Mugen mbx5-T
Página 2 de 78 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 772

Tema: Mugen mbx5-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iteros,tienes un privado
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cuestion, yo tengo el mbx-5 "buggy" ¿sabeis si hay algun kit de comversion?
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo haber visto alguno por internet en alguna tienda americaa, si reucerdo donde era te mando un mp
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo iteros

La categoría esta no es que este abandonada, si no que en España o Europa aun no a cuajado, estamos en ello!!, de todas maneras para que esto ocurra primero se tienen que organizar carreras, de club, regionales, nacionales etc etc, así ira tomando interés y popularidad. Piensa que el 1/8 TT lleva funcionando en España desde 1980 o algo así, si no mas, de manera que el truggy al estar mas o menos dentro de una modalidad de todo terreno no tendrá problemas en subir rápido.

Acerca de los repuestos y las ruedas te puedo decir lo mismo que en el primer post que te conteste, es cuestión de unos pocos días que estén disponibles en las tiendas, recuerda que en las tiendas serán los sitios en donde te pueden ayudar y asesorar mejor que nadie, por mucho que te digan, mas que nada y en un principio por interés, no crees?....., después ya es otra cosa, si haces buenas migas con el de la tienda.

Las ruedas que te recomiendo de momento por que son las que mejor funcionan son las GRP, hay dos tipos.

El señor alberto_grana_begin creo que se refiere a un kit que se comercializaba en USA, por cierto bastante antiguo para transformar un MBX5 a TRUGGY, lo que ocurre es que este kit además de caro no va ni en broma igual que un coche integro de TRUGGY, ya que los trapecios se mantienen los del buggy y estos son demasiado cortos para el TRUGGY., te lo digo por experiencia, yo mismo lo estuve usando en una carrera en Las Vegas y en cuanto vas por baches grandes el coche no va ni por asomo igual que un truggy genuino con trapecios y cardanes mucho mas largos.

Por otro lado andate con ojo por los foros con los que no comparten las cosas y están continuamente queriendo sacar provecho de los que empiezan o no saben pretendiendo contactar por un privado para asi no compartir con los demás del foro, no te parece?, suena raro..... Suelen ser sospechosos, y digo suelen, no que lo sean siempre, pues eso, con mucho cuidado.

Sinceramente

Dani Vega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Las ruedas, no tienes mas que mirar las ruedas que utilizan estos coches, las Proline Crime Fighter tanto el mugen como el jammin en sus versiones pro. Pueden utilizarse las ruedas de monter con dado 17 o cambiando los dados las de 23.

Estoy deacuerdo con Dani_Vega, en las tiendas te pueden asesorar, pero tambien le digo a el que tenga en cuenta que hay mucha gente a la que no le interesan las tiendas, puesto que no son grandes corredores y para conseguir un coche a un precio medio decente tienen que recurrir al extrangero, supongo que no le gustara que diga eso, pero es asi.

El tema de repuestos tambien depende mucho del coche que quieras, el st-1 los tiene asegurados, tanto en españa como fuera, del jammin los hay en mucho sitios y del hot bodies ya ni hablamos, de esos hay en todas las tiendas, el mas dificil es el de mugen, que hasta ahora como dice Dani solo habia un kit.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto de los truggys tiene su tocado respecto a su difusion y os explico mi experiencia:
    antes de tener mi mugen tuve un monster, concretamente el LST de team Losi, cuando llegue al circuito solo encontre buggys y cuando lo echo a andar los demas paran sus coches y hay me quedo solo rodando y aburriendome, despues de un debate con ellos los convenzo para rodar juntos jurandoles a todos que no les iba a pasar por encima ni nada de eso y entonces me doy cuenta de que no podia con ellos salvo en la recta ya que el mio tenia 2 marchas y andaba mas, lo unico que consegui fue cabrearme y comprarme un buggy, ahun no he visto a nadie que aya ido al circuito con un monster y lo siga teniendo, respecto a lo que comenta Dani-Vega ¿es mejor hacer carreras para difundirlo o primero esperar que ayan muchos para hacer carreras? evidentemente si no hay coches no hay carreras y tampoco hay coches si la gente no ve coches en la pista pero yo personalmente no me compro un coche solo para jugar en un descampado, si no hay carreras para esa categoria ni lo pienso.
    en fin ¿que fue antes el huevo o la gallina?
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como dice GATLAG

los repuestos de esos otros coches o marcas se pueden encontrar con mas facilidad, solo por una sencillísima razón, salieron al mercado hace ya bastante tiempo.

