Por fin tengo mi truggy
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  1. #31
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    Cita Iniciado por pepiolo
    yo tengo el truggy de Hong Nor
    ese tengo yo, como te va, que motor tienes? lo tengo hace muy poco y las veces que lo he sacado es una pasada saludossss

    Tengo el motor que viene con el rtr, que es un Force .32 de casi 5 CV de potencia.
    Actualmente tengo instalado un motor OS .21 de mi 1/8 TT , y el Force lo he puesto en venta.
    Quien ose,paga!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    que coche mas wapo, casi es iwal ke el er-1 cambian los soportes d suspension brazos y tal tu crres que se le podria montar ese soporte d al suspension al er-1? podriamos kedar un dia si eres d bcn y los comparamos y nos echamos un pike :P
    ThunderTiger ER-1
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  4. #33
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    Aqui van un par de fotos:

    Quien ose,paga!!!

  5. #34
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    BUENAS

    Pues yo tengo ese mismo, pero el pro :wink:




    PD: tambien tengo el st-1, y siendo buenos coche los dos no hay color, como el jammin no he visto otro.[img]

  6. #35
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    Yo pensé comprarme el PRO, pero como todavía no está muy extendida la modalidad preferí esperar....ahora me estoy pensando pasarme al PRO y vender este, que sin embargo pienso que es suficiente coche y a excepción de cardans , mariposas y manguetas el resto es idéntico.
    Quien ose,paga!!!

  7. #36
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    BUENAS

    Y bandeja de radio, rigidificadoras, placas de convergencia......
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  8. #37
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    ke pesado soy no me e dao cuenta ke me e repetido, el despiece del st1 no lo encuentro pero creo que tb es intercambiable con el ab4 s3
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  9. #38
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    BUENAS

    Despiece del st-1:

    - http://www.acehobby.com/ace/PDF/Car/...atalog1101.pdf

    Manual :

    - http://www.acehobby.com/ace/PDF/Car/6233ST-1manual.pdf

    Hoja de reglajes en blanco:

    - http://www.acehobby.com/ace/PDF/Others/st_1_blank.pdf

    Hoja de reglajes de richard saxton (Piloto oficial):

    - http://www.acehobby.com/ace/PDF/Others/st1_rich.pdf

    PD: no se para que era el despiece, pero supongo que ayudara a la gente tener todos estos documentos.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  10. #39
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    Sobre el tema de alerones en los truggys, os cuento, por si os vale de algo:

    En mi T.Tiger ST-1 he probado sucesivamente en pista con mucho salto grande (circuito de Fuencarral-CARTT-Madrid):

    1.- El "flap" de serie
    2.- Alerón normal de 1/8TT, en concreto de un Mugen MB5 XR que tuve en su día.
    3. Alerón opcional T.Tiger, específico para el ST-1, sensiblemente más estrecho que normal de buggys 1/8, y muy en el estilo de los que aparecen en las fotos anteriores.

    Las diferencias que he visto entre unos y otros en los "vuelos" son las siguientes:

    - Con el flap de serie has de cuidar un tanto no caer de morro, y como caigas al contrario... adiós flap.
    - Con el alerón de buggy, el truggy tiende a levantarse de manos y salvo que frenes en el aire, acabas cayendo con el "culo" caído.
    - Con el alerón de truggy claramente es como mejor salta.

    Saludos, "trugueros".
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

  11. #40
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    yo tambien tengo un st-1 recien estrenado y me gustaria que me ayudarais con la carburación.cuantas vueltas de las agujas de alta y baja para que vaya bien.un saludo.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

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