ES MAS DIVERTIDO UN TRUGGY QUE UN BUGGY?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina es segun ek motor que lleves, en los 21 lo mismo que los buggys, si le metes un motor mas grande el consumo aunmenta
    de ruedas yo gasto menos y utilizo compuesto blando casi siempre, pero son mas caras
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , como mas rapido son los buggys en circustancias ideales , suelo liso , etc. Ahora bien a mas bacheado gana truggy ,

Como mas dificil de preparar sin duda un buggy , y el truggy con 4 ajustes andan desde el principio .

Para muestra un boton en porqueres los buggys rodaron en 27sg , y los truggys y monster rodaron en 24 sg , ahora bien en silla nos meten 3 sg .

Yo sin duda soy mas de truggy pero bueno para gusto los colores , menos tango q directamente no tiene gusto , jaja

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice frenarpaque para gustos los colores. En mi caso he tenido buggy, monster y truggy y me quedo con truggy. Sin menospreciar al resto, q cada uno tiene sus cosas buenas y malas, al truggy le veo la rapidez del buggy y la estabilidad de un buen monster para circuito.

Ahora mismo tengo un truggy y encantado con él, además a uno de los circuitos donde suelo ir el suelo está muy muy bacheado y el truggy se traga los baches sin mayores problemas, a los buggy les cuesta más.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Tango es que ultimamente le da mucho el sol en la cabeza y dice tonterias ,asi que no os metais con el, es solo desequilibrio mental pasajero jaj
    yo sin duda prefiero el truggy rapido casi como un buggy pero mas estable y lo puedes usar en la mayoria de terrenos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luisom alfinal que has elegido?
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!! yo prefiero un truggy un buggy no esta nada mal pero el truggy por lo menos para mi k suelo andar por barro e incluso aveces arena es mas recomendable. al tener la ruedas mas grandes k un bugyy lo puedoi meter por mas sitios ... espero avert servido de ayuda un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo , quiero comprarme un trugy y estoy entre hellfire

y el Hyper ST , me interesaria mas la calidad que la performance, desde

ya gracias.
    Serpent Vector Vseries/novamega evo 2
    Kyosho MP6/Novarrosi CLB 21
    Radio Airtronics M8 servos 94358

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

buggies mas divertido

es divertido un buggy rc

estabilidad entre buggy o truggy

que es mas rapido la truggy o el buggy

buggy divertido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed