Mejor Kyosho inferno st-rr o mugen mbx 5t prospec?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me gusta ninguno de los dos, pero debo reconocer que el Kyosho ST es mucho mas carro que el mugen ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    debo reconocer que el Kyosho ST es mucho mas carro que el mugen ...

salu2,
    Querras decir que te gusta a ti mas por que de hay a que sea mejor es otra cosa a mi me gusta mas el mugen prospec aunque no digo que sea el mejor ,por precio el mejor deveria ser el Losi y yo no lo preferi al mugen , es cuestion de gustos pero nunca digas que es mejor por que eso depende de cada uno
    Cada coche es el mejor dependiendo de las manos que lo lleven
    No es por polemizar solo un punto de vista
    salu2

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien esta de alta gama el xray-xt8 que ademas cuesta por el estilo(unos 600 euros)
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias a todos x vuestros consejos, al final ya viene de camino a casita el mugen, q espero me de muchas satisfacciones, pero ahora se me abre otro debate q es el motor q le pongo al bicho, pero casi prefiero abrir otro post para centrar mas el tema... je

un saludo y gracias a todos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mariotex, depende para que quieras el coche, si vas a ir a carreras, un 21 cañero...
    Yo tenía mi hellfire con un LRP .28 (que de por si va muy bien y es muy económico), pero tenía que repostar cada 7 minutos máximo, lo cambiée por un OS 21 VB-Z de EB Mods, y la verdad es que no extraño para nada al LRP, ahora hago los repostajes cada 10 min. y el motor estira que da miedo, y saliendo de curvas también tienes que tener cuidado con el gas, si no quieres terminar haciendo el circuito en contradirección, vamos que corre. Pero si no vas a ir a carreras, un .28 como el LRP, te dará más o menos las mismas prestaciones por menos de la mitad del valor del .21
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok titus, pero la diferencia, ademas de en el consumo, tb se notara en la potencia no? es decir un .28 tirara bastante mas q un 21.... En el caso concreto mio, quiero comprame un ninja, q ademas vale lo mismo en .21 q en .28, cual tira mas? se nota mucho la diferencia, aparte del consumo?

un saludo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos para mi, no hay gran diferencia. Obviamente un 28 tira un poco más pero es casi inapreciable, para que tengas una idea en la carrera de Elda habia 3 Losi, dos con 21 y uno con 28, los 21 rodaban a 38''20 y el 28 llego a los 37''80 creo. No habia ni medio segundo de diferencia, lo poco que pudes ganar en pista, lo pierdes en el repostaje.

Pero es lo que te digo, tiene que ser un 21 de alta gama. Yo tengo la teoría de que los 28 no están tan evolucionados como los 21, quizas dentro de poco, o los últimos modelos que salieron (como el OS .28 VZ) sea notable la diferencia.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con titux yo prefiero un buen 21 ,como te he dicho por mp piensa que saca muchas mas RPM que el 28 ,el RB 21 C6 T7 a mi me tiene loco, ese motor es una bestia parda ,aunque hay otros que no se quedan muy atras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un ninja que marca la diferencia, y si ya quieres ir a tope pillate el rb 928, hazme caso es un pepino
    coches:losi eight-t
    emisora DX2.
    motor AXE ROSSI MAMBA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compis, muchas gracias a todos..., al final ha sido combinacion mugen MBX5T prospec con motor NINJA .28 que da tambien solo 43.000 rpm, q como decis vosotros son las mismas q da el .21, pero bueno como no lo pillo para competir, pues burro grande no?
    Bueno este a partir de q me llege el coche sera tb mi foro, pues ya os contare como va lo combinacion, junto con algunas fotos y videos...

saludos y gracias de nuevo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que motor trae el inferno st rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed