Mejor Kyosho inferno st-rr o mugen mbx 5t prospec?
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  1. #11
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    Pues no me gusta ninguno de los dos, pero debo reconocer que el Kyosho ST es mucho mas carro que el mugen ...

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por Tabushi
    debo reconocer que el Kyosho ST es mucho mas carro que el mugen ...

    salu2,
    Querras decir que te gusta a ti mas por que de hay a que sea mejor es otra cosa a mi me gusta mas el mugen prospec aunque no digo que sea el mejor ,por precio el mejor deveria ser el Losi y yo no lo preferi al mugen , es cuestion de gustos pero nunca digas que es mejor por que eso depende de cada uno
    Cada coche es el mejor dependiendo de las manos que lo lleven
    No es por polemizar solo un punto de vista
    salu2

  4. #13
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    Tambien esta de alta gama el xray-xt8 que ademas cuesta por el estilo(unos 600 euros)
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  5. #14
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    Bueno, muchas gracias a todos x vuestros consejos, al final ya viene de camino a casita el mugen, q espero me de muchas satisfacciones, pero ahora se me abre otro debate q es el motor q le pongo al bicho, pero casi prefiero abrir otro post para centrar mas el tema... je

    un saludo y gracias a todos
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  6. #15
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    Mariotex, depende para que quieras el coche, si vas a ir a carreras, un 21 cañero...
    Yo tenía mi hellfire con un LRP .28 (que de por si va muy bien y es muy económico), pero tenía que repostar cada 7 minutos máximo, lo cambiée por un OS 21 VB-Z de EB Mods, y la verdad es que no extraño para nada al LRP, ahora hago los repostajes cada 10 min. y el motor estira que da miedo, y saliendo de curvas también tienes que tener cuidado con el gas, si no quieres terminar haciendo el circuito en contradirección, vamos que corre. Pero si no vas a ir a carreras, un .28 como el LRP, te dará más o menos las mismas prestaciones por menos de la mitad del valor del .21
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  7. #16
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    ok titus, pero la diferencia, ademas de en el consumo, tb se notara en la potencia no? es decir un .28 tirara bastante mas q un 21.... En el caso concreto mio, quiero comprame un ninja, q ademas vale lo mismo en .21 q en .28, cual tira mas? se nota mucho la diferencia, aparte del consumo?

    un saludo
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  8. #17
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    Por lo menos para mi, no hay gran diferencia. Obviamente un 28 tira un poco más pero es casi inapreciable, para que tengas una idea en la carrera de Elda habia 3 Losi, dos con 21 y uno con 28, los 21 rodaban a 38''20 y el 28 llego a los 37''80 creo. No habia ni medio segundo de diferencia, lo poco que pudes ganar en pista, lo pierdes en el repostaje.

    Pero es lo que te digo, tiene que ser un 21 de alta gama. Yo tengo la teoría de que los 28 no están tan evolucionados como los 21, quizas dentro de poco, o los últimos modelos que salieron (como el OS .28 VZ) sea notable la diferencia.
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  9. #18
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    estoy con titux yo prefiero un buen 21 ,como te he dicho por mp piensa que saca muchas mas RPM que el 28 ,el RB 21 C6 T7 a mi me tiene loco, ese motor es una bestia parda ,aunque hay otros que no se quedan muy atras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  10. #19
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    comprate un ninja que marca la diferencia, y si ya quieres ir a tope pillate el rb 928, hazme caso es un pepino
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    motor AXE ROSSI MAMBA

  11. #20
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    Bueno compis, muchas gracias a todos..., al final ha sido combinacion mugen MBX5T prospec con motor NINJA .28 que da tambien solo 43.000 rpm, q como decis vosotros son las mismas q da el .21, pero bueno como no lo pillo para competir, pues burro grande no?
    Bueno este a partir de q me llege el coche sera tb mi foro, pues ya os contare como va lo combinacion, junto con algunas fotos y videos...

    saludos y gracias de nuevo
    MUGEN MBX5T PROSPEC
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