Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    ahy mucha diferencia en calidad de rotostarts, dependiendo de las marcas pos mejor o peor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rotostart viene a ser lo mismo que un taladro de baterias, yo en vez de comprar roto start me pille uno por 49 euros de la marca casals y va de lujo, ademas te sirve para hacer las chapucillas de casa excepto agujeros en las paredes y ese fijo que no lo rompes, aparte te trae la bateria y el cargador, el unico inconveniente es que es un trasto mas entre todos los que ya llevamos..... alguien sabe decirme si la llave allen o la varilla que va del rotostart al motor es estandar para todos los motores?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    normalmente los motores qe llevan el plato del rotostart llevan todos la misma medida para la misma varilla, el qe todas las marcas tengan no es xqe no valen si no por sus coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo qe tu me qedaria con el tirador, demomento ami no me a dado gastos el rotostar en mi savage pero si problemas, aparte tienes qe estar pendiente de tener las baterias cargadas y cargar todo el dia con el maldito chisme... para mi forma de ver es un engorro de sistema. Tirador: sistema simple barato y sin pilas.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi , si todabias no t lo compraste yo vendo un mt2 con 2 rotoestar y sus baterias , si te interesa contestame .
    saludos
    hpi mt2
    hpi savage 3.5
    mini z mad force
    xmods evo pontiac firebird
    Carson Evil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El roto star va muy bien, sobretotodo cuando empiezas. Personalmente yo no me aclaro con los tiradores y me los cargo.
    Respecto al rotostar de HPI, lo que ocurre es que el que va con el HPI MT2 en el 1 y es bastante malillo y acaba rompiéndose, a mi me duró más o menos un año. En cambio el que va con el Savage, el 2, es mucho mejor e incluso tiene una salida para conectar un chispometro con cable y se almientan los dos de la misma batería.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

arranque automatico rc

coches de modelismo de gasolina y starte roto como arrancarlo

arranque roto start para savage motor 21 murcia

como hacer un arranque automatico para un coche rc

roto start hpi murcia

arrancador roto rc hiper

arranque automatico para coche rc

arrancador automatico para coche a gasolina rc

arrancador automatico coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed