mesa hyper para truggy
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo saque todo lo que llevaba, por cierto arrancas ya bien el buga con la mesa. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues yo lo qe e echo al final fue qitarle la cuerda y el muelle y lo demas se lo deje porqe no me di cuenta de sacarlo yx no desmontarlo... no le pasa nada verdad??
    el coche ya lo arranco mazo de bien pero lo unico qe me pasa es qe me cuesta mucho colocarlo para qe coincida ya qe no le e echo los agujeros, a ver si se los hago ya de una vez xqe si no...
    a ver si me acerco al circuito ya este finde y les doi un poco de caña a todos
    un saludo y ya te contare si hago los agujeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada porque hallas dejado el rodamiento con el alojamiento del mismo dentro, ya que todo esta bien acoplado. Respecto a lo de las hendiduras no dudes en hacerlas y veras lo poquisimo que te cuesta arrancarlo y sin nada de movimientos de parte del buga. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    por fin me e decidido a hacerle los agujeritos en el chasis,mejor dicho, ya estan echos.
    Cogi el taladro y con una broca especial le hice un agujero de unos 2 o 3 mm y luego con una "fresa" lo fui agrandando hasta los 9,5-10 qe mide lo mas ancho del poste, eso lo hice en el lado donde va el motor y la verdad es qe me ha qedado al mm, entra perfecto el poste y el coche qeda qe ni un ingeniero de la nasa.
    Ahora estoy indeciso en hacerle el de la caja del receptor, le e echo ya el agujero principal con el taladro pero ahora me faltaria agrandarselo con la fresa y no estoy muy seguro puesto qe el espacio es muy reducido y nose si qedaria bien.
    Yo no lo e echo como tu en la foto rygar, le e dejao el agujero cerrado, a ver si puedo y pongo unas fotillos para qe lo veas.
    Lo qe siento es haberle echo el agujero del lado de la caja del receptor xqe con el del motor qeda perfecto.
    Bueno perdon por el tochazo y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no te preocupes hombre tampoco va a afectar al comportamiento del buga. La verdad yo hice las hendiduras las dos a la vez porque creia que iba a anclar mejor, pero si con una te apañas pues tu mismo. Cuelga alguna fotillo cuando lo tengas terminado y no diras que es una pasada como arranca. No te olvides de presionar directamente sobre la culata del buga si esta sin carroceria o en el chispometro si esta con ella, asi no habra fallo, y si no te gira bien el motor afloja 1/4 la bujia y listo. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki van las fotos:
    los dos agujeros

postes de alante

postes de atras

con el coche encima

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi estan las fotos, quiza me falte alguna de como qeda de alante y por abajo pero bueno.
    ahora pongo una qe se me a olvidado de como qeda atras a la perfeccion

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya quedado bien, y ahora a darle gatillo sin problemas de arranque. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    3cositas:
    1ª Como noto cuando poner a cargar la mesa?? en fuerza y eso??
    2ª El coche lleva las ruedas de alante hacia fuera las dos un poco y me he fijado en qe el tuyo tambien le pasa. es normal o es debido a alugn problema??
    3ª En el mio laas ruedas es como si estuviesen agüebadas, porqe puede ser??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente en cuanto pierda fuerza el motor de la mesa de arranque es que esta perdiendo carga y logicamente no tirara con fuerza para arrancar.

En cuanto a la posicion de la ruedas no te preocupes es normal, aparte de la posicion del ackerman al estar caidas sin presion contra el suelo se nota mas. De todas formas puedes cerrarlas mas en la otra posicion que tiene. Asi viene de fabrica y yo aun no he tocado nada.

No se la verdad las mias no les veo nada raro, a no ser que que lleves tiempo sin cogerlo y lo hayas tenido en el suelo, ya que es recomendable calzarlo si no lo coges durante tiempo. Revisa el pegado de los neumaticos, vaya que a lo mejor tengas alguna despegada

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como funciona mesa hyper pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed