

Hola que tal...

Este es mi primer mensaje en esta sección de los foros.
    Quería dejar mi opinión y pedir permiso para seguir opinando sobre el Mantis ya que yo también tengo uno y la verdad que ha sido una buena elección. Os pongo un Link hacia las primeras fotos que publiqué con el....cuando estab nuevecito. :D
    Si os fijais, el varillage del freno es un poco casero ya que hubo que hacer un apaño para probar el coche. Un problema con el distribuidor... Al recivir el coche faltaban cosas, pero bueno, ahora ya está resuelto con un varillage de Mugen.

http://www.cochesrc.com/foros/creaci...118914-80.html

Con respecto al tema de los golpes, la verdad que he de dar todo mi apollo al equipo de ingeniería que haya pensado ésta maravilla.
    Le he dado de golpes por todas partes y nada de nada.

Llevo el motor Axial que viene de serie y es facilísimo de carburar. En cuanto a lo de tirar o no tirar, la verdad que no suena como los que se ven en los videos de Santa Perpetua, pero para irle cogiendo el tranquillo, de momento es suficiente.
    Le puse un Roto-Start y es super sencillo de arrancar.

Me gustaría pediros vuestra opinión en un par de temas...

La gente que corre en Santa Perpetua, ¿qúe tipo de alerón lleva?, ¿donde lo puedo conseguir?. Lo pregunto porque me da la impresión de que el que lleva de serie es un poco pequeño.

En cuanto al motor...¿notaría alguna mejora si conservo el motor Axial que tengo en estos momentos y le pongo un escape de mejor calidad?.
    ¿Es posible hacer eso o cada motor tiene que llevar su escape determinado?.
    Si es posible hacer el cambio, ¿qué escape me recomendais?.

En cuanto al piñon de ataque. El de serie es de 13 dientes.
    Es suficiente éste para competición o alguno lleva un 14 o un 15...si el reglamento lo permite, que no lo se.

Bueno, y con ésto termino.
    Gracias por haber creado éste foro y estaremos en contacto.
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.

La gente de Santa Perpetua llevamos igual que todo el mundo, alerones de TT, que son mas grandes que los que suelen traer los truggys (no se el motivo de poner alerones tan pequeños a estos coches).

Seguramente cambiando el escape por uno de gama alta, de tres camaras, le sacarias mas rendimiento al motor, aunque con ese motor ya vas sobrado, pero si alguna vez piensas competir, mejor un 21 que consume menos. Puedes ponerle el que quieras.

El piñon de ataque, supongo que te refieres a la campana. Si es asi, creo que te iria mejor con una de 14 (yo llevo 14 tambien), ya que ese motor tiene fuerza de sobra para arrastrar un desarrollo mayor.

Espero haberte sido de ayuda y aqui estamos para lo que haga falta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por tu respuesta

Hola Correcaminos:

Lo primero gracias por tu respuesta y la acogida.
    En principio si tenía pensado comprar una corona de 14 dientes porque yo también pensaba que en el Axial sobra potencia, pero ahora si me lo confirmas, ya me quedo mas tranquilo.

En cuanto a lo del escape, ahí es donde tengo mas problemas. No se, como no estoy compitiendo no es cuestion de comprar algo homologado EFRA, aunque por ver el rendimiento del coche tampoco pasaría nada.
    La duda es qué escape comprar (tricámara, karting, etc) y con qué codo (corto, largo). Luego a parte de ésto, el mercado está lleno de marcas y no siempre lo más caro es lo mejor, ya me entendeis...
    He estado leyendo un poco en los foros y no me queda claro el funcionamiento de un tricámara. ¿Porqué 3 cámaras?. Disculpar mi ignorancia en ésto pero es que tampoco hay mucha información en OS. , RB , Picco , etc.
    ¡A ver si me podeis echar una mano con ésto!.

Venga, un saludo y nos vemos. :D
    TS4N Opcionado
    RDLogics Mongoose G4
    Associated RC10B4 RS RTR
    Robitronic Mantis RTR
    Sanwa MX-3S Synthesizer
    Duratrax IntelliPeak ICE
    Robbe Infinity 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te tienes que comprar un tubo mira que sea de 3 camaras y homologado por EFRA, al menos si vas a competir el año que viene, por que va a ser obligatorio, el tema de las tres camaras, me parece que es solo para que haga menos ruido, que me corrija alguien si me equivoco.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que este seria un tema interesante para que algun experto nos abriera un poco mas los ojos, ya que como tu dices, hay mucho escape en el mercado y no siempre lo mas caro es lo mejor.

En principio, un escape de tres camaras, te hara menos ruido. Dicen que los escapes libres te dan mas bajos, pero hacen un ruido bestial.

Hay motores de gama alta, que tienen su escape de la misma marca, que en teoria es el que le saca mayor rendimiento al motor, pero para el uso que tu le vas a dar, yo simplemente pillaria un escape de 3 camaras, con sujeccion por muelles en codo/escape que tu veas que esta bien y no sea muy caro, ya que no creo que notes ninguna diferencia con otros mas caros.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo tb tengo un mantis, ya llevo unos dias corriendo y ya empiezo a necesitar piezas varias :D
    tornillos perdidos, gomas, tubos de escape ... supongo q lo normal :D

me podeis recomendar alguna web donde poder comprar online, q sea fiable y si ya es rapida pues seria perfecto.

a poder ser q sea china o en usa q asi me ahorro unos leurillos para la gasolina q ta por las nuves.

graciassss

PD:EL mantis va de p.madreeee

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

robitronic mantis pro

regular frenos robitronic mantis

venta de mantis vitoria

corona robitronic mantis

opinion truggy robitronic

truguui robitronic mantis pror

truguuis gasolina

opinion robitronic 18 tt