El caso del Mugen, es normal que aun no este establecida la red de distribución de repuestos y coches por las tiendas, y el motivo es claro, y es que el coche acaba de salir al mercado como la ultima novedad de la modalidad del TRUGGY, de hecho el único coche que esta a la altura del MBX5Truggy si de competicion hablamos es el Kyosho, que también salio hace no mucho.

El problema es mas grande de lo que parece!!, o dice nuestro amigo GATLAG, hablamos con esto de lo que siempre se quejan los usuarios del Truggy o Monter Truck, (que no esta asentada esta "subcategoría" y no hay ni carreras ni gente ni nahhh)!: por desgracia en España por regla general salvo alguna excepción, los clubes o circuitos están construidos o promocionados por tiendas, ya que esta es una manera de poder tener clientela a la que atender y tratar lo mejor posible, es lo mas licito del mundo, no?.
    Las tiendas ya consolidadas son las que también suelen tener contactos con los ayuntamientos o la asociación española de rc AECAR, por lo tanto les resulta mas fácil organizar competiciones oficiales que son las que luego proporcionan a la categoría popularidad, en este caso podría ser los truggys o monsters, así la modalidad es como progresa fácilmente pudiendo disfrutar todos a lo bestia.
    Las tiendas están dispuestas a ofrecer todas las garantías de servicio post venta a sus clientes y así ayudarles a progresar rápido en este hobby.

Imaginar, acudiendo al extranjero: tenéis servicio postventa?, es decir si tenéis algún problema técnico, o falta alguna pieza en el kit, o el motor esta defectuoso, o aterriza en vuestras casas algo que no es lo que habíais comprado, o la radio hace interferencias, etc , etc, etc y muchos mas anécdotas que existen, bien pues todo esto es lo que si os van a solucionar en la tienda, algo muy importante que no se si será de vuestro interés u os da igual: todas las marcas de coches, motores, servos, radios, ruedas, etc, evolucionan muy rápido, de manera que cada cierto tiempo, unos 2 meses aproximadamente, todos estos artículos sufren mejoras dentro de ser el mismo producto con el mismo nombre, que es lo que ocurre entonces?, pues que las tiendas saldan estos productos a un precio inferior al que seria el correcto, por que?, por que así en seguida vacían sus estanterías de material "inferior" en calidad o prestaciones para así comprar y disponer en sus tiendas de lo ultimo, entonces si el cliente esta al día en cuanto a todas estas evoluciones que sufren los productos de RC?, como puede comprobar que lo que esta comprando es lo ultimo?, no puede!, así que se tendrá que conformar con lo que sea, me parece que no mola, no?.

Como estar al día de todo esto que os explico?, pues creando cierta complicidad con la tienda, que a su vez esta enterada de todas las novedades o evoluciones de los productos.

A las tiendas en España no les suele pasar lo que os e contado, ya que compran con pies de plomo precisamente para que no les ocurra esto y así estar a la ultima.

Entiendo que a algunos no les interese las tiendas, pero entonces será muy difícil que la modalidad evolucione y sea algo importante en España, ya que de otra manera es todo como muy clandestino y desordenado y sin ninguna unidad entre la gente, no creéis?...

Yo personalmente que ya lo sufrí hace tiempo cuando empezaba, y me di cuenta que no merecía la pena esperar mínimo una semana, con riesgo a no recibir lo que querías, y sin pensar que lo paren en la aduana, por lo que te cobraran según les de, además de los que contaba antes del material obsoleto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    aki en mallorca el MBX5T prospec sale por 690, por supuesto motor aparte.

y para el MBX5 si hay un kit para truggy de mugen. (cambian desde los trapecios hasta el chasis).
    pero en el fondo creo q lo mejor es hacerse con el T

por cierto, cual seria el kyosho q le hace sombra al mugen?

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Krell

Que yo sepa el kit del que se habla no trae trapecios, es un kit que esta en el mercado hace ya un par de años, a no ser que sea un kit muy reciente de hace menos de un mes? Puede ser?

Dani Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff que peazo ladrillo , intentare ayudar en lo q pueda

1 si q hay carreras monster en España , y hay unos 70 pilotos y dos campeonatos fuerte, levante y cataluña

2 El reglamento st hace 4 meses q esta hecho es sencillo , y el año que viene ya estara dispuesto a empezar este campeonato dentro de la categoria monster

Saludos
    me jubilo

Página 2 de 78 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drogas MBX-5

mugen mbx5 t

bauhaus maletas rc

grasa pesada diferencial central tt

mugen mbx5 contenido caja

quiero cambiar las silicona de los diferenciales del mugen mbx5

mugen año fabricación mbx5r

mugen mbx5 que bateria lleva