Mantis
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Tema: Mantis

  1. #201
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    aver memphis, si los tornillos se han partido y una parte se ha quedado dentro, mal negocio chico.

    pero bueno por intentarlo no pierdes nada.

    ahora si solo se han pasado, puedes hacerles una mueca y intentarlos sacar con un destornillador plano. pero bueno tu veras.

    que tengas suerte.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
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    hola señores
    Pues ya llevo unos 12 litros con el mantis ( en santa Perpetua ) y ya he tenido los primeros desperfectos. He tenido problemas con el diferencial trasero, el piñon de ataque comidito y el diferencial se queda bloqueado. En principio los planetarios, pasadores y vasos están bien.
    ¿alquien ha tenido problema con los diferenciales?
    ¿existen diferenciales reforzados o de otros fabricantes compatibles?
    Había escuchado que de fábrica estaba mal atacado el diferencial...

    Si alquien ha tenido un problema similar, por favor, que me lo cuente y me diga cual ha sido su solución.

    Muchas gracias
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

  4. #203
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    hola isaaxxx

    decirte que este problema lo tiene el coche, y en principio que el diferencial se bloquee es debido a la junta torica que lleva el diferencial trasero que es demasiado gruesa, yo puse una junta de 0,4 pero incluso una de 0.3 te sirviria, con esto desaparece el que se bloquee el diferencial , lo curioso del problema es que solo ocurre con el diferencial trasero. los demas funcionan correctamente.

    Sobre el tema del piñon de ataque, pues decirte que si, que se desgastan y sobre todo cuando el diferencial se queda bloqueado. un consejo cambia todos los rodamientos de la caja del diferencial trasero, y asegurate de ponerle fijatornillos a los tornillos de la corona del diferencial para que estos no se aflojen, el ajuste es bueno en principio, pero se puede ajustar algo mas.

    Espero que te alla servido de algo mi explicacion. si necesitas alguna aclaracion me lo dices, y hablamos.

    un saludo.

  5. #204
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    me se olvidaba, si que hay coronas y piños opcionales. pero no me preguntes cuales por que no lo se.

    si alguien lo sabe que te lo diga.

  6. #205
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    Hola Juanky

    Pues si señor, eso es una señora respuesta. Se nota que tienes el coche por la mano. Vamos ha hacer lo que has comentado, mira que es curioso lo que se bloque el dif, pero si tiene mucha lógica lo que comentas.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    A ver cuando nos vemos en Santa Pepa, que me han dicho que estas hecho un crack. Y con los dos Mantis machacamos a esos Mugen, que ya parece una plaga...

    Un saludo

    A los demas poseedores del Mantis: ¿alguien sabe algo acerca de coronas opcionales???

    Ya lo comentamos
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  7. #206
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    Hola.
    Pues sigo peleándome con el diferencial trasero. Creo que ya se cual es el problema.
    Resulta que a la que se desgastan "un poco" lo más mínimo los planetarios y los satelites, quedan mal atacados. Entonces viene cuando se bloquea el diferencial. Digo que se desgastan poco porque a todo el mundo que los mostre me decían que estaban como nuevos.
    Pues lo que he hecho ha sido rebajar la caja del diferencial 0,7 mm, como es de plástico lo hice lijándola. Después a base de juntas del dif los he atacado para que funcionen bien. De esta forma quedan atacados.

    ¿Nadie ha tenido un problema similar?
    ¿Cuanto litros os han durado los difernciales?
    Pienso que es el talón de aquiles del Mantis

    Un saludo
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  8. #207
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    bueno isaaxxx.

    lo hecho esta bien consigues lo mismo que yo. pero tiene una contra partida que a sacar espesor del la caja del diferencial, todo el conjunto se estrecha, y tienes el riesgo de que te se salgan los palieres, esto ultimo te lo digo por que a nosotros nos pasaba. y hicimos lo mismo que tu pero reduciendolo tan solo un 0,5.
    Tienes razon es el talon de aquiles de este coche, pero una vez solucionado se trata de uno de los coches mas agiles y rapidos de los que hay en circuito.

    un saludo.

  9. #208
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    Pues he rodado 16 vueltas seguidas y todavía sigue bien el diferencial. A ver cuanto durará.
    El problema no es solo nuestro. Mirar esta www y a ver si entendeis algo.

    http://www.rapid-racing.at/newfor/in...e51d#post11150

    Creo que utilizan algo del savage, no estoy seguro, el alemán no es muy fuerte.

    Juanky, que dices al respecto??
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  10. #209
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    Hola

    En esta tienda venden una modificación para el famoso diferencial del Mantis:

    EDITADO MOD: ENLACES A TIENDAS AQUI NO, POR FAVOR

    Al final se daremos con la solución
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  11. #210
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    Pues otros alemanes que hablan del mismo problema:
    http://66.102.9.104/translate_c?hl=e...erEpjat3E3rfOQ

    perdonar por los tres seguido

    ha sido la emoción
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