Mejor Kyosho inferno st-rr o mugen mbx 5t prospec?
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drabomain, como he comentado le he montado el deposito del GST al Mugen, crees que le debo meter algún contrapeso?
    Respecto a limar las manguetas, yo lo tengo sin enroscar mucho la bola que hace la articulacion de manera que el tope lo hace sobre el hierro que une la bola y la mangueta, y no directamemente sobre la mangueta. Crreo que gira bastante pero cuando tenga un rato limaré para que tenga aun más giro.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo con el deposito de serie pero no creo que sea necesario ponerle contrapeso
    las manguetas yo si que las he enroscado a tope por que si no la rueda te ara un pequeño juego y pierde algo de estabilidad ,lo de limarlas yo de momento no las he limado ya que creo que gira suficiente ,pero es una opcion que tenemos hay siempre para que gire mas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    jaja yo pensaba lo mismo ,pero me avisaron antes de recibirlo sobre todo fijate en los diferenciales que cada uno lleva diferente numero de anillas y es importante
    en siliconas yo le he puesto dif :10.000 del 3.000 detras 30.000 central culea un poc pero es uque a mi me gusta asi ,si no te gusta que culee un poco subele algo la silicona de detras
    salu2
    Buenas. Quiero cambiar las siliconas porque me culea el coche en exceso, al menos para mi gusto, pero estoy un poco liado con estos de las siliconas. Llevo las del Set up de serie. Segun creo cuanta más densidad detrás = más numero, más tracciona y por lo tanto más culea. Es correcto? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu teoria es correcta.

Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O no, porque en mi caso subiendo de 1000 a 2000 solucioné el problema. Yo suavizaria un poco el central para no pasarle tanta potencia al tren trasero en la salida en curva (que supongo que es cuando te pasa esto).
    C.E.A.C.M.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

que motor trae el inferno st rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed