Menudo lio con los truggys!!! Cual me quedo???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je drabomain, entre todos me estais acojonando....., aver si le puedo sacar algo de partido, q le tengo q meter caña a los revos de santa pepa coi.... juasjuas, si no se partiran conmigo despues de tanta expectacion...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es para tanto es por presionar un poco j de todas formas cuando veais un video de los mios ya os reireis ya ,es que no voy por dentro ni a patadas ,de todas formas ya te dire como van en circuito que en Albacete va a competir un mugen parece ser y si tengo tiempo le are un video
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny, mi opinión es que con un truggy, no te vas a arrepentir, es casi tan rápido como un buggy, más permisivo, y más dócil, además lo puedes meter por terrenos donde hay muchos baches, que irá como sobre asfalto. Vuelca muchisimo menos que un monster y es más estable en los saltos(y en las caidas). Vamos que es una muy buena mezcla de los dos.

Que juntes la pasta y ya nos veremos, yo estoy cerca, soy de Sants, así que el día que lo tengas, podemos hacer una quedada por ahí.

Saludos
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Que juntes la pasta y ya nos veremos, yo estoy cerca, soy de Sants, así que el día que lo tengas, podemos hacer una quedada por ahí.
    Saludos
    No si ahora va a resultar q somos medio vecinos y todo, yo tengo el despacho en Sants, calle galileu exactamente :D

Rayuny, lo dicho, para Can Mercader y como te dice titusx los Truggy son una buena elección.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que si, yo vivo e Bunaventura Polles y Burgos.
    Así que no estamos tan lejos, lo que no se es donde queda Can Mercader, nunca he ido...

Saludos
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo tienes en Cornellà de Llobregat. De hecho está dentro del parque de Can Mercader que está en la carretera que va de Hospitalet a Cornellà. Si vas por la ronda de dalt está en la salida 14.

El circuito es pequeño, para 1/10 eléctricos, está hecho polvo pero suele haber muchos coches los sábados y domingos por la mañana. A ver si te animas un día de estos y nos vemos por allí.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hijos mios y del señor que esta ahi arriba......siento, bueno no lo siento, ucho deciros que me voy a pillar un Xb8ec Xray. Lo he visto y me he enamorado a primera vista y ya sabeis que el amor a primera vista en este mundillo funciona bien!!! De todas formas, ire igualmente a can mercader y a ver si alguien me pasa por encima con su bestia....si me pillais claro...... Pare reyes dare a luz a mi nueva criatura, hasta entonces saludos a tod@!!! AH! Y MIL Y UNA GRACIAS. Nos vemos!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya dije os mandare un video de la carrera de albacete pero pequeño ya que solo pude grabar un trozo de la primera manga de truggy ,aunque el mugen ya os digo que quedo tercero por culpa de un tornillo del servo que le enganchava el varillaje y costo ewncontrar el por que era ,solo decir que el mugen promete dar mucha guerra en las carreras
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok drabomain, tengo ganas de hecharle un vistazo ... y felicidades x el podio,

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por tu elección!!! espero que lo disfrutes, cuando lo tengas cualga unas fotitos !!
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed