mesa hyper para truggy
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa bateria es la qe estoy buscando yo pero no se donde encontrarla y lo de la mesa es qe no se el porqe pero en la parte donde va anclado el coche atras, lo qe aprietas para qe mueva la rueda tiene muchas olgura y lo qe me jode es qe me an cobrao lo mismo de 2ª mano qe nueva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del anclaje de la parte trasera tendras que revisar el muelle o el mecanismo que lo hace bajar y ver lo que pasa. La bateria la puedes comprar en cualquier tienda de r/c, tienda de repuestos para motos o en alguna casa de baterias.

Hombre si la cosa es muy grave pues tendras que ponerte en contacto con el vendedor y pedirle explicaciones. Para que veas que hay mucho aprovechao. Para la proxima compra informate de lo que vale nuevo, compres lo que compres porque a veces te llevas estas sorpresas. Un saludo y ya me contaras.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    hoy e ido a buscar mi bateria y ya la tengo, al final e piyado una de 12v y 7Amp en una casa de bateria qe la e alojado dentro de la caja a la perfeccion, ni qe estuviese echa para esta bateria.
    lo de la olgura ya lo e solucionado porqe el xaval de la tienda me regalo otra qe tenia qemadas las escobillas del motor para recambios y lo qe e echo ha sido cambiarla de uno a otro.
    los postes ya e ajustado los de alante pero los de atras no se como acerlo al final are lo qe as echo tu, unos agujeritos y listo pero tengo una cosilla qe no me gusta, y es qe el coche lo pones ahi encima y me cuesta mucho qe me coincida justo la rueda de la mesa con el volante de inercia del coche y luego se mueve mucho al no estar anclado.
    otra cosa qe no me a gustado es qe hay qe apretar mucho para qe llegue la rueda y tambien hay qe dejarla qe coja carrerilla para poder arrancar el coche, yo creo qe eso es normal pero a ti te pasa rygar??
    si me pudieses decir si as tenido algun problema con la mesa te lo agradeceria.
    muchas gracias por todo lo qe me as ayudao en este post
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que hayas podido solucionar el problema, una vez tengas hechas las hendiduras en el chasis, ya veras como no se menea nada. Te aconsejo que empujes hacia abajo desde el mismo motor con su chispo puesto claro, ya que desde esa posicion consigues que la corona tenga mas presion sobre la polea que si lo haces de la parte trasera. Haciendolo asi te garantizo que que no tendras problemas. Si ves que le cuesta hacer girar al motor prueba a aflojar la bujia 1/4 de vuelta y veras como arranca de lujo, y por supuesto luego vuelves a apretarla. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    muchas gracias x la respuesta rygar
    tu no llevas puesto el tirado del coche no??es qe estoy pensando en qitarselo pa qe no pasen cosas raras y qitarme de problemas.
    hoy e estado probandolo y despues de arreglar un peqeño problemilla qe se cargo ayer mi padre e podido arrancar sin ningun problema , pones el coche de alante y haces qe coincida las ruedas(mesa y coche) y ya dos o tres veces y arranca con el chispo a`pretando.
    lo de los agujerillos como los hago??los marco con un lapiz un luego pillo el taladro o como??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las veces que quite el motor para limpiarlo aproveche y destripe todo lo que lleva interiormente el tirador (muelle, cuerda, rodamiento etc), para que no tuviera problemas de ningun tipo ya que el tirador se me habia roto y no servia para nada. Lo unico que tienes que tener en cuenta es en tapar el agujero que lleva la tapa para la salida del cordel para que no le entre polvo (utiliza silicola, pasta de juntas, pegamento, lo que quieras)

Lo primero que debes hacer es ajustar bien el coche en las cogidas de delante, comprobar que te coincidan bien la corona y la polea. Una vez comprobado centralo en la parte trasera con los topes puestos, asi se quedara la parte trasera encima de los topes y ellos te delimitaran la parte a rebajar. Yo utilize un dremel( minitaladro ), con unas de las fresas que trae para aluminio y no tardas ni 2 minutos en hacerlo. Si no tienes minitaldro utiliza un taladro con la broca apropiada y una lima redonda para terminar de dar forma a la hendidura. Espero que te ayude la explicacion. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me a ayudado bastante rygar, muchas gracias ya te contare como lo e echo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    no habra ningun problema al seyarlo con cualqier cosa por el tema de temperatura,vibraciones etc??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizas pasta para juntas sera lo mas seguro, ya que ese tipo de pasta esta preparada para soportar humedad,temperatura y lo que quieras. La puedes conseguir en repuestos para el automovil. La mejor que puedes comprar es la nural 28. Ademas te puede servir para sellar la culata o el carburador si quieres claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    ya esta echo el apaño pero al final lo hice con silicona, cogi la pistola y el tubo lo puse por dentro de la tapa y le aprete hasta qe salio un poqiyo por el otro lado donde salia la cuerda y la verdad es qe me a qedado bien.

Otra pregunta, tu la tapa la dejaste completamente vacia sin ninguna pieza, o le dejaste la tuerca y donde iba liada la vuerda del tirador??yo la e dejado con la tuerca y la pieza donde iba la cuerda.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como funciona mesa hyper pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed