Menudo lio con los truggys!!! Cual me quedo???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea Radiobcn, que de pillar me pillo un pro si o si, o que? Siempre nos pasa lo mismo, venga opciones y ha dejarnos pasta, je!!! Pues oye, pensare esto que me dices seriamente, aunque sea mas pasta al principio seguro que vale la pena no? Pero lo que no tengo tan claro es si tanta opcion se nota en tiempos, sin hablar de motores eh!! Me lo miro y a ver que **** le digo a la jefa, madre mia que me echan de casa nen!! Gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre evidentemente el Pro y el rtr varían mucho, cuando me compré el rtr si hubiera existido el Pro sin duda lo hubiera pillado peeeeero solo estaba el rtr.

A ver el rtr tal cual va bien, los cambios y opciones ya sabemos, más por estética q otra cosa ya q funcionalmente de serie ya van bien. Otra cosa es por el tema de fiabilidad, pero eso cambiando las manguetas por las de CNC solucionado. El resto tal como sale el rtr lo dicho, cojonudo.

Del rtr ya no le queda mucho al mío, el motor llevo un .21, los servos tampoco son los de serie, las placas de las cajas de los diferenciales son las de cnc. LA placa del diferencial central es la de carbono y alguna cosilla más. Pero vamos ya te digo más por estética q otra cosa.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias radiobcn. Auque aun sigo dudando entre TT o Truggy, pero vamos, de pillarme un truggy me pillo el ST Pro fijo. Hay que hacer caso a los expertos. Como de momento voy ahorrando.....a ver si en una semana mas tengo la pasta ya!!
    Salu2
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, los soportes de amortiguacion en el St rtr son de composite o que? Parecen de plastico en las fotos!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como referencia te digo rayuny q me acabo de pillar el mugen mbx5t prospec, mas motor ninja .28, mas servo sanwa 13Kg-0.10, escape y demas, mas mesa de arranque mugen y otras paridas, y lleva mas de 1600 dolares en usa gastados.... , ahora, quedara un pepino de coche..., cuando este montado ya os contare... je

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso hay que verlo pero ya mismito eh!!! Joder tio, tienes coche pa´ganar un campeonato del mundo pero sin problemas, ahora solo te queda controlar a la bestia. Enhorabuena por la compra, porque aunque nos duela pensar en la pasta, en mi caso, me paso horas disfrutando con mis coches, y eso y conocer a mucha gente maja, para mi.....no tiene precio. Un UP por ese Mugen.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, habra q mirar de controlarlo,q me dicen las malas lenguas q me he pasado de motor,a ver q pasa....je por lo demas totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es pasar un buen rato con la gente y hechar unas buenas risas...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor, mas bien pienso que estaras mas en boxes que en pista...je...para repostar, pero debe ser una autentica gozada ese coche con ese motor, madre mia, que envidia cochina tio. Pero no envidia sana eh!!! Yo solo conozco una envidia....la cochina cochina, de quererlo tener!!! Suerte, aunque con ese maquinon no te hara fata. Salu2.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoy de acuerdo con los dos ,lo mejor de esto es lo que te hacen disfrutar estos cacharritos y la gente tan cojonuda que hay en este hobby
    mario ya te dije que yo lo llevo con un 21 y tela controlarlo
    estamos esperando esos videos pero no aprendas a dominarlo antes si no no tiene gracia jaja
    rayuni yo tambien te aconsejo truggy ,los que vamos por aqui por valencia juntos tenemos truggys y buggys y no se van tanto de tiempo ,yo creo que te divertiras mas con el truggy
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy entre Xray xb8ec....Hyper 8 o 8.5.....Mugen mbxt......Hyper ST pro....y me duele la cabeza, te lo juro de tanto pensar, menos mal que aun no tengo toda la pasta que sino....igual ya me habria arrepentido de haber comprado algo. Quiero tenerlo clarito que es mucha pasta. Gracias por los consejos, el truggy me llama mucho la atencion pq antes llevaba monster y tambien tt, pero ahora seria algo intermedio ni uno ni otro y eso me hace dudar que te cagas. Salu2.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed