Mugen mbx5-T
Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

  1. #161
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jlredo a ver cuando llege las chapus q le podemos hacer...

    Alfonso yo no le he cogido mania a los revos, ya se la tenia, y como antes ibais de vaciletas con los revitos, pues nos hemos tenido q buscar la vida para poderos vacilar ahora nosotros.... y no te piques q son vaciladas de buen rollo.., lo del piloto, despues se vera, pq claro = soy mejor piloto, pero claro, con el cen no se pueden hacer maravillas, o todo lo contrario... ya nos jugaremos algun almuerzo...

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre voy de buen rollo mario y no se de donde sacas eso de vaciletas. Si alguna vez hemos dicho algo, ha sido de cachondeo.

    Lo que si que esta claro y supongo que estaras de acuerdo conmigo, es que el cen no esta hecho para circuito, asi que espero que te llegue pronto ese peazo makinon que te has pillado y podamos hecharnos unos piques en sta pepa.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  4. #163
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 06
    Ubicación
    Vinaros - Castellon
    Mensajes
    511
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso... caña a los Revos,... que no digo que no sean buenos coches, pero para los que tienen revos parece que no exita nada más... y en la diferencia está el gusto.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

  5. #164
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a eso me refiero alfonso, a piques y vacileos de buen rollo y cachondeo, como este, pero a ti te picho mas xq te picas mas facil...je

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  6. #165
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va mario, te aseguro que no me pico, solo me gusta comentar las cosas. Si hay algo que me parece una tonteria es picarse diciendo que si mi coche esto, que si mi coche lo otro.

    A mi me gusta mucho mi revo y despues de haber tenido 3 años un MTA-4 veo las diferencias entre uno y otro y opino que el revo me gusta mas, como otra persona puede opinar que le gusta mas cualquier otro modelo.

    Por si no lo sabes, hace unos meses estuve a punto de pillarme un mugen como el que te has pillado tu, pero al final me decante por el revo, aunque no descarto pillarme un truggy algun dia y mas ahora que nos hemos hecho socios del circuito.

    P.D. Tu mugen va a tragar mucho polvo de mi revo XD XD XD

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  7. #166
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonso, pues si picarse es la salsa de nuestro hobby, cuantas veces hemos visto a gente abandonar el mundillo xq se cansa de correr sola, pq nos hemos apuntado todos al circuito, pues para poder correr todos juntos, y de alguna manera hacer competicion entre nosotros y los famosos piques, y eso lo sabes tu mas q nadie, q compites habitualmente, sin estos piques y vacileos "de buen rollo", nuestro hobby pierde un poco la gracia no?
    lo del mugen ya lo sabia q me he leido todo este foro... je, y lo q te vas a arrepentir de no haberlo pillado cuando te despege la pegatinas al pasar....jaja

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  8. #167
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas pegatinas veo que despegais por aqui ja

    Lo primero que teneis que intentar es que no os despegen vuestras pegatinas y despues ya veremos jeajeajeajea.
    Mario ya puedes armarte de paciencia, porque acabas de pesar llebar un Super Mosnter y chafar coches a llebar un F2... con un 28 y ninja ni mas ni menos, osea que antes de quitar las pegatinas, quizas te lleves algun tubo del borde de la pista pa casa enganchado en el coche jajaj
    Ahora vas a ver lo que es divertirse con un RC :D

    tengo mas ganas yo que tu, que lo tengas, para que en la pista se vean unos 5 o 6 truggys corriendo a la vez :D
    Leete tu las normas

  9. #168
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es picarse en la pista y otra el tipico pique de si mi coche es mejor que el tuyo.

    Del primer tipo de piques, los que quieras, que como tu bien dices, eso es la salsa de este hobby.

    A ver si te llega de una puñetera vez el coche, que a mi me pasa lo mismo que a b4rman, que toi deseando verlo en pista.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  10. #169
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues imagina las q tengo yo... je, estoy por ir a buscarlo en persona a usa, juas juas

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  11. #170
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6,849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario si el motor va tanto como se le supone ,lo unico que veran los demas sera el aleron, si consigues controlarlo jaja por que a mi me esta costando hacerme con el con un axe rossi cobra 21
    seguir asi que lo mejor de este hobby son los piques, sanos claro esta
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva

Temas Similares

  1. ***FINALIZADO*** Cerrar
    Por Karlos_pos en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 06/02/2012, 23:36
  2. mugen mbx5 prospect y mbx5 R ayuda por favor
    Por bobbyboss en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/01/2010, 15:06
  3. mugen mbx5 ==> 100€
    Por megaxabi en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2009, 00:15
  4. Comprp mugen mbx5 o mbx5 truggy
    Por Moboe en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2008, 07:20
  5. vendo mugen mbx5 prospec y mbx5 normal
    Por xavilito en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/08/2006, 23:30

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed